Frávega | 446 denuncias

Antonella
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realicé la compra de un televisor con retiro en sucursal el día 09/11/2025. La empresa informó una fecha estimada de entrega para el 13/11/2025, pero esa fecha fue incumplida. El pedido permanece desde el mismo día 09/11/2025 en el estado "En preparación" sin ningún avance. Intenté comunicarme por todos los medios disponibles (teléfono, mail, chat y redes sociales) y no recibo respuestas ni una solución concreta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones:
a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible;
b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente;
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión