Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 446 denuncias

Publicado 19-11-2025 12:09

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé la compra de un televisor con retiro en sucursal el día 09/11/2025. La empresa informó una fecha estimada de entrega para el 13/11/2025, pero esa fecha fue incumplida. El pedido permanece desde el mismo día 09/11/2025 en el estado "En preparación" sin ningún avance. Intenté comunicarme por todos los medios disponibles (teléfono, mail, chat y redes sociales) y no recibo respuestas ni una solución concreta.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 19-11-2025 12:20


Buenas tardes, según lo expuesto estaríamos ante un incumplimiento contractual, en estos casos la ley 24240 le otorga las siguientes opciones: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Sin embargo y en pos de recibir un asesoramiento jurídico más acabado, le recomendamos solicite un turno vía WhatsApp comunicándose al 3516311194, para realizar una consulta con un abogado de la asociación. Saludos cordiales- Voluntario de ADCOIN- www.adcoin.org.ar

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.