Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 239 denuncias

Publicado 25-01-2024 19:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 04-01-2024 realicé la compra v61706864frvg, quien debía ser entregada según la página el día Lunes 8 de enero Provincia de SAN JUAN, el mismo día estuve esperando desde las 8 hasta las 20 hs para recibir la entrega o una llamada, lo cual no llego. Procedí hacer el reclamo Número de caso 02993110, que tampoco tuve respuesta. Se procedió a llamar atención al cliente el cual pacto para el dia 20 de enero la entrega, el mismo 20 de enero se llama atención al cliente para saber el horario del trasporte ya que la pagina no decía que estaba para la entrega, quien atendió me realizo otro reclamo por que ese día tampoco sería entregado N°de caso 03012408. El día Lunes 22de enero se llama atención al cliente para tener alguna novedad ya que nunca se recibió el mail de resolución de caso o alguien de la empresa y lo clasifican como caso critico. El dia 23 de enero llega al mail que el caso 03012408 se a resuelto y que completemos una encuesta, se procede a llamar atención al cliente ya que NO SE HA ENTREGADO LA COMPRA REALIZADA EL 4/1, nos atiende y nos dice que no pueden haber dos casos abiertos por eso nos llego ese mail y que el área de logística nos mandara mail. Ante las pocas respuestas se solicita que ponga en conocimiento que elevaremos la correspondiente a Defensa del consumidor, ya que debo salir a buscar otro somier ya que lo compre para el departamento de mi hijo que se queda a estudiar. Hoy 25 de enero llamo nuevamente atención al cliente y nos dicen que ellos no pueden hacer nada y que lo pasa a logística y que ellos nos van a mandar mail, los cuales no ha llegado ninguno. La compra la realice con tarjeta de crédito en tres cuotas de un total de $ 304.198,00 y ya me van a debitar la cuota y no tengo el producto y además el lunes deberé buscar uno por que mi hijo no puede quedar durmiendo en el suelo. No obtengo respuesta y luego de poner este caso realizare la denuncia al consumidor ya que no obtengo respuestas por parte de la empresa.

Publicado 24-01-2024 11:04

"Producto defectuoso"

En fecha 07-10-2023 realice la compra de una hidro lavadora la cual tuvo dos usos y no funciona más, el dia 28 de Noviembre me presento en Fravega sucursal Paraná ,Entre Ríos informando lo sucedido respondiendome que tengo que comunicarme con la garantía (karcher Argentina S.A) me dan un numero telefónico el cual me contesta que no correspondía a un abonado en servicio, vuelvo le digo al vendedor y me dice que reclame por mail.-Hago el reclamo por mail a la garantía y me mandan opciones para que envíe la maquina a: Buenos Aires o Córdoba o Colón comunicándome con ARQUIMEDES DE KARCHER S.A Colon por la cercanía, donde me contestan que ya no trabajan más con la garantía de Karcher , que pruebe llamando a Concordia a Maquinarias Albatros, llamo y me dicen que trabajan con la garantía de Karcher que la envié para revisarla. Fue enviada en fecha 07-12-23 estando retrasada en la empresa de transporte Almafuerte S.R.L porque no se hacían cargo del pago del envío, llamo a la empresa pago el envío y por fin la recibieron .Tanta burocracia y perdida de mi tiempo y lo peor que fui a comprar algo que necesitaba con urgencia y que me costó y el Comercio FRAVEGA se lavó bien las manos y actuando de mala fe con los consumidores deberían tener que hacerse cargo ellos de lo que nos y tener más en cuenta al consumidor ya que no es tan fácil comprar algo encima que lo uses dos veces y se rompa obligar a los comercios a informar a los compradores las empresas de garantías y donde se encuentran, no puede ser que uno se mate para tener algo y lo tenga que mandar tan lejos para que le solucionen el problema ¿ se soluciona ?. Ya cuatro meses de mi compra y nada.

Publicado 24-01-2024 21:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un placar con entrega a las 48hs, a las dos horas de realizada la compra me llega un email que ya había sido entregado con éxito, cuando nunca vinieron a mi domicilio y nunca me entregaron nada, hay un caso abierto para reclamar, ya que por teléfono no saben darme explicaciones, sigo esperando que se resuelva, una verguenza

Publicado 24-01-2024 23:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola, compre 2 productos y solo me llegó 1, me faltó un microondas, realicé el reclamo correspondiente hace más de 2 semanas y no me responden... Adjunto remito firmado por repartidor de Andreani certificando el faltante

Publicado 23-01-2024 14:31

"Incumplimiento de entrega de producto"

Para vender super amables, para cumplir con la entrega un DESASTRE TOTAL, soy cliente de Frávega desde hace años, pero esta fue mi ultima compra. Pactamos la entrega en 48 horas, pasadas las 48 horas vuelvo a la Sucursal Once a reclamar, nadie sabe nada, donde esta la heladera???, quien la tiene???, después de un rato me dicen que la tiene Andreani, que Frávega ya no sabe del tema. Lavado de manos total, irresponsabilidad absoluta Las 48 horas se cumplieron hace 5 días, desde el 18/1/2024, hoy 23/1/2024, todavía no hay fecha de entrega. Andreani peor o igual de inepto que Frávega, me la van a entregar o tendré que iniciar una acción judicial?. Por que no habré comprado por Mercado Libre. A Frávega le queda solo el nombre, lamentable.

Publicado 22-01-2024 14:53

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 24/12 realicé dos compras online a través de fravega.com con los códigos v61476742frvg y v61474494frvg, con entrega programada para el 19/1.Ambos pedidos fueron confirmados el día de la compra con el envío de la factura correspondiente esa misma fecha (24/12). El gasto impacta en el resumen de tarjeta y se realiza el pago correspondiente de la primer cuota. El día 17/1 realizo una llamada al centro de atención al cliente para verificar dos días antes de la entrega pautada que la compra este en orden para recibirse tal cual se pautó. En dicha llamada se confirma que los pedidos transcurrían con normalidad para efectuarse la entrega el día 19/1 El día 19/1 ante la falta de recepción del pedido me comunico nuevamente con atención al cliente. Aquí me notifican que la compra fue cancelada el 12/1. Esta compra fue cancelada por el comercio y sin claridad de motivo. Sorprendido ante la falta de aviso de tal situación, falta de entrega del producto y primer cuota ya paga realizo el reclamo correspondiente. Efectivamente el día 12/1 Fravega realiza una cancelación de ambas compras de modo unilateral, sin aviso, justificación del mismo ni próximos pasos sobre la situación (devolución del dinero, por ej). Esto solo quedó registrado como comentario a través de fravega.com pero sin aviso por correo electrónico para el consumidor. Al día de la fecha 22/1, luego de 10 días de la cancelación por parte de Fravega no tengo una solución por parte del Fravega respecto a: 1) reintegro correspondiente de la primera cuota pagada por un total de: $745.565,68 repartido entre 4 tarjetas de crédito. 2) anulación de cuotas pendientes para poder liberar el limite de cada tarjeta. En el día de la fecha ni VISA ni MASTERCARD han recibido ningún anuncio de Fravega al respecto para poder proceder con la cancelación de la próxima cuota (próxima a cerrar) y devolución correspondiente.

Publicado 22-01-2024 13:02

"Producto defectuoso"

Compre una heladera en Fravega el 28/11, me la entregan el día 05/12, la puerta del freezer no cierra bien, cada vez que se cierra la puerta de la heladera , el misma se abre, se realizo la prueba del papel y no lo sostiene. El service oficial vino a revisarla, porque Fravega así lo indico, se constata que el freezer queda abierto. Fravega responde que es una falla estética y que debo hacerme cargo del arreglo. Porque debo hacerlo, si cuando lo compre, compre un producto de primera no con fallas estéticas. Algo que tampoco informaron, solo indicaron que tenia 15 días para cambio directo por cualquier falla. Siento que es una estafa, ya que compre algo nuevo sin defectos y no se quieren hacer cargo.

Publicado 20-01-2024 15:45

"Otro"

Buenas tardes mi problema es que hice dos compras desde la pagina y para recibirla seleccione retiro en sucursal santa fe cp 3000 sucursal norte Aristobulo del Valle 6256 pasando 4 dias verifico el estado de envio y noto que me cambiaron a una sucursal de rosario santa fe con el codigo postal 3000 que es incorrecto ya que el cp de Rosario es 2000, trato de llamar por telefono trato de mandar maiils y nadie competente atiende mi reclamo, la unica opcion que me dan es cancelar la compra la cual no la quiero hacer porq la hice en 6 cuotas y la tarjeta ya me facturo la cuota 1, fui personalmente a la sucursal y nadie puede hacer nada la verdad no se entiende como funciona este tipo de empresa que solo podes comprar online poner la tarjeta y cuando se trata de reclamos de nosotros los consumidores hablamos con gente que nada puede hacer o mandar mails con respuestas automaticas que no sirven para nada.

Publicado 20-01-2024 17:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 14/01/2024 compré en la pagina oficial de Fravega un a/c marca BGH de 4000F. No se hacen cargo del seguimiento del envio. Tercerizan la entrega con la empresa El Rayo que MIENTE respecto de los intentos de entrega. Vivo en barrio cerrado con guardia quienes registran todo con claridad. En la primera visita el chofer no quiso ni dar la vuelta por la puerta de ingreso a proveedores ni esperar a que nos acercásemos a la guardia principal a recibir el aire. Llamé a Fravega, la srta me dijo “de la empresa El Rayo no me sorprende” y dijo que pasaría el tema a logística, de lo cual no tuve noticias. A los dos días, otro chofer de El Rayo me llamó por telefono y confirmé que lo esperábamos pero a los 5 minutos recibí un mail con foto de la guardia desde la mano de enfrente (hay que dar vuelta a una rotonda para ingresar desde donde sacó la foto, y no lo debe haber hecho) el email dice “cliente ausente”. NO ES CIERTO. NUNCA FUE! Llamé enseguida a la guardia y aseguraron no haber recibido a nadie que se anunciara a mi nombre o numero de lote. Hice otro llamado y varios emails a Fravega y solo me vuelven a decir que pasarán el tema a logística, y ellos se comunicarán, cosa que no hacen. Me parece UNA VERGÜENZA TOTAL QUE FRAVEGA PONGA DE INTERMEDIARIOS A GENTE QUE MIENTE. Y QUE , LA ENPRESA QUE COBRÓ LA VENTA, NO SE HAGA CARGO

Publicado 18-01-2024 10:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra por fravega online el día 21/12/23 me han pautado muchas entregas ( me han hecho perder días y mi tiempo) y nunca llegan, sigo los estados del pedido y no avanza mas de " preparando la compra" me he comunicado con servicio al cliente y no dan respuesta, me dicen q se pondrán en contacto por el mail. Y todavía sigo esperando . Intento cancelar la compra y me dice que no se puede porque la compra esta en camino. Esto me parece un chiste YA. Mucho abuso , ROBO, ESTAFA

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