Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 239 denuncias

Publicado 29-11-2023 15:26

"Estafa"

COMPRE, NUNCA LLEGO. CANCELE, NUNCA ME DEVOLVIERON LA PLATA. PASARON 2 MESES. No responden por mail, no responden por teléfono y en el comercio no se hacen cargo

Publicado 28-11-2023 19:04

"Producto defectuoso"

El día 08/10/23 compré el celular Samsung Galaxy A24 en la sucursal de Av Rivadavia 5216. Al los pocos días de uso, no llevaba ni una semana, comenzó con fallas, al momento de usarlo se tildaba, al escuchar música pasaba exactamente lo mismo, se quedaba en negro, al momento de sacar una foto ocurría que no cargaba la imagen y quedaba en negro, el volumen no andaba, etc, etc. Alrededor de las 2 semanas y media o 3 aproximadamente voy hacer un reclamo de lo que me estaba ocurriendo, me dijeron que no podían hacer nada ya que habían pasado los diez días de prueba y por ende tenía que comunicarme con Samsung, a lo que les comenté que en el momento de la compra jamas me comentaron semejante detalle (aclaro que yo estaba convencida que era durante el mes se tenían que hacer cargo) y bueno obviamente se lavaron las manos. Ojo! Me dieron un munero telefonico para contactarme con Samsung. Llame al teléfono que me dieron e hicieron un servicio tecnico remoto y el informe fue que no se encontró absolutamente nada y que estaba en perfectas condiciones, las FALLAS SIGUIERON CONSTANTEMENTE E INCLUSO EMPEORANDO. Como seguio empeorando me acerque a Samsung y me dijeron que ellos no podían devolverme el producto ya que no lo había comprado con ellos , que lo que me podían brindar durante un año era el servicio tecnico y me dieron varias direcciones para poder ir personalmente. A lo que fui, lo deje para que lo revisarán y no encontraron nada y el celular sigue exactamente igual. A todo esto me comentaron que por LEY la empresa de FRAVEGA se tenia que hacer cargo en devolverme el dinero o cambiarme el producto ya que fui antes del mes y que los DIEZ DIAS es justamente para no hacerse cargo. Deprorable todo y más que indignada. Háganse cargo y no vendan productos en malas condiciones!!!!!

Publicado 27-11-2023 12:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé la compra de 1 colchón el 8 de noviembre de 2023 por una oferta de Hot sale. Debería haberlo recibido entre el 15 al 21 del corriente mes. Cuando reviso el envío aún la empresa Andreani no recibe el producto! He llamado más de 10 veces a los números de reclamo de frávega y nadie me atiende. La compra ya ha sido facturada por el banco ya que me aparece para ser debitada el 4 de diciembre y yo aún no recibo ni noticias de la compra.

Publicado 27-11-2023 16:26

"Estafa"

EL DIA MARTES 14 REALIZO UNA COMPRA POR SER LA SEMANA DE LOS SUPUESTOS DESCUENTOS. COMPRO Y PAGO UN TERMOTANQUE TOMA SUPERIOR DE 80 LITROS. LO RETIRO, ME LO LLEVO Y ME ENTERO CUANDO LLEGO A MI CASA QUE NO ERA EL PRODUCTO QUE YO COMPRE. ME LO DIJO MI GASISTA MATRICULADO. AL CUAL ME ACERCO A LA SUCURSAL DE FRAVEGA DE ROSARIO (RIOJA Y SAN MARTIN) PARA QUE ME DEN EL PRODUCTO QUE COMPRE. ME DIJIERON QUE NO TENIAN STOCK Y QUE ME DEVOLVIAN EL DINERO. EL TERMOTANQUE AUMENTO $100.000 !!!! Y YO LO COMPRE A $120.000 EN 3 CUOTAS. ME DICEN QUE ME TIENEN QUE COBRAR LA PRIMER CUOTA Y DESPUES ME LO DEVUELVEN. Es una completa locura lo que estas empresas hacen al consumo en el pais. ES UNA ESTAFA, YO NO QUERIA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, QUERIA EL PRODUCTO QUE COMPRE EN PROMOSION!!! POR SUPUESTO, NADIE HACE NADA. NO QUEDA OTRA COSA QUE COMERLA DOBLADA.

Publicado 25-11-2023 10:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 7/11/23 realize una compra online para aprovechar una oferta, me llego la confirmacion de mi compra y ya se ve reflejada en la tarjeta de credito. El dia 11/11/23 era la fecha de entrega en la cual espere todo el dia en la franja horaria establecida y nunca vinieron. Me llego un mail que se iban a contactar dentro de las 48Hs para re programar la entrega y nunca se comunicaron, llame para coordinar me asentaron el reclamo s y tampoco se contactaron. pedí la cancelación de la compra el dia 15/11/23 y solo me llega el mail de que se registro el reclamo y que me van a comunicar por mail cuando este cancelado. hoy es 25/11/23 y no lo cancelaron llamo y no me dan una solución que el producto esta en el área de despacho y que solo tengo que esperar a que me confirmen por mail la cancelación. En estos días viene el resumen de cuenta de la tarjeta y voy a tener que pagar por la compra que nunca me llego. Necesito la cancelación de la compra!!!

Publicado 24-11-2023 11:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

el dia 7 de noviembre del 2023 efectúe una compra on Line y hasta el día de la fecha no la he recibido, he llamado en diversas oportunidades al centro de atención y cuando llega a la parte de reclamos por falta de entrega no atienden. Me mandaron la factura, la compra ingreso a mi tarjeta de crédito.

Publicado 24-11-2023 21:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 08/11 realice la compra de una tv y el soporte. La tv me llego pero el soporte no hay noticas. La compra ingresó a mi tarjeta de crédito y me llegó la factura. Llamo por teléfono para hacer el reclamo y no me atienden.

Publicado 23-11-2023 13:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 9 de noviembre compré un Rack con mesa ratona, el mismo día la compra fue aceptada. Y la fecha de entrega era para el 15 de noviembre. Nunca llegó el producto y tampoco me puedo comunicar con nadie que me diga el estado real del envío.

Publicado 21-11-2023 08:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 6/11/23 realice una compra online de un horno eléctrico . Recibí por mail la confirmación del pago que fue por débito automático. Y a los días recibí la factura de mí producto . Cuando voy a retirarlo por sucursal san justo . No me lo entregaron porque debía esperar un mail de confirmación de retiro el cual nunca llego . Al día de hoy 21/11/23. Por lo tanto ya realice quejas por mail tengo número de reclamo y aún no tengo respuesta . No tengo el producto ni el reembolso de mí pago el cual solicite. Exijo una respuesta a esta situación . Cómo clientes de buena fe . Me siento estafada y sin respuesta alguna . No era que el cliente tiene la razón !!!!!! ESTAFADORES !!!!!!!

Publicado 20-11-2023 18:33

"Producto defectuoso"

El 19 de septiembre compré de forma online una soga de saltar, cuando fui a retirarla note que le faltaba una pieza y ese mismo días la devolví para cambio(23 de septiembre), ese mismo días me llegó un e mail que me confirma un cambio de producto. El día 3 de octubre me dijeron que recibiría un e mail para confirmar el retiro del producto, y hasta el día de la fecha(20 NOVIEMBRE 2023) jamás me llegó la notificación. Lo peor es que entro a mis compras desde la web, y supuestamente lo RETIRE. En qué momento? ESTAFADORES!!!!

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