Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 239 denuncias

Publicado 05-06-2023 17:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 30 de Mayo compre un termotanque electrico de 80lts. Longvie. Quedaron en la entrega CABA 48 horas el 1 de Junio llame dos veces y me dijeron que estaba en camino y el reparto era hasta las 20hs. No llego. el viernes trate de comunicarme al Servicio al Cliente y me dejaron colgada nunca atendieron. Y tampoco llego el termotanque. El sábado llame y me dijeron que lo iban a entregar ese dia pregunte es sabado? me dijeron que Si no obstante no me quede conforme y volvi a llamar ahi me dijeron que si me lo llevaban me iban a llamar. Tampoco me quede conforme y la tercera vez el Sr. Axel me dijo No sra. no se quede esperando porque no está programada la entrega. Cuatro días sin salir de mi casa porque el horario es de 8 a 20hs. Me dijo que lo elevaba al reclamo, y yo lo hice tambien via pagina web. me contestaron por mail que estaban averiguando y cuando tuvieran respusta me iban a avisar. Nunca más......Soy discapacitada motriz necesito que me ayuden me estoy bañando con ollas y ud no sabe lo que me cuesta. GRACIAS.....

Publicado 31-05-2023 04:00

"Estafa"

El día 9 de mayo 2023 se realizó la compra en Internet .. por un secador de pelo , el pago fue débito automático ... el día 16 me mandan un mail ..que no hay stock .. a los 10 días me iban a depositar el dinero en mi cuenta ... hoy es 31 de mayo y no tengo respuesta .me hacerque a una sucursal y me dijeron que ellos no son responsables de las compras por Internet .. ahora nose donde debo realizar mi denuncia. Ya sea por el producto o la devolución del dinero ..

Publicado 31-05-2023 15:54

"Falta de información"

Compré el 20/4 una silla eje ejecutiva pagando con Visa Galicia crédito. Ellos cobraron el mismo día pero no he recibido la compra.Estoy haciendo el seguimiento porqué es de fabricación china y hace 15 días que me dice que llego y que esta en el país.

Publicado 29-05-2023 13:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré online el producto señalado y el 15 de mayo mediante Mercado Pago me fueron debitados y transferidos a Frávega $124.999. No me entergaron el producto ni me responde ningún representante mediante los números 0800 que esta empresa informa. Tampoco me dieron respuesta alguna vía e-mail, no hay manera de comunicarme con ellos para solucionar.

Publicado 24-05-2023 16:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré online el producto señalado y el 22 de mayo mediante Mercado Pago mediante transacción número 5037523 me fueron debitados y transferidos a Frávega $61.999 de la Caja de Ahorro 3713558/1 Banco Piano Avenida MItre 6649 de Wilde, provincia de Buenos Aires. No me entergaron el producto ni me responde ningún representante mediante los números 0800 que esta empresa informa. Tampoco me dieron respuesta alguna vía Facebook

Publicado 23-05-2023 09:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos Días acudo a esta instancia, ya que de Fravega solo obtengo disculpas por la demora, y no me entregan el producto, el repartidor siempre pone rechazado y no es así, ya perdí 2 dias de trabajo esperando que llegara el producto cuando me avisaban y luego aparecia el cartel que el pedido había sido rechazado por el comprador, una locura y nadie se hace responsable ni de Fravega ni del repartidor, exijo que me entreguen el producto que ya abone 2 cuotas y ademas un resarcimiento por los dias de trabajo perdidos. abajo acompaño todo el historial de charla con Fravega Hola Melisa como estas otra vez yo, ayer llegue a mi casa en Pilar y resulta que mi amigo que vive en el mismo Country que yo y frente a mi casa compro el mismo juego que yo la semana pasada en el Hot Sale y ayer se lo entregaron y el flete llego lo mas bien, ahora yo que lo compre hace 45 días, aun no lo recibí. Por favor necesito que me resuelvan esto a la brevedad y que me entreguen mi pedido, el nuevo distribuidor que me enviaste ni se contacto conmigo. Aguardo respuesta por favor Cordialmente Humberto Plastina El jue, 18 may 2023 a la(s) 10:18, Humberto Plastina (hsplastina@gmail.com) escribió: Hola Melisa buen día,quería saber que novedades había sobre mi pedido, ya que nadie se contacto conmigo. Asunto: Re: Frávega responde: Caso 02465405 [ ref:_00D3iFHY9._5003iPOYlV:ref ] Cordialmente Humberto Plastina El mié, 10 may 2023 a la(s) 13:30, Contacto Frávega (contacto@fravega.com) escribió: Buenas tardes Humberto. Te informo que hemos gestionado el reenvío de su pedido, con todos los datos que nos envío. Este envío esta a cargo de Urbano, esperemos que puedan concretar la entrega correctamente. En cuanto se realice el despacho, estarás recibiendo un correo electrónico en el que se te informará el Nro de Tracking para que puedas hacer el seguimiento. Atte. Melisa de Equipo Frávega. --------------- Mensaje original --------------- De: Humberto Plastina [hsplastina@gmail.com] Enviado:

Publicado 23-05-2023 15:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Al comprar el.producti me solicitaron que coloque fecha de entrega a lo que pedí el 19/5 y me quedé en mi hogar durante las 12 hs que solicitan. Perdiendo mi jornada laboral, sin que NADIE se comunique conmigo Nunca llegó, entro a mis compras y dice que lo entregan 23/5 me encantaría saber quién coloco esa nueva fecha, ya que yo no lo hice. Así y todo TERMINAMOS SIEMPRE CEDIENDO LOS COMPRADORES Y USUARIOS pidiendo nuestros días en el trabajo Hasta el momento desde las 8 am.hasta ahora 16hs NO TENGO LA ENTREGA. Y en dos horas necesito irme si o si. Quiero que esté reclamo y denuncia NO QUEDE EN LA NADA Es una falta de respeto a nosotros, nuestro dinero y sobre todo NUESTRO TIEMPO. Cuál es el paso a seguir además de esta denuncia?

Publicado 23-05-2023 16:07

"Estafa"

compre un aire acondicionado carrier inverter y vino sin el contro remoto, intente comunicarme pero siempre aba ocupado , a los 3 dias me comunique y me dicen que por faltantes hable con la garantia carrier, a su vez esta me dice que hable con fravega. ninguna se quiera hacer cargo. denuncio a las dos compañias fravega y carrier

Publicado 23-05-2023 16:09

"Práctica abusiva"

Compramos el producto que señaló arriba y nos envían uno gris y de 7 kg, en lugar de blanco y de 9 kg como pagamos. Nos reconocen x mail q hubo un error en la entrega y q se comunicarían con nosotros. Nunca más llamaron ni contestaron los mails. Fuimos a sucursal y nos dicen q esto es Frávega online y no podemos solucionarlo. Hace ya 9 meses aprox que estamos esperando.

Publicado 22-05-2023 15:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

compré a Frávega un frezzer voy pagando la 2 cuota y no me lo entregan no me dan respuestas fui a Frávega y ellos no saben nada

Frávega

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.