Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 337 denuncias

Publicado 23-05-2023 09:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos Días acudo a esta instancia, ya que de Fravega solo obtengo disculpas por la demora, y no me entregan el producto, el repartidor siempre pone rechazado y no es así, ya perdí 2 dias de trabajo esperando que llegara el producto cuando me avisaban y luego aparecia el cartel que el pedido había sido rechazado por el comprador, una locura y nadie se hace responsable ni de Fravega ni del repartidor, exijo que me entreguen el producto que ya abone 2 cuotas y ademas un resarcimiento por los dias de trabajo perdidos. abajo acompaño todo el historial de charla con Fravega Hola Melisa como estas otra vez yo, ayer llegue a mi casa en Pilar y resulta que mi amigo que vive en el mismo Country que yo y frente a mi casa compro el mismo juego que yo la semana pasada en el Hot Sale y ayer se lo entregaron y el flete llego lo mas bien, ahora yo que lo compre hace 45 días, aun no lo recibí. Por favor necesito que me resuelvan esto a la brevedad y que me entreguen mi pedido, el nuevo distribuidor que me enviaste ni se contacto conmigo. Aguardo respuesta por favor Cordialmente Humberto Plastina El jue, 18 may 2023 a la(s) 10:18, Humberto Plastina (hsplastina@gmail.com) escribió: Hola Melisa buen día,quería saber que novedades había sobre mi pedido, ya que nadie se contacto conmigo. Asunto: Re: Frávega responde: Caso 02465405 [ ref:_00D3iFHY9._5003iPOYlV:ref ] Cordialmente Humberto Plastina El mié, 10 may 2023 a la(s) 13:30, Contacto Frávega (contacto@fravega.com) escribió: Buenas tardes Humberto. Te informo que hemos gestionado el reenvío de su pedido, con todos los datos que nos envío. Este envío esta a cargo de Urbano, esperemos que puedan concretar la entrega correctamente. En cuanto se realice el despacho, estarás recibiendo un correo electrónico en el que se te informará el Nro de Tracking para que puedas hacer el seguimiento. Atte. Melisa de Equipo Frávega. --------------- Mensaje original --------------- De: Humberto Plastina [hsplastina@gmail.com] Enviado:

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.