Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 238 denuncias

Publicado 04-01-2024 10:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 9/12 realice la compra de los productos detallados y hasta el momento no me lo entregan, repacte la entrega 4 veces y no hay solución, hace 4 días me dicen que soy prioridad para q me llamen desde el sector de entregas y nadie llama. Un desastre, una vergüenza

Publicado 29-12-2023 15:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

Un desastre, cuando compras el producto te ponen llega mañana por tanta plata, pasan los días y nunca llega, nadie te resuelve el problema, indignada!!

Publicado 28-12-2023 11:03

"Estafa"

"En mi carácter de compradora de una heladera marca Samsung No Frost Inverter Samsung RT38K5932SL 396Lt mediante el sistema de catálogo digital, operación efectuada el dia 26 de Diciembre 2023, y ante el incumplimiento de vuestra parte en la entrega a domicilio del producto en cuestión dentro del plazo determinado por la propia firma vendedora, y ante la sorprendente afirmación de vuestra gerencia de que el electrodoméstico habría sido entregado en el día de la fecha,28 de Diciembre 2023 lo cual resulta FALSO. intimoles por la presente para que dentro del plazo perentorio de tres horas concreten dicha entrega a mi domicilio bajo apercibimiento de considerarme víctima del delito de ESTAFA (Código penal de la Nación, art.172) y proceder en consecuencia a formular la pertinente DENUNCIA PENAL ante la fiscalia de turno. Además, procederé de igual forma ante la Dirección de Defensa del Consumidor y ante la entidad bancaria emisora de la tarjeta de crédito utilizada como medio de pago, a los fines de que se abstenga de incluir dicha falsa compra en sus próximos resúmenes. Quedan Uds. formalmente intimado y notificados fehacientenente. Nadie entregó nada en mi casa. Hasta me dicen que disfrute de la compra...... No compren en Fravega son estafadores, mentiros y donde los reclamos no los tienen en cuenta.

Publicado 28-12-2023 13:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

Son unos chorros, compramos un Smart TV los primeros días de noviembre y nunca llegó, pidieron disculpas por la demora diciendo que el problema lo tenía quién estaba a cargo del envío. Terminando el mes de diciembre nos cancelan la compra porque no hay stock, queriendonos devolver el dinero que no vale nada porque el Televisor hoy en día sale el doble. No tienen vergüenza

Publicado 27-12-2023 15:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compra realizada , confirmada y facturada el 20 de Diciembre de 2023. Mensaje de entrega cancelada el 22 de Diciembre de 2023. Reclamé por todas las vías y canales "disponibles" recomendados por Fravega. Sin respuesta ni posibilidad de contactar a alguien realmente para resolver la entrega. No responden a través de sus 0800 y 0810. Los mails te derivan a una plataforma que no posibilita ningún tipo de gestión del reclamo aunque ya estés registrado. Canales fraudulentos sin salida ni respuesta. Llamados de corte automático. Nadie atiende.

Publicado 26-12-2023 23:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el juego de mesa de y sillones de jardin el 27/11/23, con una entrega de hasta 18 días hábiles, todavía no recibí nada. En Fravega hicieron un reclamo a logística y aun no tienen respuesta y no tienen idea de cuando lo podre recibir, se lavan las manos culpando a Garden Life, otros mentirosos con la fecha de entrega. Pero yo le compre a Fravega, si son intermediarios realmente no me importa, la denuncia es para ellos. Pero destacó que tanto Fravega como Garden life, son dos empresas que totalmente desconsideradas con el comprador.

Publicado 23-12-2023 12:25

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra de la BICICLETA RODADO 16, con envio programado para el 22/12/23. Hoy 23/12/23 me envían un email diciendo REPROGRAME el envio ya que tuvieron demoras y complicaciones. ES PARA NAVIDAD EL REGALO!!!!!!!! NADIE ME SOLUCIONAN NADA, FUI DE MANERA PERSONAL Y TE BOLUDEAN. Que no hay stock, que tengo que esperar al 27/12. Quien le explica a mi hijo que no tiene su regalo. Necesito solución.

Publicado 21-12-2023 15:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 13/12 compré on line un ventilador, publicaron que llegaba en dos días hábiles, y pasaron 8 días sin tener respuesta, ES UNA BURLA!!! SON POCO SERIOS y se abusan del consumidor. Necesito que me informen cuándo lo voy a recibir o si puedo retirarlo por la sucursal del shopping o dónde, sí es que lo tienen. Me dicen "Recibimos tu solicitud y la gestionaremos a través del siguiente número 0295383". y nadaaaaaaaa Exijo una respuesta de inmediato!!!

Publicado 20-12-2023 02:54

"Producto defectuoso"

Hola mi denuncia sería por un equipo de aire acondicionado portátil de la marca Philco del cuál hoy me mandaron un técnico pero el equipo la verdad que no cumple con lo que dijo el vendedor súper decepcionado estoy el día 02/02/2023 lo compre y casi ni se uso porque tenía otro de pared ahora me muero de calor

Publicado 20-12-2023 09:44

"Práctica abusiva"

Al comprar auriculares figuraba fecha de entrega el dia martes 19 de diciembre razón por la cual realice la compra para navidad al ir a retirar me dicen que no tienen certeza de cuando llegan y no tiene habilitados canales directos para reclamos y consultas. v61317196frvg

Frávega

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.