Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 337 denuncias

Publicado 21-11-2023 08:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 6/11/23 realice una compra online de un horno eléctrico . Recibí por mail la confirmación del pago que fue por débito automático. Y a los días recibí la factura de mí producto . Cuando voy a retirarlo por sucursal san justo . No me lo entregaron porque debía esperar un mail de confirmación de retiro el cual nunca llego . Al día de hoy 21/11/23. Por lo tanto ya realice quejas por mail tengo número de reclamo y aún no tengo respuesta . No tengo el producto ni el reembolso de mí pago el cual solicite. Exijo una respuesta a esta situación . Cómo clientes de buena fe . Me siento estafada y sin respuesta alguna . No era que el cliente tiene la razón !!!!!! ESTAFADORES !!!!!!!

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.