Frávega | 339 denuncias
Belén
"Producto defectuoso"
El día 08/10/23 compré el celular Samsung Galaxy A24 en la sucursal de Av Rivadavia 5216. Al los pocos días de uso, no llevaba ni una semana, comenzó con fallas, al momento de usarlo se tildaba, al escuchar música pasaba exactamente lo mismo, se quedaba en negro, al momento de sacar una foto ocurría que no cargaba la imagen y quedaba en negro, el volumen no andaba, etc, etc. Alrededor de las 2 semanas y media o 3 aproximadamente voy hacer un reclamo de lo que me estaba ocurriendo, me dijeron que no podían hacer nada ya que habían pasado los diez días de prueba y por ende tenía que comunicarme con Samsung, a lo que les comenté que en el momento de la compra jamas me comentaron semejante detalle (aclaro que yo estaba convencida que era durante el mes se tenían que hacer cargo) y bueno obviamente se lavaron las manos. Ojo! Me dieron un munero telefonico para contactarme con Samsung. Llame al teléfono que me dieron e hicieron un servicio tecnico remoto y el informe fue que no se encontró absolutamente nada y que estaba en perfectas condiciones, las FALLAS SIGUIERON CONSTANTEMENTE E INCLUSO EMPEORANDO. Como seguio empeorando me acerque a Samsung y me dijeron que ellos no podían devolverme el producto ya que no lo había comprado con ellos , que lo que me podían brindar durante un año era el servicio tecnico y me dieron varias direcciones para poder ir personalmente. A lo que fui, lo deje para que lo revisarán y no encontraron nada y el celular sigue exactamente igual. A todo esto me comentaron que por LEY la empresa de FRAVEGA se tenia que hacer cargo en devolverme el dinero o cambiarme el producto ya que fui antes del mes y que los DIEZ DIAS es justamente para no hacerse cargo. Deprorable todo y más que indignada. Háganse cargo y no vendan productos en malas condiciones!!!!!
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