Frávega | 337 denuncias
karina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 7/11/23 realize una compra online para aprovechar una oferta, me llego la confirmacion de mi compra y ya se ve reflejada en la tarjeta de credito. El dia 11/11/23 era la fecha de entrega en la cual espere todo el dia en la franja horaria establecida y nunca vinieron. Me llego un mail que se iban a contactar dentro de las 48Hs para re programar la entrega y nunca se comunicaron, llame para coordinar me asentaron el reclamo s y tampoco se contactaron. pedí la cancelación de la compra el dia 15/11/23 y solo me llega el mail de que se registro el reclamo y que me van a comunicar por mail cuando este cancelado. hoy es 25/11/23 y no lo cancelaron llamo y no me dan una solución que el producto esta en el área de despacho y que solo tengo que esperar a que me confirmen por mail la cancelación. En estos días viene el resumen de cuenta de la tarjeta y voy a tener que pagar por la compra que nunca me llego. Necesito la cancelación de la compra!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp