Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 337 denuncias

Publicado 25-11-2023 10:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 7/11/23 realize una compra online para aprovechar una oferta, me llego la confirmacion de mi compra y ya se ve reflejada en la tarjeta de credito. El dia 11/11/23 era la fecha de entrega en la cual espere todo el dia en la franja horaria establecida y nunca vinieron. Me llego un mail que se iban a contactar dentro de las 48Hs para re programar la entrega y nunca se comunicaron, llame para coordinar me asentaron el reclamo s y tampoco se contactaron. pedí la cancelación de la compra el dia 15/11/23 y solo me llega el mail de que se registro el reclamo y que me van a comunicar por mail cuando este cancelado. hoy es 25/11/23 y no lo cancelaron llamo y no me dan una solución que el producto esta en el área de despacho y que solo tengo que esperar a que me confirmen por mail la cancelación. En estos días viene el resumen de cuenta de la tarjeta y voy a tener que pagar por la compra que nunca me llego. Necesito la cancelación de la compra!!!

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.