Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 239 denuncias

Publicado 19-02-2024 16:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 09/02 realice la compra de un aire acondicionado portatil philco, me informaron que al día siguiente 10/02 me lo enviarían y debían enviarme un mail que nunca llegó. El miércoles 14/02 realizó la denuncia me informan que debo esperar 48 horas para que conteste la empresa logística. El 19/02 vuelvo a llamar nuevamente informándome que debo esperar una respuesta. A todo ello yo aboné lo equivalente a la primer cuota en la sucursal. Llamas y no te pasan bien tu número de denuncia y se lavan las manos. Muy mala atención a sus clientes.

Publicado 18-02-2024 18:25

"Producto defectuoso"

Compré el aire acondicionado hace un mes, y se me congelan los dos tubos que salen del aire de la parte exterior. Vinieron de la garantía HITACHI, no pierde gas. Lo probé en automático y normal, pero se me sigue congelando. El de la garantía no encuentra una solución. Necesito que me cambien el equipo URGENTE. Que se hagan cargo por favor es nuevo.

Publicado 14-02-2024 14:01

"Incumplimiento del servicio"

Hice una compra el miércoles 07/02/2024 y ellos decían que harían la entrega al otro día (Jeves día 08). Cuando hice el pago (en tarjeta), ya me figuraba que la entrega sería hasta el día Viernes 09. Al fin del día 09 hice un reclamo diciendo que en el sítio no figuraba que el producto estaba en camino de mi casa, ellos dijeron que iban abrir un reclamo para que ver qué pasa. Hoy 14/02/2024 me puse en contacto por telefono para ver que había pasado y ellos dijeron que el producto ya está a cargo del transporte y que la entrega se hace hasta 96h hábiles. Esto me parece una locura, yo compré en Fravega solo por el tiempo de entrega y ellos me están llevando mas tiempo que el otras empresas (Samsung, Multipoint y Mercado Libre). En el día de hoy, sigue figurando entrega para el otro día.

Publicado 14-02-2024 18:28

"Estafa"

Compre Heladera on line con tarjeta visa , como no era lo que necesitaba se procedió a su devolución. La retiraron el 22 de enero (tengo comprobante) y aun no me han emitido la nota de crédito para que visa me anulará la compra. Ya pague la primera cuota del producto y cada vez que me comunico para reclamar me dicen " en 48 hs se soluciona. Le damos prioridad" 4 veces reclame y la última señorita no supo ni solucionar ni gestionar y me corto la comunicación. Creo que iniciaremos acciones legales ya que es una estafa me están cobrando un producto que no tengo

Publicado 09-02-2024 00:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra el 24/1/24 que me entregaban a los tres dias de realizada la compra, el dia 1/2 me avisan que me entregaban las camas. Nunca llego nada, ni avisaron que no iban a entregar, tambien tenian un domicilio q yo nunca puse y no existe, pedi varias veces q lo cambien y no queda asentado, a partir del 1/2 estoy haciendo reclamos todos los dias, no dejan asentado nada de ls llamadas , ni se comunican conmigo, solo me dicen que me va a llegar un mail de contacto y estoy a 7/2!y todavia no me llego nada!! Yo las camas las necesito para ayer!! Me estafaron!! Es una empresa fantasma, nadie se hace cargo y los sistemas no les andan!!! Nose como seguir. Nose si hay un lugar fisico donde presentarme!!!

Publicado 07-02-2024 11:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice la compra por web el dia 18/01 de una bicileta para el cumpleaños de mi hija. La entrega estaba programada para el 02/02, la cambiaron para el 5/2 , luego para el 7/2 y ahora nuevamente para el 9/2. Lega el dia y lo vuelven a cambiar. Mi hija no va a tener su regalo de cumpleaños. NO hay canales para reclamo, solo una via para pedir la cancelacion de la compra, en la cual consulto cual es el inconveniente con el envio, pero no obtengo respuesta. Mientras tanto el consumo ya ingresa en la tarjeta y no tengo devolucion del dinero ni la bicicleta.

Publicado 05-02-2024 06:13

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre una pileta, en el sistema figura entregado pero yo NO lo recibí, llamé y no resp. Mandé correos y tmp me resp. Ya no se donde reclamar mi compra!!!!! Ayuda!!! Y ya me descontaron la 1ra cuota. Son unos chorros

Publicado 02-02-2024 20:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

el jueves 1 de febrero, realizo on line la compra de un termotanque sherman de 55 litros por un costo de $229.900, me dijeron que en e ldia de la fecha entre las 8 y las 20 hs tendria mi producto en el domicilio. Siendo hoy 2 de febrero 2014 hs, aún sigo esperando qeu me lo entreguen

Publicado 01-02-2024 16:30

"Cobros indebidos"

El 24 de diciembre compré un lavavajillas en 2 cuotas FC: 3419-00002930 por $675.463,22 con un interés de 88.814,23 por ambas cuotas. Ese mes, la tarjeta cerró el 21 y este mes, el 25. Me encuentro con dos cuotas juntas y los intereses a abonar. Es decir, me están cobrando todo el producto en una cuota y con intereses (cuando en una cuota, no tenía interés). Banco Macro dice que Frávega es responsable. Frávega, por supuesto, dice que no tiene por qué saber si Macro cambió el día de cierre. Mientras tanto, como usuario, debo pagar el total +intereses sin que nadie se haga cargo.

Publicado 30-01-2024 14:26

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

El día 22/01/2024 compre un TV Samsung 55” por la página de Frávega , que estaba en 12 cuotas sin interés, me dice que la compra fue exitosa y me envían la factura de la misma con la condición de pago detallada, el día 25/01/2024 me dicen que fue anulada por validación de datos bancarios, eso es mentira , porque en el banco me vino el pago , es más debo pagar ahora la primera cuota ! Que debo hacer ? Yo quiero el producto que compré y en la Condición que pacte y el monto que aboné , ahora debo abonar la primera cuota y no tengo el TV

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