Frávega | 339 denuncias
Gabriela
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 24/12 realicé dos compras online a través de fravega.com con los códigos v61476742frvg y v61474494frvg, con entrega programada para el 19/1.Ambos pedidos fueron confirmados el día de la compra con el envío de la factura correspondiente esa misma fecha (24/12). El gasto impacta en el resumen de tarjeta y se realiza el pago correspondiente de la primer cuota. El día 17/1 realizo una llamada al centro de atención al cliente para verificar dos días antes de la entrega pautada que la compra este en orden para recibirse tal cual se pautó. En dicha llamada se confirma que los pedidos transcurrían con normalidad para efectuarse la entrega el día 19/1 El día 19/1 ante la falta de recepción del pedido me comunico nuevamente con atención al cliente. Aquí me notifican que la compra fue cancelada el 12/1. Esta compra fue cancelada por el comercio y sin claridad de motivo. Sorprendido ante la falta de aviso de tal situación, falta de entrega del producto y primer cuota ya paga realizo el reclamo correspondiente. Efectivamente el día 12/1 Fravega realiza una cancelación de ambas compras de modo unilateral, sin aviso, justificación del mismo ni próximos pasos sobre la situación (devolución del dinero, por ej). Esto solo quedó registrado como comentario a través de fravega.com pero sin aviso por correo electrónico para el consumidor. Al día de la fecha 22/1, luego de 10 días de la cancelación por parte de Fravega no tengo una solución por parte del Fravega respecto a: 1) reintegro correspondiente de la primera cuota pagada por un total de: $745.565,68 repartido entre 4 tarjetas de crédito. 2) anulación de cuotas pendientes para poder liberar el limite de cada tarjeta. En el día de la fecha ni VISA ni MASTERCARD han recibido ningún anuncio de Fravega al respecto para poder proceder con la cancelación de la próxima cuota (próxima a cerrar) y devolución correspondiente.
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