Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 339 denuncias

Publicado 24-01-2024 11:04

"Producto defectuoso"

En fecha 07-10-2023 realice la compra de una hidro lavadora la cual tuvo dos usos y no funciona más, el dia 28 de Noviembre me presento en Fravega sucursal Paraná ,Entre Ríos informando lo sucedido respondiendome que tengo que comunicarme con la garantía (karcher Argentina S.A) me dan un numero telefónico el cual me contesta que no correspondía a un abonado en servicio, vuelvo le digo al vendedor y me dice que reclame por mail.-Hago el reclamo por mail a la garantía y me mandan opciones para que envíe la maquina a: Buenos Aires o Córdoba o Colón comunicándome con ARQUIMEDES DE KARCHER S.A Colon por la cercanía, donde me contestan que ya no trabajan más con la garantía de Karcher , que pruebe llamando a Concordia a Maquinarias Albatros, llamo y me dicen que trabajan con la garantía de Karcher que la envié para revisarla. Fue enviada en fecha 07-12-23 estando retrasada en la empresa de transporte Almafuerte S.R.L porque no se hacían cargo del pago del envío, llamo a la empresa pago el envío y por fin la recibieron .Tanta burocracia y perdida de mi tiempo y lo peor que fui a comprar algo que necesitaba con urgencia y que me costó y el Comercio FRAVEGA se lavó bien las manos y actuando de mala fe con los consumidores deberían tener que hacerse cargo ellos de lo que nos y tener más en cuenta al consumidor ya que no es tan fácil comprar algo encima que lo uses dos veces y se rompa obligar a los comercios a informar a los compradores las empresas de garantías y donde se encuentran, no puede ser que uno se mate para tener algo y lo tenga que mandar tan lejos para que le solucionen el problema ¿ se soluciona ?. Ya cuatro meses de mi compra y nada.

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.