Frávega | 349 denuncias
Veronica
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 14/01/2024 compré en la pagina oficial de Fravega un a/c marca BGH de 4000F. No se hacen cargo del seguimiento del envio. Tercerizan la entrega con la empresa El Rayo que MIENTE respecto de los intentos de entrega. Vivo en barrio cerrado con guardia quienes registran todo con claridad. En la primera visita el chofer no quiso ni dar la vuelta por la puerta de ingreso a proveedores ni esperar a que nos acercásemos a la guardia principal a recibir el aire. Llamé a Fravega, la srta me dijo “de la empresa El Rayo no me sorprende” y dijo que pasaría el tema a logística, de lo cual no tuve noticias. A los dos días, otro chofer de El Rayo me llamó por telefono y confirmé que lo esperábamos pero a los 5 minutos recibí un mail con foto de la guardia desde la mano de enfrente (hay que dar vuelta a una rotonda para ingresar desde donde sacó la foto, y no lo debe haber hecho) el email dice “cliente ausente”. NO ES CIERTO. NUNCA FUE! Llamé enseguida a la guardia y aseguraron no haber recibido a nadie que se anunciara a mi nombre o numero de lote. Hice otro llamado y varios emails a Fravega y solo me vuelven a decir que pasarán el tema a logística, y ellos se comunicarán, cosa que no hacen. Me parece UNA VERGÜENZA TOTAL QUE FRAVEGA PONGA DE INTERMEDIARIOS A GENTE QUE MIENTE. Y QUE , LA ENPRESA QUE COBRÓ LA VENTA, NO SE HAGA CARGO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp