Frávega | 452 denuncias

Morena Milagros
"Incumplimiento de entrega de producto"
Frávega incumplió con la fecha de la entrega de un aire acondicionado split dos veces, nunca actualiza el estado del envío y la atención al cliente es pésima tanto presencial como virtual ya sea por correo electrónico, llamada o vía WhatsApp. No recibí ningún tipo de ayuda ni respuesta por parte de la empresa, tengo disponible todos los documentos ya sean facturas, comprobantes de pago o capturas constantes de los fallos que tiene la página y del hecho de que nunca dieron ninguna actualización. La compra se hizo el Viernes 5 de diciembre con fecha de entrega para el día 8 del mismo mes (alegando que la entrega sería al día siguiente al Viernes 5 de diciembre pero fines de semana no hacen envíos, de igual manera los días siguientes al Lunes 8 de diciembre son totalmente hábiles haciendo que mi espera no sea de 1 día sino de 5 días actualmente y sin ninguna respuesta que me diga qué fecha se estaría entregando el producto pagado nuevamente haciendo que esa espera sea de forma indefinida).
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión