Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 452 denuncias

Publicado 10-12-2025 21:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Frávega incumplió con la fecha de la entrega de un aire acondicionado split dos veces, nunca actualiza el estado del envío y la atención al cliente es pésima tanto presencial como virtual ya sea por correo electrónico, llamada o vía WhatsApp. No recibí ningún tipo de ayuda ni respuesta por parte de la empresa, tengo disponible todos los documentos ya sean facturas, comprobantes de pago o capturas constantes de los fallos que tiene la página y del hecho de que nunca dieron ninguna actualización. La compra se hizo el Viernes 5 de diciembre con fecha de entrega para el día 8 del mismo mes (alegando que la entrega sería al día siguiente al Viernes 5 de diciembre pero fines de semana no hacen envíos, de igual manera los días siguientes al Lunes 8 de diciembre son totalmente hábiles haciendo que mi espera no sea de 1 día sino de 5 días actualmente y sin ninguna respuesta que me diga qué fecha se estaría entregando el producto pagado nuevamente haciendo que esa espera sea de forma indefinida).

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.