Frávega | 444 denuncias

Camila
"Servicio defectuoso"
El trabajador de Fravega me dio mi paquete que el día anterior otro me informó que había sido devuelto y no era el mío ya que estaba abierto y ellos no daban paquetes que fueran abiertos. Este señor vendedor, muy prepotente me encajó la caja abierta diciendo que era el mío que como no veía eso, que igual iba a dármelo por qué no había otra, cuando la página decía que el mío estaba y ellos día anterior me informaron que no daban ningún producto abierto y se abrían en el momento para revisar sus condiciones. Me traje el producto de igual forma ya que había abonado días anteriores por la compra online, pero hasta rasgos de ralladuras tiene el producto que me dieron ya que estaba abierto. Muy mala atención y mal servicio por parte de fravega.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos días Camila, en razón de lo expresado y teniendo en cuenta lo establecido por la ley de defensa al consumidor ARTICULO 5º — Protección al Consumidor. Las cosas y servicios deben ser suministrados o prestados en forma tal que, utilizados en condiciones previsibles o normales de uso, no presenten peligro alguno para la salud o integridad física de los consumidores o usuarios. Debería solicitar a la empresa, la devolución del dinero o la entrega de un producto en buenas condiciones. Sin embargo, en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Le saluda cordialmente Diego – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Iniciar sesión