Frávega | 453 denuncias

Tamara
"Incumplimiento del servicio"
el dia 28/11 compre una sombrilla en la web, el 4 de diciembre la trajeron al barrio, el chofer se equivocó de guardia y no la quiso llevar donde le indicaron, ya hice 3 veces el reclamo en Fravega, me dicen que van a gestionar una nueva entrega , que me van a mandar un mail y hasta ahora no tengo la sombrilla. Hoy llame y pedi buscarla en sucursal, ahora hay que ver si en el depósito hay y en 48 horas se estarían contactando, cosa que veo dificil.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
¡Buen día Tamara! Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. ¡Saludos cordiales! ADCOIN
Iniciar sesión