Frávega
Electrodomésticos

Frávega | 453 denuncias

Publicado 12-12-2025 11:03

"Incumplimiento del servicio"

el dia 28/11 compre una sombrilla en la web, el 4 de diciembre la trajeron al barrio, el chofer se equivocó de guardia y no la quiso llevar donde le indicaron, ya hice 3 veces el reclamo en Fravega, me dicen que van a gestionar una nueva entrega , que me van a mandar un mail y hasta ahora no tengo la sombrilla. Hoy llame y pedi buscarla en sucursal, ahora hay que ver si en el depósito hay y en 48 horas se estarían contactando, cosa que veo dificil.

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 12-12-2025 12:06


¡Buen día Tamara! Le sugiero intimar a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Para mayor información puede comunicarse a nuestros teléfonos de contacto 3516311194. ¡Saludos cordiales! ADCOIN

Frávega

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.