Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 15-10-2021 18:05

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hoy es el tercer día que nos dejan plantados, tenía q venir el técnico a hacer cambio de domicilio del servicio ( en el mismo complejo) y no cumplieron. Falta de respeto y compromiso

Publicado 13-10-2021 14:46

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hace dos semanas se robaron los cables de internet (Arnet los de cobre) entonces me ofrecieron el pack Fibertel flow y personal. Me vendieron una promo buenísima, a la que tenía que pasar los celulares a personal, cosa que hice ya que tenía otra empresa. Vinieron los técnicos instalaron todo y no tengo servicio. Llame 100 veces al soporte me cortan, me dicen todos algo diferente me dijeron que enviaban al técnico, lo esperé nunca vino. ME VENDIERON UN SERVICIO SIN SERVICIO. ESTAFA

Publicado 12-10-2021 11:43

"Incumplimiento del servicio"

hace una semana estoy sin internet, llamo y llamo, hablo con el chat y NADA. supuestamente tenian que venir los técnicos hoy y NADA. Estuve todo el dia cansandome de llamar y que no contesten ni hagan su trabajo. Me parece una falta de respeto a mi persona cuando gaste tanto tiempo de mi vida intentandome quejar y siendo ignorada. Ademas de tener siempre problemas con esta empresa y que no resuelven los problemas no me reintegran nada y me cobran por darme problemas.

Publicado 12-10-2021 12:54

"Cobros indebidos"

en el mes de junio dí de baja el servicio de internet de Cablevision, recien en julio tomaron mi baja. Me lo siguieron debitando desde ese momento hasta hoy, cuando supuestamente ya estaba hecho el reclamo inclusive para que me reintegren lo abonado desde agosto, volví a comunicarme por wts, intenté comunicarme con el teléfono 08005553569 (nunca atienden), y ahora acabo de hacer la denuncia en defensa del consumidor para que me reintegren el dinero de los 3 o 4 meses que me cobraron de más. Pidiendo la baja trataron de convencerme para que siga manteniendo el servicio, y dada la negativa de mi parte frente a la insistencia del reclamo sus respuestas fueron que me comunique por otro medio o que ese no era el sector para hacer el reclamo. Por confiar en que el reintegro se iba a ver reflejado en el resumen de la tarjeta de crédito no había hecho el stop debit, ya resuelto eso, ahora quiero que me reintegren a la brevedad lo que aboné. Doy de baja un servicio por tener problemas económicos más allá de la deficiencia del servicio y resulta que lo sigo pagando para que la tarjeta no me cobre cargos por saldos impagos!!!

Publicado 12-10-2021 13:16

"Cobros indebidos"

Es el segundo mes consecutivo luego de dar la baja, que me siguen debitando automaticamente el servicio. inluso retiraron los equipos el mesa pasado.

Publicado 06-10-2021 09:19

"Cobros indebidos"

Buenos días, el día 28 de Septiembre reclamé a la empresa, Cablevisión Fibertel la factura, mal cobrada, por Messenger, por llamada al 08005553569. Porque no era lo que se había pactado. Luego de mucho esperar, reconocen el error y me envían un cupón de pago, pero que ellos mismos como dice en el cupón no reconocen como factura. Envío el reclamo nuevamente a un correo que figura en la página de ellos, pero nunca reciben el mismo, lo rechazan. Vuelvo a llamar y reclamar y no me dan una solución, sólo dicen que ese cupón es lo que pueden enviar. EXIJO UNA PRONTA SOLUCIÓN POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS.

Publicado 01-10-2021 10:36

"Servicio defectuoso"

Desde el día 14 de Agosto que pagué una Deuda de una Factura de Cablevisión Fibertel, no me rehabilitaron el servicio de FLOW. Para ellos no tengo el sistema restringido pero en mi televisor sale un cartel que dice que Tengo el Servicio Reducido por Falta de Pago - cuando Ya no tengo Deuda, Hice cambio de Titularidad, Vinieron varios tecnicos a mi domicilio, Cambiaron el Decodificador y NO HAY SOLUCION - sigo sin tener el Servicio y se la pasan derivandome de un sector al otro y no me aceptan la Baja del Servicio Hice reclamos tanto telefonicos como por Chat de Facebook - Tambien hice publicaciones en la Fan Page

Publicado 30-09-2021 10:00

"Incumplimiento del servicio"

Hace menos de un año que contraté a la empresa y jamás tuvimos buena conexión no nos instalaron el teléfono es decir no lo usamos y te lo cobran ,cobraron x meses packs que di de baja inmediatamente antes del mes y siguieron sin avisar pagué demás siempre me cambiaron de plan antes de los seis meses ,me cortan a cada rato y nunca puedo ponerme al día porque ellos siempre cobran algo nuevo 🤦🤷 porque??!!! Aún pagando y al día con las facturas que nunca vienen y lo envían ya vencidas x watsapp el servicio siempre se corta aunque sea por minutos o horas según ellos quieran, pagué antes de tener servicios, pagué de más y nunca lo descontaron, pagué de más facturas y no lo descuentan en las próximas, pagué por packs que nunca pedí y cuando querés comunicarte para reclamar oh!! Casualidad no funciona ningún teléfono ni plataforma 🤷,ahora me cortaron servicio porque no llego nunca a terminar de pagar y necesito urgente para estar comunicada con mis padres ya que ambos son discapacitados y mí mamá es de riesgo y siempre es igual.... Vivimos en el comedor comunitario barrial dónde pedí el servicio que es nuestro hogar pedí tarifa diferencial y aunque x ley tienen que dar nada cumplen. Quiero una solución urgente!! Por mis padres y por mí que estoy estudiando enfermería. No cumplen con nada!!!

Publicado 29-09-2021 13:19

"Incumplimiento del servicio"

hace 4 años que vengo haciendo reclamos sobre el servicio y ni los empleados ni la empresa CABLEVISION dan respuesta a cada uno de mis reclamos, me siento estafado, robado, dañado psicologicamente y fisicamente y economicamente ya que de todas las respuestas que dieron, el dia jueves agendamos visita, nunca llegaron, agendamos dia viernes y tampoco llegaron, hace 15 dias me dijeron el sabado va un tecnico, todavia lo espero, lo ultimo que me dijeron de la parte de cobranzas es que pida la BAJA DEL SERVICIO, ya que no estoy conforme un empleado te da esas indicaciones.- solicito al organizmo que tome las medidas correspondiente, asi mismo solicito un reacimiento economico por los daños ocasionados por esta empresa, ya que hace 4 años el servicio nunca mejoro y solo se preocupan por cobrar.-

Publicado 20-09-2021 12:18

"Cobros indebidos"

La denuncia es por lo siguiente cuando solicito el servicio de cable Internet y Telefonía, con la compañía Fibertel Cablevisión, me informan que por concepto de instalación seria la suma de 1500 pesos, los cuales le serán cobrados en el momento, los pago y cual es mi sorpresa que cuando me llega un correo al mes cobrándome el servicio por la suma de 10931 pesos. Me introduzco en la pagina de cablevisión, para ver que me están cobrando no logro ver las facturas, ya que no están, procedo a comunicarme con ellos, y cual es mi sorpresa que aparte del servicio me están cobran 3000 pesos mas por concepto de instalación. No me saben dar una explicación. De manera grosera que eso es lo que se cobra por el servicio de Instalación. Cuando en ningún momento me informaron que había que pagar un monto adicional por la instalación del servicio, me siento estafado y timado por esta empresa.

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.