Cablevisión | 223 denuncias
Mariana
"Servicio defectuoso"
Desde el día 14 de Agosto que pagué una Deuda de una Factura de Cablevisión Fibertel, no me rehabilitaron el servicio de FLOW. Para ellos no tengo el sistema restringido pero en mi televisor sale un cartel que dice que Tengo el Servicio Reducido por Falta de Pago - cuando Ya no tengo Deuda, Hice cambio de Titularidad, Vinieron varios tecnicos a mi domicilio, Cambiaron el Decodificador y NO HAY SOLUCION - sigo sin tener el Servicio y se la pasan derivandome de un sector al otro y no me aceptan la Baja del Servicio Hice reclamos tanto telefonicos como por Chat de Facebook - Tambien hice publicaciones en la Fan Page
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Buenas tardes. Teniendo en cuenta lo expuesto: En primer lugar, la ley de defensa del consumidor, en su artículo 19 obliga a quienes presten servicios de cualquier naturaleza a respetar los términos, plazos, condiciones, modalidades, reservas y demás circunstancias conforme a las cuales hayan sido ofrecidos, publicitados o convenidos. Por cada día que el servicio funcione de manera deficiente usted puede solicitar que se descuente de su factura, y a su vez pedir el número de reclamo a los fines de constituir prueba para un eventual reclamo judicial. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Mariano-voluntario de ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)