
Cablevisión | 223 denuncias

Florencia Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Hace menos de un año que contraté a la empresa y jamás tuvimos buena conexión no nos instalaron el teléfono es decir no lo usamos y te lo cobran ,cobraron x meses packs que di de baja inmediatamente antes del mes y siguieron sin avisar pagué demás siempre me cambiaron de plan antes de los seis meses ,me cortan a cada rato y nunca puedo ponerme al día porque ellos siempre cobran algo nuevo 🤦🤷 porque??!!! Aún pagando y al día con las facturas que nunca vienen y lo envían ya vencidas x watsapp el servicio siempre se corta aunque sea por minutos o horas según ellos quieran, pagué antes de tener servicios, pagué de más y nunca lo descontaron, pagué de más facturas y no lo descuentan en las próximas, pagué por packs que nunca pedí y cuando querés comunicarte para reclamar oh!! Casualidad no funciona ningún teléfono ni plataforma 🤷,ahora me cortaron servicio porque no llego nunca a terminar de pagar y necesito urgente para estar comunicada con mis padres ya que ambos son discapacitados y mí mamá es de riesgo y siempre es igual.... Vivimos en el comedor comunitario barrial dónde pedí el servicio que es nuestro hogar pedí tarifa diferencial y aunque x ley tienen que dar nada cumplen. Quiero una solución urgente!! Por mis padres y por mí que estoy estudiando enfermería. No cumplen con nada!!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buen día. La empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legals y/o contractuales, de no hacerlo estaría incurriendo en enriquecimiento sin causa, trato indigno y practicas abusivas. Dicho esto le recomiendo citar a cablevision a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar
Cablevisión
Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/
Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)