Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 30-09-2021 10:00

"Incumplimiento del servicio"

Hace menos de un año que contraté a la empresa y jamás tuvimos buena conexión no nos instalaron el teléfono es decir no lo usamos y te lo cobran ,cobraron x meses packs que di de baja inmediatamente antes del mes y siguieron sin avisar pagué demás siempre me cambiaron de plan antes de los seis meses ,me cortan a cada rato y nunca puedo ponerme al día porque ellos siempre cobran algo nuevo 🤦🤷 porque??!!! Aún pagando y al día con las facturas que nunca vienen y lo envían ya vencidas x watsapp el servicio siempre se corta aunque sea por minutos o horas según ellos quieran, pagué antes de tener servicios, pagué de más y nunca lo descontaron, pagué de más facturas y no lo descuentan en las próximas, pagué por packs que nunca pedí y cuando querés comunicarte para reclamar oh!! Casualidad no funciona ningún teléfono ni plataforma 🤷,ahora me cortaron servicio porque no llego nunca a terminar de pagar y necesito urgente para estar comunicada con mis padres ya que ambos son discapacitados y mí mamá es de riesgo y siempre es igual.... Vivimos en el comedor comunitario barrial dónde pedí el servicio que es nuestro hogar pedí tarifa diferencial y aunque x ley tienen que dar nada cumplen. Quiero una solución urgente!! Por mis padres y por mí que estoy estudiando enfermería. No cumplen con nada!!!

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 30-09-2021 12:03


Buen día. La empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legals y/o contractuales, de no hacerlo estaría incurriendo en enriquecimiento sin causa, trato indigno y practicas abusivas. Dicho esto le recomiendo citar a cablevision a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Micaela – Voluntaria ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.