Directv

Directv | 343 denuncias

Publicado 09-04-2021 01:35

"Estafa"

El día 3 de marzo realice una recarga a traves de la página Directv el importe de $1080 (precio nuevo a partir de ese día) complete todo con los datos de mi tarjeta y pagué. En ese mismo momento me debitaron ese importe de mi cuenta, recibo el aviso de recarga por email de mercado pago (copia adjunta) de lo debitado (el cual no me habilitaron) a partir de ese día me puse a reclamar, me habilitan recien el día 17 de marzo (14 días reclamando hasta ahí) a los pocos días me vuelven a dejar sin saldo (0 días). Vuelvo a reclamar y me dicen los agentes de chat que la carga fue reversada. Sin nadie avisarme y ni siquiera explicarme el porque. A partir de ese momento empecé a reclamar por todos los medios que conozco, llamo para hablar con alguien (siempre con problemas técnicos el teléfono de Directv) sin ninguna respuesta de nadie. Envié por correo los números de operación que tengo y nada. Muy mala la atención al cliente. Único medio por chat.

Publicado 09-04-2021 16:28

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Me ofrecieron un descuento en el plan luego de que quise dar de baja el servicio en enero. Nunca cumplieron con el descuento y me dicen que adeudo dos meses de un monto ni cerca a la oferta y ahora no me quieren dar de baja el servicio

Publicado 07-04-2021 18:17

"Práctica abusiva"

Hola buenas tardes, Tengo un problema con esta empresa, desde que hice la baja del servicio no han parado de llamarme en reiteradas veces con un sin fin de números, números ocultos, insistiendo en ofrecerme un producto para que vuelva contratar el servicio, al principio no me molestaba pero llegue a recibir 8 llamados por día, me parece un acto super invasivo, en donde solicite en muchas ocaciones que no queríamos mas el servicio y que por favor no volvieran a llamar, pero no hubo caso al día de la fecha sigo recibiendo llamadas y no se como hacer para frenar este acto invasivo, me resulta muy tedioso recibir llamadas por algo que no quiero tener mas. necesito saber como debo proceder en este caso.

Publicado 22-03-2021 16:31

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Según las promociones del proveedor se abonaron primero la promoción por 30 días y luego hemos hecho un pago por 14 días de servicio. En ninguno de los dos casos se cumplió el período de servicio y por eso tuvimos que volver a abonar el segundo pago. Adjunto comprobantes de ambos pagos, cuadro tarifario de la empresa proveedora y chat con detalle del saldo en días de servicio en cada pago realizado. Denuncio la mala información y el NO CUMPLIMIENTO de las promociones ofrecidas. Muchas gracias

Publicado 19-03-2021 18:02

"Práctica abusiva"

El día 13.02.2021 se quemó mi decodificador de directv prepago. me comunico con la empresa, me dicen que me van a cambiar el decodificador y voy a recibir un mail donde me van a dar el código de seguimiento y las instrucciones para retirarlo. Les dígo que tengo un saldo de 22 días y que necesitaría que lo pasen a un nuevo deco que tuve que comprar para poder ver la tele, me dicen que eso es más dificil pero que le pida a VISA que me reintegre el dinero, le digo que para eso necesito una nota de crédito de DIRECTV. Al día de hoy, 19.02.2021, no recibí mail alguno, tampoco la nota de crédito, y nadie atiende mi reclamo. El servicio de atención al "Cliente" es de lo peor.

Publicado 15-03-2021 10:08

"Otro"

Yo no tengo ningún servicio de Dtv, sin embargo hace al menos dos años me vienen llamando y mandando msj a nombre de María Lorena Ventura, me cansé de decirles que no soy yo, que no es el número y eso no es suficiente, ahora me colapsa el teléfono y se me apaga por la cantidad de msj que me mandan osea que ya me está perjudicando el acoso que hacen y me dicen que van a asentar que no es el número de está persona y claramente no lo hacen, yo no sé de qué manera actuar porque me está trayendo problemas, me quedo incomunicada gracias a su accionar.

Publicado 15-03-2021 19:51

"Falta de información"

Buenas tardes, tengo servicio pre pago de Directv en dos codificadores. y realice una carga el dia 22/02/2021 por $ 1029 en ambos x 30 dias en plan bronce en un pago facil , al dia 13 /3 no tenia saldo en ninguno de los dos tocones, me quise comunicar al 0800 y me derivaron al servicio de WhatsApp, donde por largas horas no pude solucionar el inconveniente ,, nunca me atendieron como cliente, ni me derivaron a atencion de clientes, no solo perdi mi tiempo y no solucione el problema,,solicito que haya una instancia de atencion al cliente para dar solucion a mi problema. gracias . Marisa Clemares

Publicado 22-02-2021 15:41

"Práctica abusiva"

Buenas tardes, desde hace casi 2 meses pedí la Baja del Servicio de Cable con la empresa DIRECT TV ,y sin embargo a diario y hasta 3 veces x día ,no dejan de llamarme para prwguntarme xque doy de baja y ofreciéndome planes mucho más económicos, No entienden que le doy de BAJA xque me mudé a otro domicilio que ya cuenta con servicio de Cable ,y No les impirya me siguen llamando, y asi también claro siguen facturando a pesar de mo estar utilizando más el Servicio x FAVOR!! ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON MI RECLAMO?

Publicado 17-02-2021 11:16

"Cobros indebidos"

El dia 9 de febrero realice una recatga de $1800 a mi servicio prepago de directv en forma virtual y con mercado pago. En la pagina me indicaron que la operacion no habia podido procesarse por lo que la realice nuevamente. Al ver el detalle de mi caja de ahorro y de los pagos realizados por mercado pago el descuento esta realizado dos veces, Directv no reconoce la acreditacion de el primer pago.

Publicado 17-02-2021 17:47

"Práctica abusiva"

No paran de llamarme ofreciéndome promociones, cuando lo unico que hice es dar de baja el servicio porque falleció el titular que era mi papá. Pedí muchas veces que dejen de hacerlo y es el dia de hoy que sigo recibiendo llamados y me cortan cuando les pido por favor que dejen registrado que no quiero que me contacten más. Además, estoy anotada en el registro del No Llame y no les importa.

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.