
Directv | 308 denuncias

luciana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
hola buenos dias necesito reclamar la mala informacion en directv, me ofrecieron una promocion y no se cumplio ahora me dicen que no es ese importe y yo no puedo abonarla, les pido que me reclamen la factura , no quieren hacerlo me dan vueltas , llamo me transfieren y me cortan ya estoy cansada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

aldana
"Cobros indebidos"
hola, me comunico con ustedes.. porque desde el mes de septiembre del mes pasado yo no tengo directv (le di de baja) y tambien hice entregas de todos los deco y aparatos .. a lo que este mes viendo el resumen del debito, me debitaron $4600 .. llame para reclamar, y me dicen que "una maquina me llamo y yo dije que queria el servicio" a lo que es mentira, porque siempre que me llaman yo corto. y tambien me dicen que NO me van a devolver el dinero. quisiera que por favor se comuniquen o me den un telefono para comunicarme con ustedes y ver como solucionamos este tema, ya que es mucha plata . desde ya gracias !
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

luciana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
quiero denunciar a la empresa por la falta de informacion, te dicen una cosa y desues te salen con otro importe totalmente distinto a lo ofrecido, quiero dar de baja y estodo un tramite , llamo para cancelar el debito automatico y nunca atienden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

luciana
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
quiero denunciar a la empresa por la falta de informacion, te dicen una cosa y desues te salen con otro importe totalmente distinto a lo ofrecido, quiero dar de baja y estodo un tramite , llamo para cancelar el debito automatico y nunca atienden.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

maria
"Cobros indebidos"
El dia 11 de abril 2020 llamo a Directv para solicitar un deco adicional, a lo cual me responde que no tienen, en ese mismo acto la operadora me ofrece servicios adicionales a lo cual le digo que NO los quiero. Hoy me encuentro con que me han facturado cuatro canales adicionales que yo NUNCA pedi ( HBO, FOX PREMIUM, Y dos canales porno), llamo para ver porque y me dicen que los dé de baja, lo cual lo hago el 31/08 pero me dicen que no me devuelven el dinero de lo cobrado porque yo los pedi, lo cual no es cierto, y me dicen que la operadora que me atendio el 11/04/2020 registro que si, osea es mi palabra contra la de ellos, y ellos llevan la de ganar porque manejan el sistema, como es cobro por adelantado el mes ya no podes hacer nada por mas que ingreses y lo des de baja, ahora yo llame el 31/08 y avise que estaba mal y ya me cobraron septiembre con esos adicionales ( los cuales son re caros) y me dicen que la baja opera en octubre!!! . Estafan a la gente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

maria
"Cobros indebidos"
El dia 11 de abril 2020 llamo a Directv para solicitar un deco adicional, a lo cual me responde que no tienen, en ese mismo acto la operadora me ofrece servicios adicionales a lo cual le digo que NO los quiero. Hoy me encuentro con que me han facturado cuatro canales adicionales que yo NUNCA pedi ( HBO, FOX PREMIUM, Y dos canales porno), llamo para ver porque y me dicen que los dé de baja, lo cual lo hago el 31/08 pero me dicen que no me devuelven el dinero de lo cobrado porque yo los pedi, lo cual no es cierto, y me dicen que la operadora que me atendio el 11/04/2020 registro que si, osea es mi palabra contra la de ellos, y ellos llevan la de ganar porque manejan el sistema, como es cobro por adelantado el mes ya no podes hacer nada por mas que ingreses y lo des de baja, ahora yo llame el 31/08 y avise que estaba mal y ya me cobraron septiembre con esos adicionales ( los cuales son re caros) y me dicen que la baja opera en octubre!!! . Estafan a la gente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

maria
"Cobros indebidos"
El dia 11 de abril 2020 llamo a Directv para solicitar un deco adicional, a lo cual me responde que no tienen, en ese mismo acto la operadora me ofrece servicios adicionales a lo cual le digo que NO los quiero. Hoy me encuentro con que me han facturado cuatro canales adicionales que yo NUNCA pedi ( HBO, FOX PREMIUM, Y dos canales porno), llamo para ver porque y me dicen que los dé de baja, lo cual lo hago el 31/08 pero me dicen que no me devuelven el dinero de lo cobrado porque yo los pedi, lo cual no es cierto, y me dicen que la operadora que me atendio el 11/04/2020 registro que si, osea es mi palabra contra la de ellos, y ellos llevan la de ganar porque manejan el sistema, como es cobro por adelantado el mes ya no podes hacer nada por mas que ingreses y lo des de baja, ahora yo llame el 31/08 y avise que estaba mal y ya me cobraron septiembre con esos adicionales ( los cuales son re caros) y me dicen que la baja opera en octubre!!! . Estafan a la gente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eliana Daniela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Unos dias previos a 14 de julio nos comunicamos con la empresa para dar la baja del servicio ya que era el ultimo mes que teniamos una bonificacion y antes que se genere la nueva factura, a mi madre, la titular del servicio ferrero Maria Cristina DNI 6548454 le ofrecen una nueva bonificacion, que no ascenderia de los $2600, el dia 14 del mismo mes nos llega un mail con el agradecimiento por continuar eligiendo directv. Y el dia 11 de agosto nos damos con una factura de mas de $4600, desde ese dia intentamos que nos arreglen la facturacion y no saben por que no se cargo la bonificacion e incluso ya le facturaron la de septiembre por el mismo importe. Mi madre no esta en condiciones de pagar ese monto, por eso mismo nos comunicamos en julio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eliana Daniela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Unos dias previos a 14 de julio nos comunicamos con la empresa para dar la baja del servicio ya que era el ultimo mes que teniamos una bonificacion y antes que se genere la nueva factura, a mi madre, la titular del servicio ferrero Maria Cristina DNI 6548454 le ofrecen una nueva bonificacion, que no ascenderia de los $2600, el dia 14 del mismo mes nos llega un mail con el agradecimiento por continuar eligiendo directv. Y el dia 11 de agosto nos damos con una factura de mas de $4600, desde ese dia intentamos que nos arreglen la facturacion y no saben por que no se cargo la bonificacion e incluso ya le facturaron la de septiembre por el mismo importe. Mi madre no esta en condiciones de pagar ese monto, por eso mismo nos comunicamos en julio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eliana Daniela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Unos dias previos a 14 de julio nos comunicamos con la empresa para dar la baja del servicio ya que era el ultimo mes que teniamos una bonificacion y antes que se genere la nueva factura, a mi madre, la titular del servicio ferrero Maria Cristina DNI 6548454 le ofrecen una nueva bonificacion, que no ascenderia de los $2600, el dia 14 del mismo mes nos llega un mail con el agradecimiento por continuar eligiendo directv. Y el dia 11 de agosto nos damos con una factura de mas de $4600, desde ese dia intentamos que nos arreglen la facturacion y no saben por que no se cargo la bonificacion e incluso ya le facturaron la de septiembre por el mismo importe. Mi madre no esta en condiciones de pagar ese monto, por eso mismo nos comunicamos en julio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp