Directv

Directv | 308 denuncias

Publicado 16-09-2020 10:40

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

hola buenos dias necesito reclamar la mala informacion en directv, me ofrecieron una promocion y no se cumplio ahora me dicen que no es ese importe y yo no puedo abonarla, les pido que me reclamen la factura , no quieren hacerlo me dan vueltas , llamo me transfieren y me cortan ya estoy cansada.

Publicado 16-09-2020 13:43

"Cobros indebidos"

hola, me comunico con ustedes.. porque desde el mes de septiembre del mes pasado yo no tengo directv (le di de baja) y tambien hice entregas de todos los deco y aparatos .. a lo que este mes viendo el resumen del debito, me debitaron $4600 .. llame para reclamar, y me dicen que "una maquina me llamo y yo dije que queria el servicio" a lo que es mentira, porque siempre que me llaman yo corto. y tambien me dicen que NO me van a devolver el dinero. quisiera que por favor se comuniquen o me den un telefono para comunicarme con ustedes y ver como solucionamos este tema, ya que es mucha plata . desde ya gracias !

Publicado 15-09-2020 11:53

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

quiero denunciar a la empresa por la falta de informacion, te dicen una cosa y desues te salen con otro importe totalmente distinto a lo ofrecido, quiero dar de baja y estodo un tramite , llamo para cancelar el debito automatico y nunca atienden.

Publicado 15-09-2020 11:53

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

quiero denunciar a la empresa por la falta de informacion, te dicen una cosa y desues te salen con otro importe totalmente distinto a lo ofrecido, quiero dar de baja y estodo un tramite , llamo para cancelar el debito automatico y nunca atienden.

Publicado 02-09-2020 12:09

"Cobros indebidos"

El dia 11 de abril 2020 llamo a Directv para solicitar un deco adicional, a lo cual me responde que no tienen, en ese mismo acto la operadora me ofrece servicios adicionales a lo cual le digo que NO los quiero. Hoy me encuentro con que me han facturado cuatro canales adicionales que yo NUNCA pedi ( HBO, FOX PREMIUM, Y dos canales porno), llamo para ver porque y me dicen que los dé de baja, lo cual lo hago el 31/08 pero me dicen que no me devuelven el dinero de lo cobrado porque yo los pedi, lo cual no es cierto, y me dicen que la operadora que me atendio el 11/04/2020 registro que si, osea es mi palabra contra la de ellos, y ellos llevan la de ganar porque manejan el sistema, como es cobro por adelantado el mes ya no podes hacer nada por mas que ingreses y lo des de baja, ahora yo llame el 31/08 y avise que estaba mal y ya me cobraron septiembre con esos adicionales ( los cuales son re caros) y me dicen que la baja opera en octubre!!! . Estafan a la gente.

Publicado 02-09-2020 12:09

"Cobros indebidos"

El dia 11 de abril 2020 llamo a Directv para solicitar un deco adicional, a lo cual me responde que no tienen, en ese mismo acto la operadora me ofrece servicios adicionales a lo cual le digo que NO los quiero. Hoy me encuentro con que me han facturado cuatro canales adicionales que yo NUNCA pedi ( HBO, FOX PREMIUM, Y dos canales porno), llamo para ver porque y me dicen que los dé de baja, lo cual lo hago el 31/08 pero me dicen que no me devuelven el dinero de lo cobrado porque yo los pedi, lo cual no es cierto, y me dicen que la operadora que me atendio el 11/04/2020 registro que si, osea es mi palabra contra la de ellos, y ellos llevan la de ganar porque manejan el sistema, como es cobro por adelantado el mes ya no podes hacer nada por mas que ingreses y lo des de baja, ahora yo llame el 31/08 y avise que estaba mal y ya me cobraron septiembre con esos adicionales ( los cuales son re caros) y me dicen que la baja opera en octubre!!! . Estafan a la gente.

Publicado 02-09-2020 12:10

"Cobros indebidos"

El dia 11 de abril 2020 llamo a Directv para solicitar un deco adicional, a lo cual me responde que no tienen, en ese mismo acto la operadora me ofrece servicios adicionales a lo cual le digo que NO los quiero. Hoy me encuentro con que me han facturado cuatro canales adicionales que yo NUNCA pedi ( HBO, FOX PREMIUM, Y dos canales porno), llamo para ver porque y me dicen que los dé de baja, lo cual lo hago el 31/08 pero me dicen que no me devuelven el dinero de lo cobrado porque yo los pedi, lo cual no es cierto, y me dicen que la operadora que me atendio el 11/04/2020 registro que si, osea es mi palabra contra la de ellos, y ellos llevan la de ganar porque manejan el sistema, como es cobro por adelantado el mes ya no podes hacer nada por mas que ingreses y lo des de baja, ahora yo llame el 31/08 y avise que estaba mal y ya me cobraron septiembre con esos adicionales ( los cuales son re caros) y me dicen que la baja opera en octubre!!! . Estafan a la gente.

Publicado 01-09-2020 09:45

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Unos dias previos a 14 de julio nos comunicamos con la empresa para dar la baja del servicio ya que era el ultimo mes que teniamos una bonificacion y antes que se genere la nueva factura, a mi madre, la titular del servicio ferrero Maria Cristina DNI 6548454 le ofrecen una nueva bonificacion, que no ascenderia de los $2600, el dia 14 del mismo mes nos llega un mail con el agradecimiento por continuar eligiendo directv. Y el dia 11 de agosto nos damos con una factura de mas de $4600, desde ese dia intentamos que nos arreglen la facturacion y no saben por que no se cargo la bonificacion e incluso ya le facturaron la de septiembre por el mismo importe. Mi madre no esta en condiciones de pagar ese monto, por eso mismo nos comunicamos en julio.

Publicado 01-09-2020 09:45

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Unos dias previos a 14 de julio nos comunicamos con la empresa para dar la baja del servicio ya que era el ultimo mes que teniamos una bonificacion y antes que se genere la nueva factura, a mi madre, la titular del servicio ferrero Maria Cristina DNI 6548454 le ofrecen una nueva bonificacion, que no ascenderia de los $2600, el dia 14 del mismo mes nos llega un mail con el agradecimiento por continuar eligiendo directv. Y el dia 11 de agosto nos damos con una factura de mas de $4600, desde ese dia intentamos que nos arreglen la facturacion y no saben por que no se cargo la bonificacion e incluso ya le facturaron la de septiembre por el mismo importe. Mi madre no esta en condiciones de pagar ese monto, por eso mismo nos comunicamos en julio.

Publicado 01-09-2020 09:52

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Unos dias previos a 14 de julio nos comunicamos con la empresa para dar la baja del servicio ya que era el ultimo mes que teniamos una bonificacion y antes que se genere la nueva factura, a mi madre, la titular del servicio ferrero Maria Cristina DNI 6548454 le ofrecen una nueva bonificacion, que no ascenderia de los $2600, el dia 14 del mismo mes nos llega un mail con el agradecimiento por continuar eligiendo directv. Y el dia 11 de agosto nos damos con una factura de mas de $4600, desde ese dia intentamos que nos arreglen la facturacion y no saben por que no se cargo la bonificacion e incluso ya le facturaron la de septiembre por el mismo importe. Mi madre no esta en condiciones de pagar ese monto, por eso mismo nos comunicamos en julio.

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.