
Directv | 308 denuncias

Lorena
"Práctica abusiva"
Ya intenté darlo de baja hace meses y no toman mi reclamo Llamo y me cortan el teléfono haciendo que pase otros mes para poder cobrarme la factura
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Julio
"Cobros indebidos"
Me está cobrando cuotas de servicios de DirectvGo desde enero 2021 a traves de mi tarjeta de crédito American Express sin mi consentimiento a pesar de que no soy usuario, ni uso su servicio. Reclamo devoluciones de dinero y tengo comprobantes de los resumenes de American Express.
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Hector
"Otro"
Buenos días, Me están llamando por telemarcado de forma constantemente por una deuda inexistente con DIRECTV y nadie me da una respuesta ni solución
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Sonia
"Estafa"
El día 18/05/2021 Nro cliente: 70437830 realizo el llamado a la empresa DIRECTV para solicitar la baja del servicio, por precio del servicio fundamentalmente, el operador llamado WILMER GAONA intenta ofrecer alguna bonificación para retenerme como cliente, las mismas no son conformes para mi economía actual y deniego hasta tres veces por lo menos que no me interesa, sigue insistiendo y me dice que ya la factura de JUNIO ($2600) la tengo generada a lo que digo pero si falta mucho para que comience junio (factura que pagaré en JULIO) cabe aclarar que pago por débito automático, pero mi enojo radica en la falta de coherencia ya que si adquiría un nuevo servicio como directv Go si me bajaban el precio de la próxima factura (a $1090), entonces me pregunto, como cliente ¿por qué si le estas dando de baja te cobran por un mes y medio más y si adquirís un nuevo servicio si te pueden bonificar cargos? a eso le denomino ESTAFA. Mi nro de pedido es : NRO TRAMITE 1347175604.
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polonia
"Cobros indebidos"
Desde el mes de febrero 2021 no tengo señal de direct tv cliente 029984588, "sin señal" no puedo precisar la fecha exacta, por lo que inicio el tramite de baja del servicio, que es imposible de concretar y recien me lo aceptan con fecha 17/5 pago los importes reclamados $ 9711 quedando la cuenta a CERO comienzan a llamarme insistentemente para convencerme de continuar. -- ME RECLAMAN UNA DEUDA DE $ 5113 CON VENCIMIENTO 5/5/2021 QUE NO ADEUDO
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Claudia
"Cobros indebidos"
El 12 de abril llamé a DirecTV para pedir la baja y un señor Federico Riva me ofreció bajar el importe del plan a $1520, me llegó la factura que vence hoy y me cobraban más de $3100 , entro en la página de mí DirecTV para ver la factura y me habían facturado un pack de canales premiun el cual nunca contraté volví a llamar para reclamar y me ofrecieron un descuento al cual no accedí y pedí la baja, me la dieron a partir del 1 de junio y dejé en claro que no iba a pagar y que los iba a denunciar, realmente es un problema comunicarse con ésta gente.
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GASTON
"Falta de información"
Buenos días, somos el cliente Nº Cliente: 58738586 El reclamo es que hemos enviado varias veces mails reclamando la factura de pago de todos los meses y nunca la envían, no facturan o no la dan a conocer. Necesitamos contar con la factura cada vez que abonamos por Rapipago. La pagamos para el servicio prepago.
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Hernan
"Cobros indebidos"
Siempre te cobran de mas cualquier servicio que te ofrecen. Te dicen un precio y cuando te llega la factura es siempre mas. Te ponen la escusa de que la factura se genera tal fecha y por eso si pedis que te bajen tal servicio te lo cobran igual un mes aunque no lo uses y despues te lo empiezan a descontar pasado otro mes. O sea pedis una baja en abril y recien en junio lo ves reflejado. Mientras tanto en Mayo no te brindan el servicio y te lo cobran igual. Ejemplo: la baja de un decodificador.
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Carlos
"Cobros indebidos"
Hola. di de baja el servicio de cable de Directv en la pagina porque no hay numero telefónico en el cual se pueda tramitar una baja de servicio son todos son todos mensajes grabados de opciones pero ninguno te lleva a dar de baja. lo hice 25/01/21 por la pagina me enviaron un mail de baja procesada Nª 1310810567 di de baja el debito automático. Ahora me acosan llamándome al celular y al teléfono fijo diciendo que tengo una deuda. hace mas de un año que no utilizo el servicio porque en plena pandemia me empezó a dar un error y cuando hice el reclamo me dijeron que no me podían enviar un técnico por la pandemia y como me habían instalado movistar tv a mitad de precio me quede con eso igualmente seguí pagando porque la vez que quise dar de baja me ofrecieron pagar la mitad del plan con tal que no lo de de baja asi que pague un año sin usar el servicio y ahora que lo di de baja me llaman insistentemente por una supuesta deuda. Me parece una estafa dado que ya fue dado de baja. Gracias.
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ORLANDO MARIO
"Estafa"
Hace mas de un año dimos de baja al servicio Nº 55983567 y siguieron debitando de la tarjeta de crédito el servicio, como si estuviera vigente, por otro lado con el Nº 7309071 tenemos otro servicio que desde hace mas de un mes y ante debidos reclamos no nos han dado una respuesta hasta la fecha, que en la fecha 16 de abril de 2021 nos dieron un técnico que nos visitaría el dia 23/4 con un numero de orden Nº 32625177 y que luego de no asistir nos comunicamos y nos notifican telefónicamente debido a nuestro reclamo que en Rosario no hay técnico y también siguen llegando los débitos sin descuento alguno por la falta de servicio, que desde hace varios días queremos dar de baja a las 3 cuentas que tenemos y nos cortan cada vez que llegamos al trámite final, esto es un fraude, y nadie nos atiende mas que máquinas y what app que no solucionan nada.
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