Directv | 281 denuncias
Juan Domingo
"Cobros indebidos"
A quien corresponda: El día 31/12/20 realizo una precarga con un monto de $1120 para el servicio por 30 días de la empresa DtV. mi plan de precarga siempre fue BRONCE. Ayer me doy cuenta al ingresar al canal 100, que solo tengo 5 días mas de abono y me cambiaron al plan ORO. Nunca solicitado por ningún medio. Llame a todos los números telefónicos para comunicarme y hacer el reclamo, pero es imposible porque nunca te atiende un representante. Solo es una maquina que repite siempre lo mismo. También esto sucede con un numero de wsapp, todas las respuestas provienen de una maquina. Esto lisa y llanamente es que se embrome el cliente y nosotros hacemos lo que queremos. No me parece justo y no quiero quedarme solo en la queja y por eso reclamar en el lugar que corresponde .Ayer envié un mail. a la empresa haciendo este reclamo. Espero sea posible una respuesta satisfactoria. Saluda atte. Juan D. Rivero DNI: 10507021
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Pablo
"Cobros indebidos"
La empresa (Directv) factura servicios que no se contrataron. A saber: 1) Desde el 21/09/20:-HBO MAX HD y FOX PREMIUM HD 2) Desde el 30/10/20: -PACK FUTBOL HD Total de cobros indebidos: $6236,24 Al comunicarme vía telefónica el día 5/1/2021 cuando detecto dichos cargos incorrectos me atiende Alisson Gomez y me dice que habilité los mismos mediante la app de la empresa y que por ese motivo no pueden devolverme el dinero. Le comento que no uso la app de la empresa solo eventualmente veo contenido en DirectvGO. Ante mi insistencia me dice que solo puede pedir la baja del servicio pero no devolverme el dinero. Ante tal respuesta le digo que no corresponde en tanto yo no habilité ningún servicio adicional y que iba a continuar el reclamo por otras vias. Es por este motivo me dirijo a ustedes para que me puedan ayudar a solucionar este inconveniente y que sirva para que la empresa no siga con tales practicas abusivas. Cliente: 033082375 Cliente: RODRIGUEZ NESTOR N° reclamo: 210105018007
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Ignacio
"Incumplimiento del servicio"
Nro de tarjeta prepago 001133576627 Cargue $250 el día 8-12-2020, apareció la programación sin volumen. Para solucionar esto indicaba reiniciar el módem, luego de reiniciarlo quedo la pantalla azul, nunca volvió la programación. No atienden por teléfono y el WhatsApp no reconoce el reclamo. Que me reintegren el dinero. Chascomus, Buenos Aires.
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Maria
"Incumplimiento del servicio"
Di de baja el servicio y me quedo una nota de credito. Para que puedan devolverme mi dinero me dijeron que solo hacen por email a : at_cliente@directvla.com.ar . Me pidieron monton de documentos los cuales se los mande el 5/11 . Me dijeron una semana y sigo esperando. Lo peor es que reclamo a ese email y tienen la casilla llena, por ende no estan recibiendo los mismos. Me comuique via chat y me dijeron lo mismo, solo se hace por email. No solo es un pesimo servicio, si no que son unos estafadores.
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Maria
"Incumplimiento del servicio"
Di de baja el servicio y me quedo una nota de credito. Para que puedan devolverme mi dinero me dijeron que solo hacen por email a : at_cliente@directvla.com.ar . Me pidieron monton de documentos los cuales se los mande el 5/11 . Me dijeron una semana y sigo esperando. Lo peor es que reclamo a ese email y tienen la casilla llena, por ende no estan recibiendo los mismos. Me comuique via chat y me dijeron lo mismo, solo se hace por email. No solo es un pesimo servicio, si no que son unos estafadores.
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Gabriel
"Cobros indebidos"
Solicité telefónicamente la baja de DirectTV y me dijeron que tenía que tener un mes más pagado, por lo que inmediatamente realicé el pago por esa vía con la tarjeta de crédito (Comprobante N°755602) y en ese momento me dieron la baja con el número 105675385. Desde ese momento no dejan de llamarme, de enviarme mensajes SMS a mi celular, para cobrarme cuotas supuestamente impagas y amenazarme con incluirme en el el sistema de deudores VERAZ.
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Alberto
"Cobros indebidos"
Quiero que me ayuden el 01/10/2020 le di de Baja al servicio de Directv con el numero de baja 112579208 que me dieron ellos y quieren cobrarme un mes mas por que no se ya que no lo estoy usando me llaman para ofrecer rebajas pero yo no quiero mas despues de 20 años de usar dicho canal el mes anterior aumentaron siendo que no tenian que aumentar por eso me canse de que nos usen
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Alberto
"Cobros indebidos"
Quiero que me ayuden el 01/10/2020 le di de Baja al servicio de Directv con el numero de baja 112579208 que me dieron ellos y quieren cobrarme un mes mas por que no se ya que no lo estoy usando me llaman para ofrecer rebajas pero yo no quiero mas despues de 20 años de usar dicho canal el mes anterior aumentaron siendo que no tenian que aumentar por eso me canse de que nos usen
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Paula
"Cobros indebidos"
Solicito el reintegro del último pago de $1625 por trámite de cancelación numero 110477961 no gestionado por parte de su colaborador de atención al cliente telefónica el día 31/07/2020, ya que me comuniqué con tiempo suficiente para la baja del servicio antes de la emisión de la siguiente factura. Nuevamente me comunico para consultar el estado de la baja ya q veo en mi Directv la emisión de una factura más el dia 21/08/2020 con la srta Ivet Rivera, quien bajo el número de reclamo 1112799 me indica q va a escalar el reclamo para que se comuniquen con migo el día lunes 24/08/2020 y realicen el ajuste correspondiente y la cancelación "INMEDIATA" para no abonar esa factura, lo cual no ocurrió!, el día 02/09/2020 me envían un mail indicándome q "según lo acordado" lo cual no es cierto! la cancelación está gestionada y tengo servicio hasta el día 09/09/2020. Me comunico ese dia nuevamente con atención al cliente y me indica la srta Nairobis correa bajo el reclamo 20090202313 que debo abonar
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Paula
"Cobros indebidos"
Solicito el reintegro del último pago de $1625 por trámite de cancelación numero 110477961 no gestionado por parte de su colaborador de atención al cliente telefónica el día 31/07/2020, ya que me comuniqué con tiempo suficiente para la baja del servicio antes de la emisión de la siguiente factura. Nuevamente me comunico para consultar el estado de la baja ya q veo en mi Directv la emisión de una factura más el dia 21/08/2020 con la srta Ivet Rivera, quien bajo el número de reclamo 1112799 me indica q va a escalar el reclamo para que se comuniquen con migo el día lunes 24/08/2020 y realicen el ajuste correspondiente y la cancelación "INMEDIATA" para no abonar esa factura, lo cual no ocurrió!, el día 02/09/2020 me envían un mail indicándome q "según lo acordado" lo cual no es cierto! la cancelación está gestionada y tengo servicio hasta el día 09/09/2020. Me comunico ese dia nuevamente con atención al cliente y me indica la srta Nairobis correa bajo el reclamo 20090202313 que debo abonar
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