Directv | 281 denuncias
Javier
"Cobros indebidos"
El 30 de marzo de 2021 di de baja a través del servicio de atención al cliente de Direct TV, me tomaron la baja y me dijeron que me iban a prestar servicio hasta el 20 de abril porque la factura ya había sido emitida. Tres meses después siguieron cobrando el servicio sin prestarlo, decidí darle de vaya a través de mi débito por tarjeta. El 14 de junio volví a hacer el reclamo y me dijeron nuevamente tras 40 minutos de espera que habían tomado el reclamo. Hoy me llaman todos los días y me reclaman el pago de dos meses más!! Además de figurar con saldo deudor por un servicio que no recibí. Son unos estafadores. Necesito recuperar el dinero por el servicio no prestado y demandarlos.
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Buenas tardes, con la constancia de baja que a usted le brindaron no le deberían cobrar nada adicionalmente ya que la baja ya fue procesada. En el caso de lo que aducen a la imputación de pago, la fecha que se cancela la obligación es la fecha en que usted abona, no la fecha en la que ellos reciben el monto, además están en violación al art 4 de la ley 24.240 que es el deber de información que tiene la empresa con usted, para que le informen exactamente el monto que supuestamente debe. Lo recomendable es que genere una notificación fehaciente informando la baja con el número de trámite para poder ponerle finalización a la cuestión y notificarlos de que a usted telefónicamente le han informado que la deuda estaba saldada. También puede solicitar a ADCOIN que los cite a una audiencia de conciliación. Puede ponerse en contacto con nuestra asociación de consumidores enviando un WhatsApp al número 3516311194 para coordinar un turno de asesoramiento jurídico. Saluda cordialmente Mariano - Voluntario de ADCOIN - www.adcoin.org.ar