Directv | 281 denuncias
carlos adolfo
"Cobros indebidos"
directv no tiene atencion personalizada para solicitar una visita tecnica,dervandolo por watsapp a un listado de opciones que tampoco evacua lala solicitud de un servicio tecnico teniendo ademas un pago mensual por full service que no estan cumpliendo.este incumplimiento me esta generando dificultades en el uso de directv.Ademas estan mensualmente aumentando el costo del servicio sin aviso previo-
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
LARA
"Cobros indebidos"
Hola buenas tardes yo el 4 de mayo di de baja directv dijieron q me duraba todo mayo y q no me.iban a cobrar y me vino la factura es un descaro, mi numero solicitud de baja es 120745417 es una verguenza y no les voi a pagar mi nombre es lara ojeda dni 35960537 mi domicilip actual es ordoñez 6771 1c no les pienso pagar me vino en la tarjeta. Estoy muy desconforme con el servicio y con los de administracion es una verguenza y si es mecesario ire a donde corresponda
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Virginia
"Estafa"
Estafa Directv go a sus clientes prepagos. El día 25/5/21 a las 18:57hs tarjeta visa pague $1250 como figuraba en pantalla, servicio prepago x 30 días y me dieron 9 y el día 4/6/21 a las 16:59hs tarjeta visa pague $1250 como figura en pantalla canal 100 y me dieron 9 días. Por WhatsApp me contestó Isamar Fernández Reyes y me dijo que yo debía más de 3300 por contraté Hbo y que me había cambiado de plan bronce a plan oro eso es mentira nunca cambié nada lo hicieron ellos sin mi consentimiento. Siempre tuve plan bronce el más barato porque tengo poco trabajo. Ahora tengo una deuda.con la tarjeta de un servicio que yo pude usar por estafa de directv go. Quiero me devuelvan lo que pagué o que me el servicio que conteste. Y me vuelvan a mi plan inicial de bronce y cancelar hbo son ningún costo😡😡😡😡😡
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lorena
"Práctica abusiva"
Ya intenté darlo de baja hace meses y no toman mi reclamo Llamo y me cortan el teléfono haciendo que pase otros mes para poder cobrarme la factura
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julio
"Cobros indebidos"
Me está cobrando cuotas de servicios de DirectvGo desde enero 2021 a traves de mi tarjeta de crédito American Express sin mi consentimiento a pesar de que no soy usuario, ni uso su servicio. Reclamo devoluciones de dinero y tengo comprobantes de los resumenes de American Express.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hector
"Otro"
Buenos días, Me están llamando por telemarcado de forma constantemente por una deuda inexistente con DIRECTV y nadie me da una respuesta ni solución
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sonia
"Estafa"
El día 18/05/2021 Nro cliente: 70437830 realizo el llamado a la empresa DIRECTV para solicitar la baja del servicio, por precio del servicio fundamentalmente, el operador llamado WILMER GAONA intenta ofrecer alguna bonificación para retenerme como cliente, las mismas no son conformes para mi economía actual y deniego hasta tres veces por lo menos que no me interesa, sigue insistiendo y me dice que ya la factura de JUNIO ($2600) la tengo generada a lo que digo pero si falta mucho para que comience junio (factura que pagaré en JULIO) cabe aclarar que pago por débito automático, pero mi enojo radica en la falta de coherencia ya que si adquiría un nuevo servicio como directv Go si me bajaban el precio de la próxima factura (a $1090), entonces me pregunto, como cliente ¿por qué si le estas dando de baja te cobran por un mes y medio más y si adquirís un nuevo servicio si te pueden bonificar cargos? a eso le denomino ESTAFA. Mi nro de pedido es : NRO TRAMITE 1347175604.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
polonia
"Cobros indebidos"
Desde el mes de febrero 2021 no tengo señal de direct tv cliente 029984588, "sin señal" no puedo precisar la fecha exacta, por lo que inicio el tramite de baja del servicio, que es imposible de concretar y recien me lo aceptan con fecha 17/5 pago los importes reclamados $ 9711 quedando la cuenta a CERO comienzan a llamarme insistentemente para convencerme de continuar. -- ME RECLAMAN UNA DEUDA DE $ 5113 CON VENCIMIENTO 5/5/2021 QUE NO ADEUDO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Cobros indebidos"
El 12 de abril llamé a DirecTV para pedir la baja y un señor Federico Riva me ofreció bajar el importe del plan a $1520, me llegó la factura que vence hoy y me cobraban más de $3100 , entro en la página de mí DirecTV para ver la factura y me habían facturado un pack de canales premiun el cual nunca contraté volví a llamar para reclamar y me ofrecieron un descuento al cual no accedí y pedí la baja, me la dieron a partir del 1 de junio y dejé en claro que no iba a pagar y que los iba a denunciar, realmente es un problema comunicarse con ésta gente.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
GASTON
"Falta de información"
Buenos días, somos el cliente Nº Cliente: 58738586 El reclamo es que hemos enviado varias veces mails reclamando la factura de pago de todos los meses y nunca la envían, no facturan o no la dan a conocer. Necesitamos contar con la factura cada vez que abonamos por Rapipago. La pagamos para el servicio prepago.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp