Directv | 343 denuncias

Carlos
"Cobros indebidos"
AL SOLICITAR LA BAJA POR CAMBIO DE PRECIO, ME OFRECEN UN PRECIO PARECIDO AL Q ESTABA PAGANDO, ME FACTURAN UN MES CON ESE PRECIO, Y AL OTRO MES ME VIENE CASI EL DOBLE, INCLUYENDO SERVICIO Y CANALES ADICIONALES Q NUNCA SOLICITE, COSA Q YA ME PASÓ ME LO RETIRAN, Y VUELVE A APARECER, AHORA SOLICITÉ LA BAJA PERO NO SÉ COMO HACER PARA Q ME COBREN LO ACORDADO SEGURAMENTE ME EXIGIRÁN Q ABONE UN IMPORTE Q NO TIENE NADA Q VER CON LO ACORDADO...QUISIERA SABER CUAL ES EL ENTE Q REGULA ESTE SERVICIO
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Candela
"Estafa"
Directv ofrecio pagar un impuesto, me llego maj de que si pagaba "YA ese mismo día un tal importe" me iban a dejar libre de deudas sin interés alguno, fui pague, pero no me entregaron el papel q justifica el "libre de deudas" cn la excusa q recién el día siguiente estaría disponible. . . Al mes siguiente al querer pagar la siguiente cifra, me cobraron lo del mes pasada, cuando yo ya habia pagado pero xomo los hdp no me quisieron entregar el papel de libre de deudas no pude hacer nada, y asi los hdp se salieron cn la suya, ojala las empresa se les caiga, yi no pienso pagar, me importa un comino quedar en deudores nacionales por una estafa de elloos muerancen. Les voy a hacer un agujero de la concha le la lora, losbvoy a dejar a tds sin laburo!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Landete
"Otro"
Hola buen día me dirijo a ustedes para denunciar que DirecTV una vez que haces la recarga de DIRECTV prepago vive robando días un día tenés 5 días al otro día tenés 0 días la otra vez le puse $1500 y resulta que después tenías 6 días cuando lo fui a ver tenía 3 días y ahora me encuentro que tengo 0 días estoy harto de esta empresa que lo único que hace es estafar a la gente son unos delincuentes además No atienden personalmente sino una computadora harto me tienen muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Landete
"Otro"
Hola buen día me dirijo a ustedes para denunciar que DirecTV una vez que haces la recarga de DIRECTV prepago vive robando días un día tenés 5 días al otro día tenés 0 días la otra vez le puse $1500 y resulta que después tenías 6 días cuando lo fui a ver tenía 3 días y ahora me encuentro que tengo 0 días estoy harto de esta empresa que lo único que hace es estafar a la gente son unos delincuentes además No atienden personalmente sino una computadora harto me tienen muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Victoria
"Servicio defectuoso"
Hice varias veces el reclamo. No me dan solución. Casa dos días no tengo internet o es intermitente . Me dicen que debo esperar. Cuando uno llama perdés más de una hora intentando comunicarse. Veces se corta la comunicación cuando te están por pasar el número de reclamo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Victoria
"Servicio defectuoso"
Hice varias veces el reclamo. No me dan solución. Pasa dos días y no tengo internet o es intermitente . Me dicen que debo esperar. Cuando uno llama perdés más de una hora intentando comunicarse. Veces se corta la comunicación cuando te están por pasar el número de reclamo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia Mariela
"Estafa"
Me dirijo a ustedes , para que me den una solución. El día de ayer 02/01/2022 hice el pago de una factura de direc tv que supuestsmente tenia que pagar, me mandaron un Gmail de direc tv que debía abonar antes de que me cortaran el servicio, busco el número de cliente , lo anoto del Gmail que me mandaron y resulta que el correo que mandaron no era correcto y era una cuenta Ai nombre, a todo esto ya paga la boleta llamo al empleado que me ofreció el servicio hace una mes y me dice que nada que ver el correo que me enviaron y que ese número de cliente q yo pague era 70 y que el número de cliente q yo debía pagar era 11 y picó.... y que no estaba a mi nombre si no a nombre de mi pareja. Ahora lo que necesito es que yo pueda recuperar lo que pague, ya que desconozco esa cuenta paga ... aclaro, pague pensando q el chico q nos ofreció el servicio lo puso a mi nombre y resulta q estaba a nombre de mi pareja... o sea , están usando mi nombre , mi DNI y de más... y de paso el correo que me enviaron es trucho es spam... necesito me ayuden a solucionar . Y para más enojo sobre esto , hace un mes pusimos direc tv abono y tendríamos q pagar la boleta de diciembre y no están cobrando 5757, 04 pesos ... están todos locos. Necesito me ayuden con esto por favor
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia Mariela
"Estafa"
Me dirijo a ustedes , para que me den una solución. El día de ayer 02/01/2022 hice el pago de una factura de direc tv que supuestsmente tenia que pagar, me mandaron un Gmail de direc tv que debía abonar antes de que me cortaran el servicio, busco el número de cliente , lo anoto del Gmail que me mandaron y resulta que el correo que mandaron no era correcto y era una cuenta Ai nombre, a todo esto ya paga la boleta llamo al empleado que me ofreció el servicio hace una mes y me dice que nada que ver el correo que me enviaron y que ese número de cliente q yo pague era 70 y que el número de cliente q yo debía pagar era 11 y picó.... y que no estaba a mi nombre si no a nombre de mi pareja. Ahora lo que necesito es que yo pueda recuperar lo que pague, ya que desconozco esa cuenta paga ... aclaro, pague pensando q el chico q nos ofreció el servicio lo puso a mi nombre y resulta q estaba a nombre de mi pareja... o sea , están usando mi nombre , mi DNI y de más... y de paso el correo que me enviaron es trucho es spam... necesito me ayuden a solucionar . Y para más enojo sobre esto , hace un mes pusimos direc tv abono y tendríamos q pagar la boleta de diciembre y no están cobrando 5757, 04 pesos ... están todos locos. Necesito me ayuden con esto por favor
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea Anabella
"Cobros indebidos"
En julio de 2021 solicité la baja del servicio de internet (N° de trámite: 123393333), que era el único servicio que conservaba, la televisión ya la había dado de baja antes. En los resúmenes de mi tarjeta me siguieron viniendo cobros de DirecTV. Volví a llamar varias veces, me aseguraban que no había gestionado la baja, y en el resúmen me seguí llegando el cobro. El 13 de octubre volví a solicitar la baja (N° de trámite: 126190573). Me seguía llegando Directv en el resúmen, por lo que el 16 de noviembre volví a llamar (N° de trámite: 211117000732) y recién ahí me dijeron que cargara la queja en la página. Quiero que la empresa me devuelva los meses que me cobró de más.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernan
"Estafa"
Sr. Defensor del Pueblo, cuento con 4 equipos de Directv prepago desde hace unos años, el plan de cada uno ( Bronce), habia notado que la recarga de dias no coincidia con lo abonado e informado por dicha empresa. Ahora me doy con la sorpresa que me han pasado todas las cuentas a plan Oro HD con lo que el valor de recarga es mucho mas alto. Como ya es sabido de esta empresa, nadie responde para dar una solucion. Atte. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión