Directv

Directv | 255 denuncias

Publicado 30-12-2021 17:15

"Cobros indebidos"

En julio de 2021 solicité la baja del servicio de internet (N° de trámite: 123393333), que era el único servicio que conservaba, la televisión ya la había dado de baja antes. En los resúmenes de mi tarjeta me siguieron viniendo cobros de DirecTV. Volví a llamar varias veces, me aseguraban que no había gestionado la baja, y en el resúmen me seguí llegando el cobro. El 13 de octubre volví a solicitar la baja (N° de trámite: 126190573). Me seguía llegando Directv en el resúmen, por lo que el 16 de noviembre volví a llamar (N° de trámite: 211117000732) y recién ahí me dijeron que cargara la queja en la página. Quiero que la empresa me devuelva los meses que me cobró de más.

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.