Musimundo | 682 denuncias
Laima
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una maquina de coser el día 28 de Abril. Solo recibí un mail con la factura pero nunca me dijeron cuando me llegaría el producto, a pesar de proclamar que están entregando. Repetidas veces llame a la linea de atención, nadie contesta. Mande un aproximado de 7 mails, uno solo fue respondido preguntando por el numero del pedido , el cual ya había mandado en todos los otros mails, y por ultimo 3 mensajes de instagram, respondieron que me van a informar, pero ya va 1 semana y no tengo respuesta. Necesito la maquina ya que se rompió la mía y la uso para trabajar. Ya se me debitaron dos cuotas de la misma en la tarjeta. Temo que me estafen y no recuperar el dinero. Una empresa tan conocida y en la que muchos confiabamos, termino estafando a todo el mundo. CABA , Mataderos. (aclaro ya que no puedo realizar la denuncia si pongo CABA, por lo que seleccione una ciudad al azar).
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Laima
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una maquina de coser el dia 28 de Abril. Solo recibí un mail con la factura pero nunca me dijieron cuando me llegaria el producto, a pesar de proclamar que están entregando. Repetidas veces llame a la línea de atención, nadie contesta. Mande un aproximado de 7 mails, uno solo fue respondido preguntando por el numero del pedido , el cual ya habia mandado en todos los otros mails, y por ultimo 3 mensajes de instagram, respondieron que me van a informar, pero ya va 1 semana y no tengo respuesta. Necesito la maquina ya que se rompió la mía y la uso para trabajar. Ya se me debitaron dos cuotas de la misma en la tarjeta. Temo que me estafen y no recuperar el dinero. Una empresa tan conocida y en la que muchos confiábamos, termino estafando a todo el mundo.
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Carolina
"Incumplimiento de entrega de producto"
MAR DEL PLATA. Realicé la compra vía web el 1ro de mayo, recibí mail de confirmación y a los dos días la factura por los productos. Al hacer la compra la opción de retirar en la sucursal no estaba habilitada, solo la entrega a domicilio para la que tuve que abonar además algo más de $400. Dijeron que la entrega seria el día 5/05 entre las 9 y las 13 hs. previa recepción de un llamado por parte de la gente del transporte. Ese llamado nunca llegó. Comence días después a llamar al número que habilitan a dicho fin y nunca pude comunicarme, también envié varios mails haciendo el reclamo. Finalmente recibí contestación diciendo que el producto está listo para ser retirado por el transporte y que sepa entender la demora por la situación. Mí hija se quedó sin su regalo de cumpleaños y sigue complicada para conectarse y poder realizar las tareas escolares. Es una vergüenza.
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JOSE
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra de los productos en www.musimundo.com el 25/04/20, después de varios mails solicitando información dijeron que entregaban el 11/05/20. NO responden en el teléfono de atención al cliente. En ventas telefónicas sí atienden, pero dicen no poder solucionar el tema y que reclame al el teléfono que no responden... Publican un teléfono de la sucursal San isidro, pero atiende un fax, ja! Por mail responden casi automático que derivaron el reclamo al área correspondiente a logística. Se aprovechan de la cuarentena. Son ESTAFADORES!!
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JOSE
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra de los productos en www.musimundo.com el 25/04/20, después de varios mails solicitando información dijeron que entregaban el 11/05/20. NO responden en el teléfono de atención al cliente. En ventas telefónicas sí atienden, pero dicen no poder solucionar el tema y que reclame al el teléfono que no responden... Publican un teléfono de la sucursal San isidro, pero atiende un fax, ja! Por mail responden casi automático que derivaron el reclamo al área correspondiente a logística. Se aprovechan de la cuarentena. Son ESTAFADORES!!
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JOSE
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra de los productos en www.musimundo.com el 25/04/20, después de varios mails solicitando información dijeron que entregaban el 11/05/20. NO responden en el teléfono de atención al cliente. En ventas telefónicas sí atienden, pero dicen no poder solucionar el tema y que reclame al el teléfono que no responden... Publican un teléfono de la sucursal San isidro, pero atiende un fax, ja! Por mail responden casi automático que derivaron el reclamo al área correspondiente a logística. Se aprovechan de la cuarentena. Son ESTAFADORES!!
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JOSE
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice la compra de los productos en www.musimundo.com el 25/04/20, después de varios mails solicitando información dijeron que entregaban el 11/05/20. NO responden en el teléfono de atención al cliente. En ventas telefónicas sí atienden, pero dicen no poder solucionar el tema y que reclame al el teléfono que no responden... Publican un teléfono de la sucursal San isidro, pero atiende un fax, ja! Por mail responden casi automático que derivaron el reclamo al área correspondiente a logística. Se aprovechan de la cuarentena. Son ESTAFADORES!!
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María Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el producto en plena cuarentena por necesidad de trabajo, ya que soy docente. En el Local de Colón me dijeron que al ser un producto "de necesidad" tardaría 72 hs en la entrega. Procedí al pago entonces. Fecha de emisión de factura: 29 de Abril. Ante tanta tardanza y la IMPOSIBILIDAD de que atiendan por teléfono, LOGRÉ contactarme por wasap. Allí me dijeron que la fecha programada era 14 de mayo. Mañana ya es 16 y nada.
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María Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el producto en plena cuarentena por necesidad de trabajo, ya que soy docente. En el Local de Colón me dijeron que al ser un producto "de necesidad" tardaría 72 hs en la entrega. Procedí al pago entonces. Fecha de emisión de factura: 29 de Abril. Ante tanta tardanza y la IMPOSIBILIDAD de que atiendan por teléfono, LOGRÉ contactarme por wasap. Allí me dijeron que la fecha programada era 14 de mayo. Mañana ya es 16 y nada.
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María Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el producto en plena cuarentena por necesidad de trabajo, ya que soy docente. En el Local de Colón me dijeron que al ser un producto "de necesidad" tardaría 72 hs en la entrega. Procedí al pago entonces. Fecha de emisión de factura: 29 de Abril. Ante tanta tardanza y la IMPOSIBILIDAD de que atiendan por teléfono, LOGRÉ contactarme por wasap. Allí me dijeron que la fecha programada era 14 de mayo. Mañana ya es 16 y nada.
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