Musimundo

Musimundo | 676 denuncias

Publicado 15-05-2020 14:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 23/4/2020 realice la compra de una computadora que necesito de forma urgente para hacer home Office, la misma fue facturada y cobrada en su totalidad por la empresa Musimundo. El 30/4 recibí un mail indicando que el 15/5 recibiría el producto entre las 8.30 y las 9 horas y que recibiría un llamado de parte de la empresa para coordinar, lo cual no sucedió. Me he cansado de llamar pero todas las líneas están constantemente ocupadas y no responden. Al realizar la consulta del estado del pedido sigue en la misma situación que hace más de 20 días. Necesito me entreguen el producto urgente adquirido y una compensación por los decepcionantes tratos que tienen hacia los clientes y por las pérdidas económicas que estoy teniendo debido a su demora en las entregas.

Publicado 15-05-2020 14:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 23/4/2020 realice la compra de una computadora que necesito de forma urgente para hacer home Office, la misma fue facturada y cobrada en su totalidad por la empresa Musimundo. El 30/4 recibí un mail indicando que el 15/5 recibiría el producto entre las 8.30 y las 9 horas y que recibiría un llamado de parte de la empresa para coordinar, lo cual no sucedió. Me he cansado de llamar pero todas las líneas están constantemente ocupadas y no responden. Al realizar la consulta del estado del pedido sigue en la misma situación que hace más de 20 días. Necesito me entreguen el producto urgente adquirido y una compensación por los decepcionantes tratos que tienen hacia los clientes y por las pérdidas económicas que estoy teniendo debido a su demora en las entregas.

Publicado 15-05-2020 14:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 23/4/2020 realice la compra de una computadora que necesito de forma urgente para hacer home Office, la misma fue facturada y cobrada en su totalidad por la empresa Musimundo. El 30/4 recibí un mail indicando que el 15/5 recibiría el producto entre las 8.30 y las 9 horas y que recibiría un llamado de parte de la empresa para coordinar, lo cual no sucedió. Me he cansado de llamar pero todas las líneas están constantemente ocupadas y no responden. Al realizar la consulta del estado del pedido sigue en la misma situación que hace más de 20 días. Necesito me entreguen el producto urgente adquirido y una compensación por los decepcionantes tratos que tienen hacia los clientes y por las pérdidas económicas que estoy teniendo debido a su demora en las entregas.

Publicado 15-05-2020 14:59

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre una Notebook el día 13 de abril del 2020, y al dìa de la fecha (15-5-2020) no la he recibido. Recien hace 2 días pude contactarme via telefonica con dicha empresa y la misma no me ha dado una solucion, ya que ni ellos saben donde està el producto, primero me dijeron que ya fue entregado (a mi nunca me dieron el producto), despues me dicen que esta en Santa Fé). Hoy volvi a llamar y despues de 30 min en espera, me dicen que puede estar en Ezeiza o en poder del flete, del cual no saben ni el telefono ni los datos como para que yo me comunique con la empresa que reparte. Pedí que se me envie una nueva notebook desde la sucursal más cercana, y siguen sin dar una rta al problema.

Publicado 15-05-2020 16:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre una maquina de coser el día 28 de Abril. Solo recibí un mail con la factura pero nunca me dijeron cuando me llegaría el producto, a pesar de proclamar que están entregando. Repetidas veces llame a la linea de atención, nadie contesta. Mande un aproximado de 7 mails, uno solo fue respondido preguntando por el numero del pedido , el cual ya había mandado en todos los otros mails, y por ultimo 3 mensajes de instagram, respondieron que me van a informar, pero ya va 1 semana y no tengo respuesta. Necesito la maquina ya que se rompió la mía y la uso para trabajar. Ya se me debitaron dos cuotas de la misma en la tarjeta. Temo que me estafen y no recuperar el dinero. Una empresa tan conocida y en la que muchos confiabamos, termino estafando a todo el mundo. CABA , Mataderos. (aclaro ya que no puedo realizar la denuncia si pongo CABA, por lo que seleccione una ciudad al azar).

Publicado 15-05-2020 16:10

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre una maquina de coser el dia 28 de Abril. Solo recibí un mail con la factura pero nunca me dijieron cuando me llegaria el producto, a pesar de proclamar que están entregando. Repetidas veces llame a la línea de atención, nadie contesta. Mande un aproximado de 7 mails, uno solo fue respondido preguntando por el numero del pedido , el cual ya habia mandado en todos los otros mails, y por ultimo 3 mensajes de instagram, respondieron que me van a informar, pero ya va 1 semana y no tengo respuesta. Necesito la maquina ya que se rompió la mía y la uso para trabajar. Ya se me debitaron dos cuotas de la misma en la tarjeta. Temo que me estafen y no recuperar el dinero. Una empresa tan conocida y en la que muchos confiábamos, termino estafando a todo el mundo.

Publicado 15-05-2020 16:48

"Incumplimiento de entrega de producto"

MAR DEL PLATA. Realicé la compra vía web el 1ro de mayo, recibí mail de confirmación y a los dos días la factura por los productos. Al hacer la compra la opción de retirar en la sucursal no estaba habilitada, solo la entrega a domicilio para la que tuve que abonar además algo más de $400. Dijeron que la entrega seria el día 5/05 entre las 9 y las 13 hs. previa recepción de un llamado por parte de la gente del transporte. Ese llamado nunca llegó. Comence días después a llamar al número que habilitan a dicho fin y nunca pude comunicarme, también envié varios mails haciendo el reclamo. Finalmente recibí contestación diciendo que el producto está listo para ser retirado por el transporte y que sepa entender la demora por la situación. Mí hija se quedó sin su regalo de cumpleaños y sigue complicada para conectarse y poder realizar las tareas escolares. Es una vergüenza.

Publicado 15-05-2020 19:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra de los productos en www.musimundo.com el 25/04/20, después de varios mails solicitando información dijeron que entregaban el 11/05/20. NO responden en el teléfono de atención al cliente. En ventas telefónicas sí atienden, pero dicen no poder solucionar el tema y que reclame al el teléfono que no responden... Publican un teléfono de la sucursal San isidro, pero atiende un fax, ja! Por mail responden casi automático que derivaron el reclamo al área correspondiente a logística. Se aprovechan de la cuarentena. Son ESTAFADORES!!

Publicado 15-05-2020 19:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra de los productos en www.musimundo.com el 25/04/20, después de varios mails solicitando información dijeron que entregaban el 11/05/20. NO responden en el teléfono de atención al cliente. En ventas telefónicas sí atienden, pero dicen no poder solucionar el tema y que reclame al el teléfono que no responden... Publican un teléfono de la sucursal San isidro, pero atiende un fax, ja! Por mail responden casi automático que derivaron el reclamo al área correspondiente a logística. Se aprovechan de la cuarentena. Son ESTAFADORES!!

Publicado 15-05-2020 19:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra de los productos en www.musimundo.com el 25/04/20, después de varios mails solicitando información dijeron que entregaban el 11/05/20. NO responden en el teléfono de atención al cliente. En ventas telefónicas sí atienden, pero dicen no poder solucionar el tema y que reclame al el teléfono que no responden... Publican un teléfono de la sucursal San isidro, pero atiende un fax, ja! Por mail responden casi automático que derivaron el reclamo al área correspondiente a logística. Se aprovechan de la cuarentena. Son ESTAFADORES!!

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.