Musimundo

Musimundo | 676 denuncias

Publicado 14-05-2020 17:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra de un celular abonado en efectivo con fecha 1 de mayo de 2020 con fecha de entrega el día 11 de mayo de 2020 y todavía no recibí el producto. Estoy llamando a todos los números publicados en la página y ninguno contesta hasta intenté comunicarme con los WhatsApp también publicados y tampoco tengo respuesta intenté x todos los medios hasta x último vía imail y tampoco nada

Publicado 14-05-2020 18:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

Adquirí un celular el 28/04 y me enviaron un email diciendo que lo iban a entregar el 12/05. La entrega no fue hecha y no recibí ninguna comunicación por parte de la empresa. LLame a atención al cliente pero no atienden y mande mails y me contestaron diciendo que iban a ver que había pasado, todavía no tengo respuesta.

Publicado 14-05-2020 18:04

"Incumplimiento de entrega de producto"

Adquirí un celular el 28/04 y me enviaron un email diciendo que lo iban a entregar el 12/05. La entrega no fue hecha y no recibí ninguna comunicación por parte de la empresa. LLame a atención al cliente pero no atienden y mande mails y me contestaron diciendo que iban a ver que había pasado, todavía no tengo respuesta.

Publicado 14-05-2020 18:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

Adquirí un celular el 28/04 y me enviaron un email diciendo que lo iban a entregar el 12/05. La entrega no fue hecha y no recibí ninguna comunicación por parte de la empresa. LLame a atención al cliente pero no atienden y mande mails y me contestaron diciendo que iban a ver que había pasado, todavía no tengo respuesta.

Publicado 14-05-2020 18:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

Adquirí un celular el 28/04 y me enviaron un email diciendo que lo iban a entregar el 12/05. La entrega no fue hecha y no recibí ninguna comunicación por parte de la empresa. LLame a atención al cliente pero no atienden y mande mails y me contestaron diciendo que iban a ver que había pasado, todavía no tengo respuesta.

Publicado 14-05-2020 20:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes soy Velazco Saavedra Rogelio, M.I. 24796667 el dia 03may20, realice una compra online de un celular Marca Motorola la empresa lo unico que hizo fue facturarme la compra del producto y hasta la fecha no hizo la entrega de la compra realizada son unos estafadores porque juegan con la nesecidad de gente porque dicen que estan entregando los productos a la brevedad (48HORAS), pero no es asi llame a la empresa al nro de referancia 08108885555 a lo cual me atendieron despues de mas de 1 hora de insistencia despues de lograr comunicarme me dicen que la facturacion no se realizo por Musimundo si no por Musimundo CARSA otra gama de los estafadores por lo cual me pasaron otro nro telefonico donde comunicarme el cual es 08108886342 al que llame reiteradas veces donde hasta que logre comunicarme en donde me pide que me identifique para brindar una mejor atencion cuando le paso mis datos me cortan la llamada sin recibir ningun tipo de informacion en que estado de tramite estaba la

Publicado 14-05-2020 20:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes soy Velazco Saavedra Rogelio, M.I. 24796667 el dia 03may20, realice una compra online de un celular Marca Motorola la empresa lo unico que hizo fue facturarme la compra del producto y hasta la fecha no hizo la entrega de la compra realizada son unos estafadores porque juegan con la nesecidad de gente porque dicen que estan entregando los productos a la brevedad (48HORAS), pero no es asi llame a la empresa al nro de referancia 08108885555 a lo cual me atendieron despues de mas de 1 hora de insistencia despues de lograr comunicarme me dicen que la facturacion no se realizo por Musimundo si no por Musimundo CARSA otra gama de los estafadores por lo cual me pasaron otro nro telefonico donde comunicarme el cual es 08108886342 al que llame reiteradas veces donde hasta que logre comunicarme en donde me pide que me identifique para brindar una mejor atencion cuando le paso mis datos me cortan la llamada sin recibir ningun tipo de informacion en que estado de tramite estaba la

Publicado 14-05-2020 20:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes soy Velazco Saavedra Rogelio, M.I. 24796667 el dia 03may20, realice una compra online de un celular Marca Motorola la empresa lo unico que hizo fue facturarme la compra del producto y hasta la fecha no hizo la entrega de la compra realizada son unos estafadores porque juegan con la nesecidad de gente porque dicen que estan entregando los productos a la brevedad (48HORAS), pero no es asi llame a la empresa al nro de referancia 08108885555 a lo cual me atendieron despues de mas de 1 hora de insistencia despues de lograr comunicarme me dicen que la facturacion no se realizo por Musimundo si no por Musimundo CARSA otra gama de los estafadores por lo cual me pasaron otro nro telefonico donde comunicarme el cual es 08108886342 al que llame reiteradas veces donde hasta que logre comunicarme en donde me pide que me identifique para brindar una mejor atencion cuando le paso mis datos me cortan la llamada sin recibir ningun tipo de informacion en que estado de tramite estaba la

Publicado 14-05-2020 20:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes soy Velazco Saavedra Rogelio, M.I. 24796667 el dia 03may20, realice una compra online de un celular Marca Motorola la empresa lo unico que hizo fue facturarme la compra del producto y hasta la fecha no hizo la entrega de la compra realizada son unos estafadores porque juegan con la nesecidad de gente porque dicen que estan entregando los productos a la brevedad (48HORAS), pero no es asi llame a la empresa al nro de referancia 08108885555 a lo cual me atendieron despues de mas de 1 hora de insistencia despues de lograr comunicarme me dicen que la facturacion no se realizo por Musimundo si no por Musimundo CARSA otra gama de los estafadores por lo cual me pasaron otro nro telefonico donde comunicarme el cual es 08108886342 al que llame reiteradas veces donde hasta que logre comunicarme en donde me pide que me identifique para brindar una mejor atencion cuando le paso mis datos me cortan la llamada sin recibir ningun tipo de informacion en que estado de tramite estaba la

Publicado 14-05-2020 20:35

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenas tardes soy Velazco Saavedra Rogelio, M.I. 24796667 el dia 03may20, realice una compra online de un celular Marca Motorola la empresa lo unico que hizo fue facturarme la compra del producto y hasta la fecha no hizo la entrega de la compra realizada son unos estafadores porque juegan con la nesecidad de gente porque dicen que estan entregando los productos a la brevedad (48HORAS), pero no es asi llame a la empresa al nro de referancia 08108885555 a lo cual me atendieron despues de mas de 1 hora de insistencia despues de lograr comunicarme me dicen que la facturacion no se realizo por Musimundo si no por Musimundo CARSA otra gama de los estafadores por lo cual me pasaron otro nro telefonico donde comunicarme el cual es 08108886342 al que llame reiteradas veces donde hasta que logre comunicarme en donde me pide que me identifique para brindar una mejor atencion cuando le paso mis datos me cortan la llamada sin recibir ningun tipo de informacion en que estado de tramite estaba la

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.