Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 18-05-2020 22:10

"Incumplimiento de entrega de producto"

El pasado 27 de abril realicé una compra con el N H011602264, envían un correo con la facturación y explicando que se pondrían en contacto para la entrega. Nunca se comunicaron y tampoco tenían las líneas habilitadas. El día 5 envían un correo informando que debíamos estar atentos, porque el día 7 , con horarios establecidos , estaría el transporte con la compra. Como hasta el día 9 , no llegó el producto comenzamos a insistir nuevamente. Me atiende un Sr Nicolás explicando que le debía dar tiempo pero que la heladera todavía no había salido del depósito. Sin novedades, pido la cancelación de la compra. El día 13 me contestan esto Estimado clientes, se procede a la cancelación de su compra, a la brevedad le enviaran Nº de cancelación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos Bartoli Juan José Gestión de ventas web. Nunca llegó un correo con cancelación de a compra. Y hoy 18-03 recibo un correo con un seguimiento de la compra en CAMPANA BS AS. Por transporte OCA.

Publicado 18-05-2020 22:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

Increíble que una empresa como Musimundo no te entregue el celular, hice la compra el 8 de mayo y aún no lo he recibido, pero además no tengo respuesta de ningún contacto de la empresa. El numero de pedido es H012087386. Con respecto a Atención al cliente nunca atiende nadie. Por medio del correo escribí dos veces y tampoco ninguna respuesta. Aguardo respuesta para saber que hay que hacer ??? por lo pronto denunciamos por acá, pero luego? Lo tomo como una ESTAFA, muchas gracias

Publicado 18-05-2020 22:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

Increíble que una empresa como Musimundo no te entregue el celular, hice la compra el 8 de mayo y aún no lo he recibido, pero además no tengo respuesta de ningún contacto de la empresa. El numero de pedido es H012087386. Con respecto a Atención al cliente nunca atiende nadie. Por medio del correo escribí dos veces y tampoco ninguna respuesta. Aguardo respuesta para saber que hay que hacer ??? por lo pronto denunciamos por acá, pero luego? Lo tomo como una ESTAFA, muchas gracias

Publicado 18-05-2020 22:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Increíble que una empresa como Musimundo no te entregue el celular, hice la compra el 8 de mayo y aún no lo he recibido, pero además no tengo respuesta de ningún contacto de la empresa. El numero de pedido es H012087386. Con respecto a Atención al cliente nunca atiende nadie. Por medio del correo escribí dos veces y tampoco ninguna respuesta. Aguardo respuesta para saber que hay que hacer ??? por lo pronto denunciamos por acá, pero luego? Lo tomo como una ESTAFA, muchas gracias

Publicado 18-05-2020 22:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Increíble que una empresa como Musimundo no te entregue el celular, hice la compra el 8 de mayo y aún no lo he recibido, pero además no tengo respuesta de ningún contacto de la empresa. El numero de pedido es H012087386. Con respecto a Atención al cliente nunca atiende nadie. Por medio del correo escribí dos veces y tampoco ninguna respuesta. Aguardo respuesta para saber que hay que hacer ??? por lo pronto denunciamos por acá, pero luego? Lo tomo como una ESTAFA, muchas gracias

Publicado 17-05-2020 08:58

"Incumplimiento de entrega de producto"

Reitero la denuncia, ante la imposibilidad de establecer contacto telefónico, debido a la falta de atención de parte de la empresa, y habiendo sido comprometida la entrega para el día 04-05-20, incumplida sin novedad o aviso alguno; recibiendo en la única atención lograda en la línea 0800 con la información de entrega a cargo de OCA con Nro. de seguimiento 2346400000000084002, que resulta inexistente Pedido de la empresa Musimundo H011671349. DATOS DE LA FACTURA EMITIDA Punto de venta: 1791 Fecha de Emisión: 29/04/2020 14:39:42 Cuit: 30543659734 Ingresos Brutos: 30543659734-921 Comp. Nro: 00003406 Espero alguien pueda hacer algo contra esta empresa que hace una cultura del destrato e incumplimiento para aquellos quienes confiamos en su nombre y hoy nos encontramos con las manos vacías siendo víctimas, con la sensación de que se han quedado con nuestro dinero.

Publicado 17-05-2020 19:08

"Incumplimiento de entrega de producto"

compre un termotanque Escorial de 120 litros el dia 20 de abril. la empresa me informo por correo que la fecha de entrega era el 7 de mayo. y hasta la fecha no tube noticias de la empresa y el producto nunca llegó! los telefonos de contacto no sirven.. llamas y siempre te dice que llames mas tarde. los mails tampoco te los responden.!! una verguenza!!!! y ademas estoy sin agua caliente desde hace un mes!! con 4 chicos!! Saludos

Publicado 17-05-2020 19:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

compre el termotanque el 20 de Abril, me avisaron por correo que el producto lo recibia el 7 de Mayo. nunca recbi nada... envie varios correos que nunca respondieron. y los telefonos de contacto NUNCA contestan, te dicen que pruebes mas tarde. una verguenza!!!

Publicado 16-05-2020 13:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 27 de abril compré 2 Tablets por la página de Musimundo y todavía no recibo los productos. Dos veces me enviaron correos de que esos días llegaba el envío y no vinieron. Después me mandaron otro correo con un número de seguimiento de OCA y ese envío está frenado desde el 3 de mayo en la PLANTA VELEZ SARSFIELD y no se mueve. Ahora con la apertura de los locales en Mendoza fui a una sucursal y no me pueden entregan los productos porque se "Superponen las facturas". La verdad que son un desastre como empresa. Necesito que me entreguen los productos y me hagan un resarcimiento económico.

Publicado 16-05-2020 13:28

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 27 de abril compré 2 Tablets por la página de Musimundo y todavía no recibo los productos. Dos veces me enviaron correos de que esos días llegaba el envío y no vinieron. Después me mandaron otro correo con un número de seguimiento de OCA y ese envío está frenado desde el 3 de mayo en la PLANTA VELEZ SARSFIELD y no se mueve. Ahora con la apertura de los locales en Mendoza fui a una sucursal y no me pueden entregan los productos porque se "Superponen las facturas". La verdad que son un desastre como empresa. Necesito que me entreguen los productos y me hagan un resarcimiento económico.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.