Musimundo | 682 denuncias
Carolina
"Incumplimiento de entrega de producto"
MAR DEL PLATA. Realicé la compra vía web el 1ro de mayo, recibí mail de confirmación y a los dos días la factura por los productos. Al hacer la compra la opción de retirar en la sucursal no estaba habilitada, solo la entrega a domicilio para la que tuve que abonar además algo más de $400. Dijeron que la entrega seria el día 5/05 entre las 9 y las 13 hs. previa recepción de un llamado por parte de la gente del transporte. Ese llamado nunca llegó. Comence días después a llamar al número que habilitan a dicho fin y nunca pude comunicarme, también envié varios mails haciendo el reclamo. Finalmente recibí contestación diciendo que el producto está listo para ser retirado por el transporte y que sepa entender la demora por la situación. Mí hija se quedó sin su regalo de cumpleaños y sigue complicada para conectarse y poder realizar las tareas escolares. Es una vergüenza.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp