Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 15-05-2020 14:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 23/4/2020 realice la compra de una computadora que necesito de forma urgente para hacer home Office, la misma fue facturada y cobrada en su totalidad por la empresa Musimundo. El 30/4 recibí un mail indicando que el 15/5 recibiría el producto entre las 8.30 y las 9 horas y que recibiría un llamado de parte de la empresa para coordinar, lo cual no sucedió. Me he cansado de llamar pero todas las líneas están constantemente ocupadas y no responden. Al realizar la consulta del estado del pedido sigue en la misma situación que hace más de 20 días. Necesito me entreguen el producto urgente adquirido y una compensación por los decepcionantes tratos que tienen hacia los clientes y por las pérdidas económicas que estoy teniendo debido a su demora en las entregas.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.