Musimundo

Musimundo | 676 denuncias

Publicado 18-05-2020 15:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

El pasado 27 de abril realicé una compra con el N H011602264, envían un correo con la facturación y explicando que se pondrían en contacto para la entrega. Nunca se comunicaron y tampoco tenían las líneas habilitadas. El día 5 envían un correo informando que debíamos estar atentos, porque el día 7 , con horarios establecidos , estaría el transporte con la compra. Como hasta el día 9 , no llegó el producto comenzamos a insistir nuevamente. Me atiende un Sr Nicolás explicando que le debía dar tiempo pero que la heladera todavía no había salido del depósito. Sin novedades, pido la cancelación de la compra. El día 13 me contestan esto Estimado clientes, se procede a la cancelación de su compra, a la brevedad le enviaran Nº de cancelación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos Bartoli Juan José Gestión de ventas web. Nunca llegó un correo con cancelación de a compra. Y hoy 18-03 recibo un correo con un seguimiento de la compra en CAMPANA BS AS. Por transporte OCA.

Publicado 18-05-2020 15:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

El pasado 27 de abril realicé una compra con el N H011602264, envían un correo con la facturación y explicando que se pondrían en contacto para la entrega. Nunca se comunicaron y tampoco tenían las líneas habilitadas. El día 5 envían un correo informando que debíamos estar atentos, porque el día 7 , con horarios establecidos , estaría el transporte con la compra. Como hasta el día 9 , no llegó el producto comenzamos a insistir nuevamente. Me atiende un Sr Nicolás explicando que le debía dar tiempo pero que la heladera todavía no había salido del depósito. Sin novedades, pido la cancelación de la compra. El día 13 me contestan esto Estimado clientes, se procede a la cancelación de su compra, a la brevedad le enviaran Nº de cancelación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos Bartoli Juan José Gestión de ventas web. Nunca llegó un correo con cancelación de a compra. Y hoy 18-03 recibo un correo con un seguimiento de la compra en CAMPANA BS AS. Por transporte OCA.

Publicado 18-05-2020 15:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

El pasado 27 de abril realicé una compra con el N H011602264, envían un correo con la facturación y explicando que se pondrían en contacto para la entrega. Nunca se comunicaron y tampoco tenían las líneas habilitadas. El día 5 envían un correo informando que debíamos estar atentos, porque el día 7 , con horarios establecidos , estaría el transporte con la compra. Como hasta el día 9 , no llegó el producto comenzamos a insistir nuevamente. Me atiende un Sr Nicolás explicando que le debía dar tiempo pero que la heladera todavía no había salido del depósito. Sin novedades, pido la cancelación de la compra. El día 13 me contestan esto Estimado clientes, se procede a la cancelación de su compra, a la brevedad le enviaran Nº de cancelación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos Bartoli Juan José Gestión de ventas web. Nunca llegó un correo con cancelación de a compra. Y hoy 18-03 recibo un correo con un seguimiento de la compra en CAMPANA BS AS. Por transporte OCA.

Publicado 18-05-2020 15:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

El pasado 27 de abril realicé una compra con el N H011602264, envían un correo con la facturación y explicando que se pondrían en contacto para la entrega. Nunca se comunicaron y tampoco tenían las líneas habilitadas. El día 5 envían un correo informando que debíamos estar atentos, porque el día 7 , con horarios establecidos , estaría el transporte con la compra. Como hasta el día 9 , no llegó el producto comenzamos a insistir nuevamente. Me atiende un Sr Nicolás explicando que le debía dar tiempo pero que la heladera todavía no había salido del depósito. Sin novedades, pido la cancelación de la compra. El día 13 me contestan esto Estimado clientes, se procede a la cancelación de su compra, a la brevedad le enviaran Nº de cancelación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos Bartoli Juan José Gestión de ventas web. Nunca llegó un correo con cancelación de a compra. Y hoy 18-03 recibo un correo con un seguimiento de la compra en CAMPANA BS AS. Por transporte OCA.

Publicado 18-05-2020 15:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

El pasado 27 de abril realicé una compra con el N H011602264, envían un correo con la facturación y explicando que se pondrían en contacto para la entrega. Nunca se comunicaron y tampoco tenían las líneas habilitadas. El día 5 envían un correo informando que debíamos estar atentos, porque el día 7 , con horarios establecidos , estaría el transporte con la compra. Como hasta el día 9 , no llegó el producto comenzamos a insistir nuevamente. Me atiende un Sr Nicolás explicando que le debía dar tiempo pero que la heladera todavía no había salido del depósito. Sin novedades, pido la cancelación de la compra. El día 13 me contestan esto Estimado clientes, se procede a la cancelación de su compra, a la brevedad le enviaran Nº de cancelación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos Bartoli Juan José Gestión de ventas web. Nunca llegó un correo con cancelación de a compra. Y hoy 18-03 recibo un correo con un seguimiento de la compra en CAMPANA BS AS. Por transporte OCA.

Publicado 18-05-2020 15:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

El pasado 27 de abril realicé una compra con el N H011602264, envían un correo con la facturación y explicando que se pondrían en contacto para la entrega. Nunca se comunicaron y tampoco tenían las líneas habilitadas. El día 5 envían un correo informando que debíamos estar atentos, porque el día 7 , con horarios establecidos , estaría el transporte con la compra. Como hasta el día 9 , no llegó el producto comenzamos a insistir nuevamente. Me atiende un Sr Nicolás explicando que le debía dar tiempo pero que la heladera todavía no había salido del depósito. Sin novedades, pido la cancelación de la compra. El día 13 me contestan esto Estimado clientes, se procede a la cancelación de su compra, a la brevedad le enviaran Nº de cancelación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos Bartoli Juan José Gestión de ventas web. Nunca llegó un correo con cancelación de a compra. Y hoy 18-03 recibo un correo con un seguimiento de la compra en CAMPANA BS AS. Por transporte OCA.

Publicado 18-05-2020 16:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre por interné este tlf móvil Motorola E6 play azul. La fecha 7 de mayo de este año. Le mandé correos a la empresa y no responden, los llame a este número 08104443300 permanentement ocupado. Llamo atención al cliente y no me dan respuesta. Pregunte si tenían este tlf y me dicen que no, lo que me da a pensar que están vendiendo sin tener el troducto en las tiendas. Y así no dar fecha de entrega a el producto ya comprado. número de pedido es H012035547

Publicado 18-05-2020 16:43

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé está compra por Internet el 7de mayo del 2020, llamo a la empresa y me dan este número 08104443300 el cual no puedo comunicarme les mande correos a su página de reclamos musimundo.com y tampoco tengo respuesta. La fecha de entrada establecida es el 15 /05 con número del pedido H012035547. Me trato de comunicar y la empresa no me responde ni por correo ni llamada.

Publicado 18-05-2020 19:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

Se pactó la compra el 17-04, factura llegaba en 72 hs hábiles., junto con información de entrega de producto .La misma fue enviada el 27-04, sin esa información adicional. Imposible comunicarse por línea telefónica con ellos. Luego avisan que producto sería enviado el 02-05, previo llamado el día anterior ( si, el día del trabajador).ni llamado ni nada. Ya pagúe la primera cuota de un producto que estaba el lista de esenciales y en ningún lado de publicidades advierten de demoras, tanta demora. Me contacto con alguien que trabaja allí y me dicen que la entrega se haría el 18-05.Llaman el día anterior y el mismo día de la entrega ,' que estaban en la zona para hacer la entrega'.Dos horas antes que termine la entrega ( era de 9 a 17 hs ), avisan que el producto por error está en Córdoba capital ( debía entregarse en Carlos PAz ). Ahora tengo que esperar dos o tres días para que me lo entreguen.

Publicado 18-05-2020 22:10

"Incumplimiento de entrega de producto"

El pasado 27 de abril realicé una compra con el N H011602264, envían un correo con la facturación y explicando que se pondrían en contacto para la entrega. Nunca se comunicaron y tampoco tenían las líneas habilitadas. El día 5 envían un correo informando que debíamos estar atentos, porque el día 7 , con horarios establecidos , estaría el transporte con la compra. Como hasta el día 9 , no llegó el producto comenzamos a insistir nuevamente. Me atiende un Sr Nicolás explicando que le debía dar tiempo pero que la heladera todavía no había salido del depósito. Sin novedades, pido la cancelación de la compra. El día 13 me contestan esto Estimado clientes, se procede a la cancelación de su compra, a la brevedad le enviaran Nº de cancelación. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Saludos Bartoli Juan José Gestión de ventas web. Nunca llegó un correo con cancelación de a compra. Y hoy 18-03 recibo un correo con un seguimiento de la compra en CAMPANA BS AS. Por transporte OCA.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.