Musimundo

Musimundo | 676 denuncias

Publicado 14-05-2020 13:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta. Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Publicado 14-05-2020 13:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta. Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Publicado 14-05-2020 13:39

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta. Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Publicado 14-05-2020 13:40

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta. Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Publicado 14-05-2020 13:41

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta (Donde me informaron falsamente que mi pedido llegaba el 13/05). Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Publicado 14-05-2020 13:41

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta (Donde me informaron falsamente que mi pedido llegaba el 13/05). Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Publicado 14-05-2020 13:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta (Donde me informaron falsamente que mi pedido llegaba el 13/05). Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Publicado 14-05-2020 13:42

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta (Donde me informaron falsamente que mi pedido llegaba el 13/05). Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Publicado 14-05-2020 13:45

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta (Donde me informaron falsamente que mi pedido llegaba el 13/05). Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Publicado 14-05-2020 13:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta (Donde me informaron falsamente que mi pedido llegaba el 13/05). Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.