Musimundo

Musimundo | 676 denuncias

Publicado 14-05-2020 15:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta (Donde me informaron falsamente que mi pedido llegaba el 13/05). Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Publicado 14-05-2020 15:32

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compré una Notebook en la Web de Musimundo el día 27 de Abril del corriente año y no me la enviaron, se facturó y me dieron 2 fechas de entrega (Inicialmente el 05/05 y luego el 13/05) de las cuales no cumplieron; llamo al 0800 de atención y jamás atienden (Siempre están las "lineas ocupadas"), las redes sociales tampoco y por Mail recibí una respuesta a los 3 días de haber realizado la consulta (Donde me informaron falsamente que mi pedido llegaba el 13/05). Me cobraron $419 por el envío y en su Web indican que están haciendo entregas pero no hay novedades del pedido que ya me facturaron (Cuento con factura de compra y Mails donde informan las supuestas fechas de "entrega") y se esta descontando de mi tarjeta.

Publicado 14-05-2020 16:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Con fecha 24/04 realice la compra de 2 celulares, las cuales las tuve que hacer por separado ya que no me permitia comprar mas de un producto por vez, tal vez sea para cobrarme 2 veces el envio, el mismo dia en la misma dirección, se me generaron los pedidos HO 11461008 y HO 11461176 y con fecha 30/04 me llaman de la Provincia de Santa Fe para coordinar la entrega y en consecuencia me envian un mail estableciendo como fecha de entrega el 12/05 de 9 a 17 hs, llegada dicha fecha me llaman a las 9 hs. para decirme que el pedido lo iban a mandar el 13/05, llegado el 13/05 no solo no me los entregaron sino que nadie me llamo para informarme nada y en el dia de hoy a pesar de los mail enviados e intento de llamadas a numeros que no contestan no recibi ninguna información, cual es procedimiento a seguir?, ya que no quiero calificar la actitud de la empresa pero podriamos decir que al menos es sospechosa.- los saluda atentamente

Publicado 14-05-2020 16:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Con fecha 24/04 realice la compra de 2 celulares, las cuales las tuve que hacer por separado ya que no me permitia comprar mas de un producto por vez, tal vez sea para cobrarme 2 veces el envio, el mismo dia en la misma dirección, se me generaron los pedidos HO 11461008 y HO 11461176 y con fecha 30/04 me llaman de la Provincia de Santa Fe para coordinar la entrega y en consecuencia me envian un mail estableciendo como fecha de entrega el 12/05 de 9 a 17 hs, llegada dicha fecha me llaman a las 9 hs. para decirme que el pedido lo iban a mandar el 13/05, llegado el 13/05 no solo no me los entregaron sino que nadie me llamo para informarme nada y en el dia de hoy a pesar de los mail enviados e intento de llamadas a numeros que no contestan no recibi ninguna información, cual es procedimiento a seguir?, ya que no quiero calificar la actitud de la empresa pero podriamos decir que al menos es sospechosa.- los saluda atentamente

Publicado 14-05-2020 16:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

realice una compra el día 27 de Abril del corriente año y al día de la fecha no me llegó; me dieron 2 fechas de entrega (Primero el 5/05 y luego el 13/05), trato de contactarme con la empresa pero no tengo ningún tipo de respuesta y el pedido ya fue facturado (Se me estan descontando las cuotas de la tarjeta). Necesito una solución porque no tengo ningún modo de contactarme con la empresa en cuestión, llame, mandé mail y no tuve ninguna solución

Publicado 14-05-2020 16:23

"Incumplimiento de entrega de producto"

Con fecha 24/04 realice la compra de 2 celulares, las cuales las tuve que hacer por separado ya que no me permitia comprar mas de un producto por vez, tal vez sea para cobrarme 2 veces el envio, el mismo dia en la misma dirección, se me generaron los pedidos HO 11461008 y HO 11461176 y con fecha 30/04 me llaman de la Provincia de Santa Fe para coordinar la entrega y en consecuencia me envian un mail estableciendo como fecha de entrega el 12/05 de 9 a 17 hs, llegada dicha fecha me llaman a las 9 hs. para decirme que el pedido lo iban a mandar el 13/05, llegado el 13/05 no solo no me los entregaron sino que nadie me llamo para informarme nada y en el dia de hoy a pesar de los mail enviados e intento de llamadas a numeros que no contestan no recibi ninguna información, cual es procedimiento a seguir?, ya que no quiero calificar la actitud de la empresa pero podriamos decir que al menos es sospechosa.- los saluda atentamente

Publicado 14-05-2020 17:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra de un celular abonado en efectivo con fecha 1 de mayo de 2020 con fecha de entrega el día 11 de mayo de 2020 y todavía no recibí el producto. Estoy llamando a todos los números publicados en la página y ninguno contesta hasta intenté comunicarme con los WhatsApp también publicados y tampoco tengo respuesta intenté x todos los medios hasta x último vía imail y tampoco nada

Publicado 14-05-2020 17:00

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra de un celular abonado en efectivo con fecha 1 de mayo de 2020 con fecha de entrega el día 11 de mayo de 2020 y todavía no recibí el producto. Estoy llamando a todos los números publicados en la página y ninguno contesta hasta intenté comunicarme con los WhatsApp también publicados y tampoco tengo respuesta intenté x todos los medios hasta x último vía imail y tampoco nada

Publicado 14-05-2020 17:01

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra de un celular abonado en efectivo con fecha 1 de mayo de 2020 con fecha de entrega el día 11 de mayo de 2020 y todavía no recibí el producto. Estoy llamando a todos los números publicados en la página y ninguno contesta hasta intenté comunicarme con los WhatsApp también publicados y tampoco tengo respuesta intenté x todos los medios hasta x último vía imail y tampoco nada

Publicado 14-05-2020 17:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra de un celular abonado en efectivo con fecha 1 de mayo de 2020 con fecha de entrega el día 11 de mayo de 2020 y todavía no recibí el producto. Estoy llamando a todos los números publicados en la página y ninguno contesta hasta intenté comunicarme con los WhatsApp también publicados y tampoco tengo respuesta intenté x todos los medios hasta x último vía imail y tampoco nada

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.