
Musimundo | 685 denuncias

lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre por la pagina WEB de MUSIMUNDO, el 20/05/2020 una radio portatil. FACTURA N° 1329 - 150204 y a la fecha no recibí el correo anunciando que podría pasar a retirarla en sucursal mas cercana. Hice el reclamo por mail y me responden que por la "pandemia" y las "trabas del Gobierno Nacional", ellos no pudieron cumplir y tampoco me informan sobre mi producto, que ya esta pagado. Tienen un banner enorme en su Portal de ventas que dice " ESTAMOS ENTREGANDO", ES ENGAÑOSO, dada la respuesta de los problemas de logistica que tienen .Bajo este contexto compre en otros portales y no hubo inconvenientes con las entregas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre por la pagina WEB de MUSIMUNDO, el 20/05/2020 una radio portatil. FACTURA N° 1329 - 150204 y a la fecha no recibí el correo anunciando que podría pasar a retirarla en sucursal mas cercana. Hice el reclamo por mail y me responden que por la "pandemia" y las "trabas del Gobierno Nacional", ellos no pudieron cumplir y tampoco me informan sobre mi producto, que ya esta pagado. Tienen un banner enorme en su Portal de ventas que dice " ESTAMOS ENTREGANDO", ES ENGAÑOSO, dada la respuesta de los problemas de logistica que tienen .Bajo este contexto compre en otros portales y no hubo inconvenientes con las entregas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

lorena
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre el 20/05/20 en la pag.web de Musimundo una radio, factura n°1329-150204 y a la fecha no me la entregaron, reclamo por mail y no me informan la fecha de recepción, si la tienen o no.Ya lo pagué al producto. Aducen que por el contexto de "PANDEMIA" Y LAS TRABAS DEL GOBIERNO NACIONAL, ellos no están pudiendo cumplir, cosa que es mentira porque en este contexto compre en otros portales y funcionó el envío.En su pagina web dice un banner enorme "estamos entregando", publicidad mentirosa, xq reclamas y aducen q estan en pandemia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

eduardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 2 de Abril compramos via web un tv Led y al dia 2 de junio no ntregan y preguntamos en Musimundo aca en Trelew y dice que esta en BS AS pero todavia no salio ni tienen fecha de entrega, fui a la sucursal y no me resolvieron , envio d OCA 2346400000000093052
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

eduardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 2 de Abril compramos via web un tv Led y al dia 2 de junio no ntregan y preguntamos en Musimundo aca en Trelew y dice que esta en BS AS pero todavia no salio ni tienen fecha de entrega, fui a la sucursal y no me resolvieron , envio d OCA 2346400000000093052
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

eduardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 2 de Abril compramos via web un tv Led y al dia 2 de junio no ntregan y preguntamos en Musimundo aca en Trelew y dice que esta en BS AS pero todavia no salio ni tienen fecha de entrega, fui a la sucursal y no me resolvieron , envio d OCA 2346400000000093052
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carolina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 4 de mayo compre un CELULAR SAMSUNG A30 A305 BLANCO, al día de la fecha no tengo respuesta, no atienden ningún telefono, ni responden un mail, nada. Compre de manera online porque mi telefono se rompió y en ese momento era la unica forma posible. El Numero de carrito es N°H011936409. No dan información del envío, de nada. Voy a pagar la primer cuota y aún no tengo ni una novedad del producto
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

rosa
"Cobros indebidos"
2-06-2020 hice una compra de un lavarropas electroluz, voy a la pagina de mis pedidos y me aparece que compre 2 lavarropas . llamo a la empresa, mande mails y no tengo respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

rosa
"Cobros indebidos"
2-06-2020 hice una compra de un lavarropas electroluz, voy a la pagina de mis pedidos y me aparece que compre 2 lavarropas . llamo a la empresa, mande mails y no tengo respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

lisandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola buenas tardes.. Yo realice la compra vía web el día 04/05/20 y me enviaron la factura el día 06/05/20, me comunique vía telefónica y coordinamos la entrega del producto a mi domicilio lo cual me dijeron que en 10 días habilites a mas tardar llegaría, eso nunca paso y sigo esperando el producto!!! me canse de llamar a todos los números habidos y por haber de esta empresa, envié e-mail y ni siquiera responden y no te explican absolutamente nada lo cual es una grave falta de respeto y seriedad para con un cliente.. quiero mi producto a la brevedad!!!!! por favor hagan algo. nro de carrito: H011915746 vendedor: CABRERA LEANDRO MANUEL
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp