Musimundo

Musimundo | 676 denuncias

Publicado 22-05-2020 10:21

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día , realice la compra en musimundo el 1/05/20 de un celular motorola one hyper , con entrega de 6 a 8 días , al día de hoy 22/05 sigo esperando la entrega de mi celular al principio logre que me atendieran y me volvieron a cambiar la fecha de entrega al 15 y después al 19 de mayo , me avisaron que iban a entregarlo el 19 y todavía no lo he recibido , no te atienden por ningún medio atención al cliente, reclamos y/o facebook , no me tomaron ningún reclamo nunca .una verguenza

Publicado 22-05-2020 11:51

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra de un celular moto g8 el 25 de abril y al día de hoy estoy esperando que me lo entreguen.. ya No atienden teléfonos, ni responden mails (mando uno por día o día por medio). Los primeros diez días me respondieron diciendo que me iban a enviar el nro. De seguimiento de oca y nunca lo hicieron. Hace más de 10 años que compro por internet y es la primera vez que me pasa una situación cómo está.

Publicado 22-05-2020 11:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra de un celular moto g8 el 25 de abril y al día de hoy estoy esperando que me lo entreguen.. ya No atienden teléfonos, ni responden mails (mando uno por día o día por medio). Los primeros diez días me respondieron diciendo que me iban a enviar el nro. De seguimiento de oca y nunca lo hicieron. Hace más de 10 años que compro por internet y es la primera vez que me pasa una situación cómo está.

Publicado 22-05-2020 11:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra de un celular moto g8 el 25 de abril y al día de hoy estoy esperando que me lo entreguen.. ya No atienden teléfonos, ni responden mails (mando uno por día o día por medio). Los primeros diez días me respondieron diciendo que me iban a enviar el nro. De seguimiento de oca y nunca lo hicieron. Hace más de 10 años que compro por internet y es la primera vez que me pasa una situación cómo está.

Publicado 22-05-2020 11:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice la compra de un celular moto g8 el 25 de abril y al día de hoy estoy esperando que me lo entreguen.. No atienden teléfonos, ni responden mails. A los primeros diez días me respondieron que me iban a enviar el cod. De seguimiento de oca pero nunca lo hicieron. A partir de allí no respondieron más mails ni atendieron teléfonos. Hace más de 10 años que compro por internet y es la primera vez que me pasa una situación cómo está. Espero una solución. Muchas gracias.

Publicado 22-05-2020 13:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el celular el 24 de abril y todavía no tengo noticias de el. En los primeros diez días me respondieron que me enviarian a la brevedad El Cod. De seguimiento de OCA pero nunca lo hicieron. Llamo todos los días a sus teléfonos y tampoco me puedo comunicar. Seguí mandando mail y tampoco tuve más respuestas.

Publicado 22-05-2020 14:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me sumo a los reclamos de tanta gente estafada. mi compra fue hecha el 26/4/2020, compre un comando de Xbox one a mi hijo que se le rompió y esta hacer un mes sin jungar, justo en esta cuarentena. Solo enviaron un mail informando que el mismo seria entregado el 12/05 pero no informaron nunca el codigo de seguimiento El número de la compra on line H011537611. Es Imposible comunicarse telefonicamente, tampoco responden a los reclamamos por mail. Recibi sin problemas compras hechas con fechas muy posteriores a otras empresas y no pueden alegar que hay problemas con los servicios de correo Número de factura: 1269 - 3164 espero puedan ayudarme,

Publicado 22-05-2020 14:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me sumo a los reclamos de tanta gente estafada. mi compra fue hecha el 26/4/2020, compre un comando de Xbox one a mi hijo que se le rompió y esta hacer un mes sin jungar, justo en esta cuarentena. Solo enviaron un mail informando que el mismo seria entregado el 12/05 pero no informaron nunca el codigo de seguimiento El número de la compra on line H011537611. Es Imposible comunicarse telefonicamente, tampoco responden a los reclamamos por mail. Recibi sin problemas compras hechas con fechas muy posteriores a otras empresas y no pueden alegar que hay problemas con los servicios de correo Número de factura: 1269 - 3164 espero puedan ayudarme,

Publicado 22-05-2020 14:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me sumo a los reclamos de tanta gente estafada. mi compra fue hecha el 26/4/2020, compre un comando de Xbox one a mi hijo que se le rompió y esta hacer un mes sin jungar, justo en esta cuarentena. Solo enviaron un mail informando que el mismo seria entregado el 12/05 pero no informaron nunca el codigo de seguimiento El número de la compra on line H011537611. Es Imposible comunicarse telefonicamente, tampoco responden a los reclamamos por mail. Recibi sin problemas compras hechas con fechas muy posteriores a otras empresas y no pueden alegar que hay problemas con los servicios de correo Número de factura: 1269 - 3164 espero puedan ayudarme, saludos, soledad

Publicado 22-05-2020 14:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me sumo a los reclamos de tanta gente estafada. mi compra fue hecha el 26/4/2020, compre un comando de Xbox one a mi hijo que se le rompió y esta hacer un mes sin jungar, justo en esta cuarentena. Solo enviaron un mail informando que el mismo seria entregado el 12/05 pero no informaron nunca el codigo de seguimiento El número de la compra on line H011537611. Es Imposible comunicarse telefonicamente, tampoco responden a los reclamamos por mail. Recibi sin problemas compras hechas con fechas muy posteriores a otras empresas y no pueden alegar que hay problemas con los servicios de correo Número de factura: 1269 - 3164 espero puedan ayudarme, saludos, soledad

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.