Musimundo | 677 denuncias
M Alejandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 24 de abril realice la compra del celular moto g 8 power, al ver que no me llegaba empece a escribir mail, lo cual me respondieron que a la brevedad me enviaban el cod. De envío OCA, lo cual nunca hicieron. Ya No contestan teléfonos ni dan respuestas por mail. En 10 años que hace que compro por la web NUNCA me ha pasado una cosa semejante. Y es la primera vez que compro en musimundo. Una vergüenza. El nro de pedido es H011516099.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo compré el 24 de Abril de este año, facturado ese mismo día por la empresa y estamos a 26 de Mayo y aun no me ha llegado. Hice varios reclamos por mail porque las vías telefónicas siempre están ocupadas, y lo único que me responden es que se disculpan con las demora, ni siquiera me pueden pasar un numero de seguimient.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo compré el 24 de Abril de este año, facturado ese mismo día por la empresa y estamos a 26 de Mayo y aun no me ha llegado. Hice varios reclamos por mail porque las vías telefónicas siempre están ocupadas, y lo único que me responden es que se disculpan con las demora, ni siquiera me pueden pasar un numero de seguimient.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo compré hace un mes y aun no me llegó. Las lineas ocupadas permanentemente y lo único que se puede hacer es reclamar por correo electrónico. Las únicas respuestas que me dieron fue pedido de disculpas pero nadie me puede pasar ni siquiera un numero de seguimiento, un papelón o bien me están estafando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo compré hace un mes y aun no me llegó. Las lineas ocupadas permanentemente y lo único que se puede hacer es reclamar por correo electrónico. Las únicas respuestas que me dieron fue pedido de disculpas pero nadie me puede pasar ni siquiera un numero de seguimiento, un papelón o bien me están estafando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo compré hace un mes y aun no me llegó. Las lineas ocupadas permanentemente y lo único que se puede hacer es reclamar por correo electrónico. Las únicas respuestas que me dieron fue pedido de disculpas pero nadie me puede pasar ni siquiera un numero de seguimiento, un papelón o bien me están estafando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Luciano
"Incumplimiento de entrega de producto"
Lo compré hace un mes y aun no me llegó. Las lineas ocupadas permanentemente y lo único que se puede hacer es reclamar por correo electrónico. Las únicas respuestas que me dieron fue pedido de disculpas pero nadie me puede pasar ni siquiera un numero de seguimiento, un papelón o bien me están estafando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 24/4/2020 compré engañado por una publicidad online que decía "seguimos entregando" y nunca me entregaron el producto, que es de primera necesidad en el contexto actual. Hice reclamo por e-mail sin respuesta y nunca pude comunicarme en forma telefónica. Hoy se registró el cobro de la segunda cuota por este producto que no entregaron, La solución es que entreguen el producto tal cómo indicaban en su publicida engañosa. Cconsidero que ante la reiteración de casos que veo registrados en la página de defensadelconsumidor.com.ar se debería evitar que esta cueva de estafadores siga operando cobrando productos que no entrega, Como en tantos otros casos no tengo ninguna esperanza de que me entreguen el producto, solo hago el presente reclamo con la esperanza de poder conseguir que sigan cobrando las cuotas y me devuelvan lo que ya cobraron,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 24/4/2020 compré engañado por una publicidad online que decía "seguimos entregando" y nunca me entregaron el producto, que es de primera necesidad en el contexto actual. Hice reclamo por e-mail sin respuesta y nunca pude comunicarme en forma telefónica. Hoy se registró el cobro de la segunda cuota por este producto que no entregaron, La solución es que entreguen el producto tal cómo indicaban en su publicida engañosa. Cconsidero que ante la reiteración de casos que veo registrados en la página de defensadelconsumidor.com.ar se debería evitar que esta cueva de estafadores siga operando cobrando productos que no entrega, Como en tantos otros casos no tengo ninguna esperanza de que me entreguen el producto, solo hago el presente reclamo con la esperanza de poder conseguir que sigan cobrando las cuotas y me devuelvan lo que ya cobraron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 24/4/2020 compré engañado por una publicidad online que decía "seguimos entregando" y nunca me entregaron el producto, que es de primera necesidad en el contexto actual. Hice reclamo por e-mail sin respuesta y nunca pude comunicarme en forma telefónica. Hoy se registró el cobro de la segunda cuota por este producto que no entregaron, La solución es que entreguen el producto tal cómo indicaban en su publicida engañosa. Cconsidero que ante la reiteración de casos que veo registrados en la página de defensadelconsumidor.com.ar se debería evitar que esta cueva de estafadores siga operando cobrando productos que no entrega, Como en tantos otros casos no tengo ninguna esperanza de que me entreguen el producto, solo hago el presente reclamo con la esperanza de poder conseguir que sigan cobrando las cuotas y me devuelvan lo que ya cobraron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp