Musimundo

Musimundo | 676 denuncias

Publicado 24-05-2020 16:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 16/04 compré un frezzer marca gafa modelo eternity de 202L, en el sitio web de la empresa, facturado el día 28/04, el número de pedido es H011116962 y siendo el día de hoy no ha llegado y ya me están cobrando la segunda cuota. Según me informó Musimundo, vía twitter (único canal por el obtuve respuesta) ya fue despachado por OCA y me tendría que llegar en 5 ó 7 días hábiles, pero no tengo número de guía, esto me lo contestaron el día 20/05.

Publicado 24-05-2020 19:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Adquirí una notebook en MUSIMUNDO el dia 28 Abril 2020, mediante compra on line, con la única modalidad que permitía el sitio de compra de la empresa que era “entrega en domicilio”, dado que sus sucursales estaban cerradas. Aún no recibí el producto en mi domicilio. Al momento de la compra el sitio web promocionaba “ESTAMOS ENTREGANDO”,En ningún momento alertaban al cliente sobre DEMORAS en el proceso de entrega. No contestan los teléfonos de atención al cliente ni responden los incontables mail que envié requiriendo una probable fecha de entrega. Me enviaron via mail la factura y la compra ya me figura en el resumen de mi tarjeta de crédito.

Publicado 24-05-2020 19:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Adquirí una notebook en MUSIMUNDO el dia 28 Abril 2020, mediante compra on line, con la única modalidad que permitía el sitio de compra de la empresa que era “entrega en domicilio”, dado que sus sucursales estaban cerradas. Aún no recibí el producto en mi domicilio. Al momento de la compra el sitio web promocionaba “ESTAMOS ENTREGANDO”,En ningún momento alertaban al cliente sobre DEMORAS en el proceso de entrega. No contestan los teléfonos de atención al cliente ni responden los incontables mail que envié requiriendo una probable fecha de entrega. Me enviaron via mail la factura y la compra ya me figura en el resumen de mi tarjeta de crédito.

Publicado 23-05-2020 17:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre o online. El día 04/05/20 y me pasaron la fecha de entrega una semana después de comprar.para el día 15/05/20 Hoy 23/05/20 aún no recibí. Me cansé de mandar.mensaje por mail. Y wasast y nunca responden.una sola ves me dijo que el seguimiento se hace por el 0810...... Pero ahí nunca entra la llamada.intente en muchos horarios y nada. Y nadie me dan repuesta.

Publicado 23-05-2020 17:24

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre o online. El día 04/05/20 y me pasaron la fecha de entrega una semana después de comprar.para el día 15/05/20 Hoy 23/05/20 aún no recibí. Me cansé de mandar.mensaje por mail. Y wasast y nunca responden.una sola ves me dijo que el seguimiento se hace por el 0810...... Pero ahí nunca entra la llamada.intente en muchos horarios y nada. Y nadie me dan repuesta.

Publicado 23-05-2020 19:33

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre un celular motorola one action en Musimundo el dia 25/4/2020, después de 15 días recibí un mail que tenían inconvenientes y que cerca del 13/4 llegaría mi producto. Todavía lo espero. No se puede comunicar telefónicamente ni responden mails. UNA VERGUENZA.

Publicado 23-05-2020 22:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

Se realizó la compra el día 19 de abril y sigue sin llegar. Nadie contesta el teléfono, ni los 0800 ni i nadie. Y los de la sucursal de mi ciudad no saben nada porque todo sale de bs as. Sospecho que venden sin tener stock

Publicado 23-05-2020 22:16

"Incumplimiento de entrega de producto"

Se realizó la compra el día 19 de abril y sigue sin llegar. Nadie contesta el teléfono, ni los 0800 ni i nadie. Y los de la sucursal de mi ciudad no saben nada porque todo sale de bs as. Sospecho que venden sin tener stock

Publicado 22-05-2020 09:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día , realice la compra en musimundo el 1/05/20 de un celular motorola one hyper , con entrega de 6 a 8 días , al día de hoy 22/05 sigo esperando la entrega de mi celular al principio logre que me atendieran y me volvieron a cambiar la fecha de entrega al 15 y después al 19 de mayo , me avisaron que iban a entregarlo el 19 y todavía no lo he recibido , no te atienden por ningún medio atención al cliente, reclamos y/o facebook , no me tomaron ningún reclamo nunca .una verguenza

Publicado 22-05-2020 09:27

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buen día , realice la compra en musimundo el 1/05/20 de un celular motorola one hyper , con entrega de 6 a 8 días , al día de hoy 22/05 sigo esperando la entrega de mi celular al principio logre que me atendieran y me volvieron a cambiar la fecha de entrega al 15 y después al 19 de mayo , me avisaron que iban a entregarlo el 19 y todavía no lo he recibido , no te atienden por ningún medio atención al cliente, reclamos y/o facebook , no me tomaron ningún reclamo nunca .una verguenza

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.