Musimundo | 682 denuncias
Rosa
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice la compra el 16 de mayo del 2020, tenia entrega pactada para el 17 de Junio ya que por motivos de la Pandemia estaban demorados. Espere hasta esa fecha, donde el día 16 de junio a las 17hrs me llamo una operadora para confirmar el envió. El día 17 de junio estuvimos atento desde las 8am hasta la noche y nada. Llamo y lo que me dicen es que generaran el reclamo a logística y ellos se contactaran conmigo para coordinar la entrega, cosa que no ha sucedido.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego
"Otro"
El 11 de mayo compre un TV, en 12 cuotas, via OnLine. El 12 de mayo lo facturaron. Como NO lo enviaron, el 1 de junio anulé la compra, pero Musimundo aun no anuló el cupón de la tarjeta. Pagué la cuota de mayo, como corresponde, ahora tendré que pagar la de junio que NO corresponde. Reclamé dos veces por teléfono y en una página web "tu queja suma", y siempre me dijeron que elevarían mi reclamo. Mi DNI es 22561789. Numero de tramite de anulación del 1 de junio a Musimundo: :3156390
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego
"Otro"
El 11 de mayo compre un TV, en 12 cuotas, via OnLine. El 12 de mayo lo facturaron. Como NO lo enviaron, el 1 de junio anulé la compra, pero Musimundo aun no anuló el cupón de la tarjeta. Pagué la cuota de mayo, como corresponde, ahora tendré que pagar la de junio que NO corresponde. Reclamé dos veces por teléfono y en una página web "tu queja suma", y siempre me dijeron que elevarían mi reclamo. Mi DNI es 22561789. Numero de tramite de anulación del 1 de junio a Musimundo: :3156390
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 11 de mayo compre un TV, en 12 cuotas, via OnLine. El 12 de mayo lo facturaron. Como NO lo enviaron, el 1 de junio anulé la compra, pero Musimundo aun no anuló el cupón de la tarjeta. Pagué la cuota de mayo, como corresponde, ahora tendré que pagar la de junio que NO corresponde. Reclamé dos veces por teléfono y en una página web "tu queja suma", y siempre me dijeron que elevarían mi reclamo. Mi DNI es 22561789. Numero de tramite de anulación del 1 de junio a Musimundo: :3156390
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 11 de mayo compre un TV, en 12 cuotas, via OnLine. El 12 de mayo lo facturaron. Como NO lo enviaron, el 1 de junio anulé la compra, pero Musimundo aun no anuló el cupón de la tarjeta. Pagué la cuota de mayo, como corresponde, ahora tendré que pagar la de junio que NO corresponde. Reclamé dos veces por teléfono y en una página web "tu queja suma", y siempre me dijeron que elevarían mi reclamo. Mi DNI es 22561789. Numero de tramite de anulación del 1 de junio a Musimundo: :3156390
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ALEJANDRA
"Incumplimiento de entrega de producto"
me facturaron el producto el dia 05/06/ con fecha estimada de entrega a domicilio entre el 09 y 12 del corriente a la echa de (19) hoy no llego todavía, mande un mail y no respondieron llamo y no logro comunicarme lo quería para regalo del día del padre y no es justo. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ALEJANDRA
"Incumplimiento de entrega de producto"
me facturaron el producto el dia 05/06/ con fecha estimada de entrega a domicilio entre el 09 y 12 del corriente a la echa de (19) hoy no llego todavía, mande un mail y no respondieron llamo y no logro comunicarme lo quería para regalo del día del padre y no es justo. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
oscar david
"Incumplimiento de entrega de producto"
en el día de la fecha me dirijo a retirar el tel adquirido para entregar el dia del padre,grande fue mi sorpresa cuando llegue y la sucursal de av saenz1087 pompeya caba esta cerrada.por lo que no había nadie,los tel de musimundo no contesta nadie y menos los mail solicito que me reintegren el importe facturado de acuerdo a la ley 24240. o en su defecto la unidad comprada factura emitida el 16-06-20 n de pedido H013225895
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Bernardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
EN VIAJE (19/06/2020 09:33) EN CAMINO A TU DOMICILIO local_shipping EN VIAJE (03/06/2020 18:50) EN CAMINO A TU CIUDAD card_giftcard PREPARANDO PEDIDO (05/05/2020 14:35) EN PREPARACION receipt COMPRA FACTURADA (05/05/2020 14:35) TU COMPRA FUE FACTURADA. hourglass_empty PROCESANDO COMPRA (04/05/2020 09:23) ESTAMOS PROCESANDO TU COMPRA. shopping_cart COMPRA REALIZADA (04/05/2020 09:23) REALIZASTE TU COMPRA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Bernardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
EN VIAJE (19/06/2020 09:33) EN CAMINO A TU DOMICILIO local_shipping EN VIAJE (03/06/2020 18:50) EN CAMINO A TU CIUDAD card_giftcard PREPARANDO PEDIDO (05/05/2020 14:35) EN PREPARACION receipt COMPRA FACTURADA (05/05/2020 14:35) TU COMPRA FUE FACTURADA. hourglass_empty PROCESANDO COMPRA (04/05/2020 09:23) ESTAMOS PROCESANDO TU COMPRA. shopping_cart COMPRA REALIZADA (04/05/2020 09:23) REALIZASTE TU COMPRA.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp