Musimundo

Musimundo | 677 denuncias

Publicado 22-06-2020 13:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 11 de mayo compre un TV, en 12 cuotas, via OnLine. El 12 de mayo lo facturaron. Como NO lo enviaron, el 1 de junio anulé la compra, pero Musimundo aun no anuló el cupón de la tarjeta. Pagué la cuota de mayo, como corresponde, ahora tendré que pagar la de junio que NO corresponde. Reclamé dos veces por teléfono y en una página web "tu queja suma", y siempre me dijeron que elevarían mi reclamo. Mi DNI es 22561789. Numero de tramite de anulación del 1 de junio a Musimundo: :3156390

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.