Fibertel

Fibertel | 313 denuncias

Publicado 02-02-2021 09:58

"Servicio defectuoso"

Que desde los primeros días del mes de septiembre del 2020 funciona con intermitencia la señal de WiFi de mis dos cuentas Nº 17974924, siendo una con domicilio en la Av. Cobo de CABA y la otra en la calle Oliden de V. Alsina, ambas presentas los mismos inconvenientes se corta las señales de WiFi , y ante reiterados reclamos y acciones de acuerdo al servicio técnico de la empresa, mi inconveniente persiste y no me dan solución al respecto; asimismo la misma ha modificado los valores de facturación aumentándolo y no he sido beneficiado por ningún descuento por la falta de servicio, muy por el contrario en mi ultima facturación me subieron cargos por películas alquiladas cosa que no he realizado jamas.

Publicado 01-02-2021 15:11

"Cobros indebidos"

hola buenas tardes , realmente es increíble con la impunidad que se manejan estas empresas que el estado debería expulsarlas del país. Unos de mis primeros inconvenientes es que tengo un servicio que no puedo utilizarlo ya que el internet es muy malo y mi celular se me conecta al wifi de mi vecino ( debería pagarle el servicio a mi vecino ) y encima el servicio tuvo un aumento que no entiendo donde sacan esos valores. En el mes de diciembre abone el servicio a un valor de $ 1429,75 y al mes siguiente a un valor $ 3489,02 hace unos días leo un articulo donde se hizo un decreto de un aumento del 5 % y esta empresa cobra lo que se le da la gana. Basta de tanta impunidad .

Publicado 28-01-2021 13:39

"Cobros indebidos"

Según el decreto dispuesto por el gobierno de la Nación, solo autoriza el 5% del aumento en nuestras facturas. Caso contrario, fibertel decide aumentar el 20% robandonos a todos sus clientes millones y millones de pesos. Exigimos la devolución de nuestro dinero de inmediato.

Publicado 26-01-2021 19:22

"Cobros indebidos"

Fibertel no solo no da el servicio que ofrece, sino que tampoco acata las medidas del gobierno en lo que se refiere a los aumentos. Facturo en enero a cada usuario el 20% de aumento, cuando la autorizacion fue por el 5%. En la factura de febrero vuelven a dejar el 20%, no reintegrando el 15% de mas de ninguna factura en ningun lado. Los reclamos por telefono o por chat a la empresa son en vano, no responden de que forma y cuando sera reintegrado el monto que se estan acumulando en el bolsillo con la cantidad de usuarixs que tiene esta malisima empresa, aparte de todos los demas robos que estan haciendo con sus otras compañias del grupo. La pagina web de Fibertel quedo en el año 1980, en el chat te hacen esperar una eternidad y te termnan cerrando la sesion. Nada bueno sale de este grupo.

Publicado 25-01-2021 00:47

"Cobros indebidos"

En octubre 2020 me cobraron $ 1.450,80 y en noviembre 2020 me aumentaron a $ 2.148,80. En enero de 2021 me aumentaron a $ 2.578,40. Abuso es poco

Publicado 25-01-2021 11:21

"Cobros indebidos"

Aumentaron de $1614 a $2021,25 en diciembre y a $3223 en enero 2021. El doble, no los 5% autorizados ni los 15% que venían anunciando.

Publicado 24-01-2021 09:13

"Cobros indebidos"

La empresa ha realizado aumentos del 20% cuando estaban autorizados por a hacerlo por un 5 %. Llamé dijeron que iban a emitir una nueva factura con otro valor. Llega febrero y me llega el mismo valor impagable de antes.

Publicado 22-01-2021 17:31

"Incumplimiento del servicio"

Desde diciembre 2020 que la empresa no cumple con el servicio pactado de 100MB, se producen cortes en el servicio aproximadamente 10 veces a diario. La velocidad maxima medida ronda los 50-70MB. Constantes llamados a soporte no resuelven la situación, la visita técnica se negó a cambiar el modem (posiblemente en falla).

Publicado 05-01-2021 14:20

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me cobraron el doble del servicio en 09/12/2020, hasta la fecha (05/01) no hicieron la devolución. Me dejaron 1 semana sin Internet y cuando tenían que ir a repararlo no fueron, cambiaron la fecha de visita y no me avisaron, eso hicieron 2 veces.

Publicado 05-01-2021 18:07

"Cobros indebidos"

Hola! quiero consultarles porque Fibertel aumentó un 20% el servicio de internet en la factura de enero siendo que lo que ha sido autorizado por el gobierno fue un aumento máximo del 5%. Le reclamé a Fibertel por medio del inbox de su Facebook el 4/1 y me ofrecieron una "promo de 6 meses con 15% de descuento por los 50Mb a partir de la factura de febrero"... es decir, en este caso, no me están reintegrando nada del excedente de facturación de enero y estaría yo aceptando un aumento sigue siendo fuera de ley... Ya les volví a reclamar por correo hoy 5/1 pero no me responden. Tenemos tres cuentas de internet de Fibertel en las mismas condiciones. También me he puesto en contacto con ENACOM pero ellos sólo actúan con número de reclamo y si Fibertel no contesta no hay número de reclamo! Quiero preguntarles a ustedes qué puedo hacer?

Fibertel

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.