Fibertel | 313 denuncias
Jose
"Práctica abusiva"
Me llaman constantemente por lineas rotativas para ofrecerme Personal, siendo que les indico no me voy a cambiar de proveedor y pido explicitamente me den de baja asi no me llaman mas
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maria Jose
"Práctica abusiva"
Hace 2 meses que intento darme de baja. Tengo número de trámite de solicitud de baja pero a fin de mes me llega la factura nuevamente. Me tienen de rehén. Y la ENACOM que es donde se pueden iniciar las denuncias no atiende. Qué puedo hacer? Tengo los mensajes de whatsapp intercambiados como evidencia.
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Rocío Lujan
"Cobros indebidos"
El servicio funciona pésimo pero aparte de eso me vino con un aumento del más del 35% hablé con ellos y no me dan ninguna solucion. No es un aumento correcto ya que no está permitido el incrementos de este servicio por el momento.
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camila
"Cobros indebidos"
buenas tardes. no sólo aumentaron el 20% luego de la disposición del enacom que marcaba un tope del 5% ahora además me aumentaron sobre ese aumento (total $2400) a más de 3 mil pesos!
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Yanina
"Incumplimiento del servicio"
Hola en enero de 2021 pedi el servicio de Internet telefonia y cable clasico me dijeron q por el tema del covid estaban cobrando solo con targeta la cual pague por un monto de 1500 para la instalación nunca vinieron llame por dos meses me daban numeros de reclamos y nada en marzo lo di de baja y me dijeron que me ivan a hacer el reintegro ala targeta no pasoo nada todavia en la espera llamo y solo me toman el reclamo y ssiguen diciendo q en 15 dias aviles me van a estar haciendo el integro agradeceria la ayuda desde ya muchas gracias soy de santo tome santa fe!
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Ramiro
"Incumplimiento del servicio"
Pago por 15mb y me dan solo 10mb, hace mas de un mes. Por telefono no me solucionan nada
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Emiliano Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Desde hace 10 dias estamos completamente sin internet y con el funcionamiento deficiente de la TV x cable. Hicimos innumerables reclamos y hasta se comprometieron en enviar 3 veces en diferentes dias y horarios a un tecnico, cosa que confirmaban con un llamado telefonico y nunca cumplieron. Hasta me produjo un lucro cesante por mi trabajo, ya que me tuve que quedar esperando.en las tres oportunidades a un tecnico que nunca llego. No obstante mi mujer trabaja con Home Office y mis hijos tienen clases virtuales a las cuales no han podido acceder. Sin contar las innumerables esperas y perdidas de tiempo con los llamados. A todo esto se dan el lujo de poner un horario para la baja, y despues de las 20 te hacen esperar al siguiente dia habil. Para venderte el servicio estan las 24 hs, para la baja te acotan el horario. Saludos
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esteban
"Cobros indebidos"
LES DI DE BAJA Y ME SIGUEN COBRANDO. ME LLAMAN 3 VECES POR DIA ACOSANDOME E INTERRUMPIENDO MI PAZ.
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Nicolas
"Incumplimiento del servicio"
Al dia de la fecha 22 de abril del 2021 hace mas de dos semanas que el servicio se corta cada 10 mimutos y la empresa fibertel no me manda los tecnicos los dias que los tiene que mandar luego me dicen que los cancelaron ya que se dieron cuenta que era una falla en la zona y que se cancelan automaticamente las visitas y asi un sinfin de excusas las cuales me dan todos los dias y siguen sin solucionar nada
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Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Al dia de la fecha 22 de abril del 2021 hace mas de dos semanas que el servicio se corta cada 10 mimutos y la empresa fibertel no me manda los tecnicos en la fecha en que se comprometen. En el teléfono me pasan de un operador a otro y al final me dejan colgada. Siguen sin solucionar nada
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