Mercado Libre | 269 denuncias
facundo
"Estafa"
VENDI UN PRODUCTO Y NUNCA SE LO ENTREGARON AL COMPRADO Y TAMPOCO ME LO DEVOLVIERON A MI EN AMBOS CASOS DICE QUE PASARON TANTO A ENTREGARLO COMO A DEVOLVERLO Y ES MENTIRA YA QUE EL DOMICILIO DE ENTREGA ERA UNA CLÍNICA POR LO CUAL HAY GENTE EN TODO HORARIO PARA RECIBIR Y EN MI CASA MISMO CASO SIEMPRE HAY ALGUIEN DISPONIBLE PARA RECIBIR LA DEVOLUCIÓN Y EL NUEVO CHAMUYO ES QUE COMO PASARON Y NO PUDIERON DEVOLVER SE QUEDAN CON EL PRODUCTO Y EL DINERO ME PARECE UNA ESTAFA DE PARTE DE MERCADO LIBRE. NO SE HACEN CARGO Y HACE MAS DE UN MES ME DICEN Q SE ACTUALIZA LA FECHA DE DEVOLUCION AHORA ME DIJERON 13/11 Y CLARAMENTE ES MENTIRA PORQUE EL CODIGO INFORMADO DE GUIA NO EXISTE EN EL CORREO. PASO TODOS LOS DATOS VENTA N 2000006499455088 NUMERO DE GUIA INFORMADO PARA DEVOLUCION POR CORREO URBANO 42629420663 QUE NO TIRA INFORMACION CONCRETA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernando Eduardo
"Cobros indebidos"
Hola. Compre prque me decía que tenia pago con tarjeta Patagonia en 3 cuotas sin recargo (3 cuotas de $4404,39. Después de pagar me sale que son 3 cuotas de $5.877.33 Es la segunda vez que me pasa (de las veces que se me ocurrio mirar) desconozco cuantas veces que robaron. Eso, sin contar que 1 minuto antes de comprar, tenia un Cupón de $2600. Cuando puse comprar no aparecía. Volví hacia atrás y ya no lo puede ver mas. Al principio aparecía error en la pagina. Cuando desapareció el erro, desapareció el cupón Realice el reclamo en M lIbre me pidieron tiempo. Volvi a reclamar. Me pidieron mas tiempo. PAso 1 mes y ni me contestaron. Tengo las capturas de pantalla y quiero mi dinero con los intereses. Dicen (en M Libre) que les paso con muchas personas y por eso la demora.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Brian
"Estafa"
Reserve en la noche, hice el pago al dia siguiente en la tarde y automáticamente me cancelaron la compra y pausaron la publicación, seguramente para aumentarle el precio. Malísimo y todavía no me devuelven el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
geronimo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 17/08 realice una venta por mercado libre de un vino el cual el comprador no pudo recibir ya que no se encontraba en su domicilio. La venta se cancelo y no informaron que se gestionaría la devolución del producto con fecha el 18/09 (un mes de haber realizado la venta). Posteriormente al 18/09 nos contactamos nuevamente ya que no habíamos recibido la venta la cual nos informaron que fue reprogramada para el dia 09/10 (un mes y 21 días después de realizada la venta) Me contacte en el dia de hoy a las 19:26 para reclamar nuevamente sobre la entrega y solicitar el reintegro del dinero pero nos informaron que por politicas internas deberíamos aguardar a finalizar el dia, En la empresa de transporte ocasa el producto figura desde el 25/08 El envío está en proceso de devolución al remitente. No teniendo ninguna solucion por porta de mercado libre realizamos dicha denuncia.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Melisa
"Estafa"
Yo realice una venta por mercado libre, envié el producto y la persona que lo compró, decide cancelar la compra,hace la devolución del paquete,no había nadie para recibirlo lo enviaron al correo argentino, resulta que cuando voy a retirar el paquete me dicen que no está ahí que lo habían despachado de vuelta para el remitente que lo enviaron. O sea que no recibí mi paquete y la plata de la venta! Mercado libre se lava las manos y dicen que no pueden hacer nada, pero ellos saben de que el paquete fue devuelto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
juan pablo
"Estafa"
Me han utilizado los datos de mi tarjeta VISA 4338 3100 1196 2659 dia 21-9 para realizar una compra en Mercado libre de $69577.16 que me entero cuando veo el resumen de la tarjeta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paulo
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre una heladera por ML. El vendedor se contactó y estaba ok la fecha de entrega (jueves 14 de septiembre de 10 a 12 hs). El producto tenía que recibirlo otra persona. Me aviso que no llego y yo me puse en contacto nuevamente el 18 de septiembre y a partir de ahí no respondió ningún mensaje. Cuando le avise a Mercado Libre me dijeron que ya habían pasado los días y que ellos daban por entregada la compra. YO NUNCA INDIQUE QUE EL PRODUCTO SE HABIA ENTREGADO. Ademas el vendedor nunca envio factura. Hice varios reclamos a Mercado Libre y me dicen que no pueden hacer nada que el dinero le queda al vendedor que me ponga en contacto a través de su chat. Cosa que les explique varias veces que el vendedor desapareció. Me había pasado un número de teléfono que al principio respondió y ahora cuando llamas está apagado. Adjunto conversaciones por ML y WhatsApp. Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Manuel
"Práctica abusiva"
Vendí una cajonera que había publicado hace tiempo y elegí envío a acordar con el comprador. En algún momento y sin aviso previo, mercado libre cambio la publicacion y puso envío gratis con mercado envios y un tiempo estipulado por ellos (repito, sin ningun aviso). Esta cajonera se vendio, con el comprador no tengo ningun problema, pero mercado libre me puso reputacion roja (mala), porque demore la entrega. Yo no elegí mercado envios, no me interesa. Fabrico mis propios muebles y manejo los tiempos y la entrega con el comprador. Esto me trae inconvenientes en futuras venta, mala sangre y perdida de tiempo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
LUIS
"Práctica abusiva"
Buenos dias, hace unos dos meses atras hice un reclamo a Mercadolibre, porque injustificadamente me suspendio mi cuenta de manera permanente y en ese momento tenia dinero en la cuenta la cual a la fecha al dia de hoy 13-09-2023 no me han permitido retirar a una cuenta bancaria de mi destino, quiero aclarar nuevamente, que ellos se basan que yo incumpli una norma y no es asi, porque lo que hice fue abrir una cuenta nueva con mi nuevo DNI 19107211 como Ciudadano Argentino bajo Carta de Ciudadania entregada por un Juez Federal. asi mismo tengo un email enviado por ellos donde me informaban que el 9 de septiembre del año en curso podia hacer uso de mi dinero y resulta que no fue asi, tambien incumplieron dicho email. por favor yo no pido acceso a mi cuenta, solo estoy solicitando mi dinero el cual me cuesta mucho ganarmelo trabajando dia a dia en el Ministerio de Justicia y Seguridad de Caba, donde tengo recibos de sueldo y movimientos que abalan el proceder de mi dinero. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Miriam
"Estafa"
Vendi el producto el 7 agosto , el comprador me cancela la compra y me lo devuelve, nunca me lo devolvieron dicen que no habia quien lo reciba y que ya no hay forma de recuperarlo. No me dan la direccion para retirarlo, le devolvieron el dinero al comprador. Si esto no es un ROBO o ESTAFA entonces que es? Quiero mi producto en buenas condiciones o el dinero. Al reclamar con mercado libre toman el caso, y al rato me cierran el reclamo! y le dan el dinero al comprador $80.000 no tengo la posibilidad de reabrir el reclamo, y al contactarme de varias formas con mercado libre me dicen todos lo mismo: “en este caso, no fue posible cubrirte con nuestro programa de compra protegida. Por eso, cerramos el reclamo.”exijo que desde la empresa me hagan la devolución total del dinero, ya que no tuvieron la consideración de revisar el caso a fondo y ser cómplices de esto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp