Mercado Libre | 269 denuncias
Fabián
"Práctica abusiva"
¡Hola, Fabián! En el caso de que envíes el celular, necesitamos que nos hagas saber el código de seguimiento antes del 19/06. Ten en cuenta que en estos casos no generamos etiquetas para el envío. ¡No te preocupes! Puedes utilizar la mensajería que te sea más conveniente y enviar el producto a la misma dirección a la que enviaste el primer paquete: Destinatario: Alejandro Romero Domicilio del comprador: Jose Maria Bosch 1353 (Villa Bosch - Buenos Aires), 1682 Cuando lo hagas, adjúntanos el comprobante correspondiente. Es importante que sepas que debe estar en formato JPG, PNG, GIF o PDF y con un peso menor de 10 MB. Recuerda embalar el producto correctamente, según su fragilidad. Si necesitas ayuda para hacer el envío, por favor avísanos antes del plazo indicado. Esperamos tu contacto antes del plazo, de lo contrario, le devolveremos el dinero a tu comprador. ¡Esperamos tu respuesta! ¡Hasta pronto! 11:58 N⁰ de seguimiento: PC 037839416 AR 14:47 No me permite enviar los archivos IMG_20240614_143542730~2.jpeg IMG_20240614_143814111~2.jpeg IMG_20240614_143705522~2.jpeg 14:50 Ahora sí...? 14:51 Hola, Fabián. Como tu comprador nos indicó que recibió una caja vacía, cerramos el reclamo y le reembolsamos el dinero. Para evitar este tipo de situaciones en tus próximas ventas, te recomendamos que siempre te asegures de que el embalaje del producto sea el adecuado según su fragilidad. Te compartimos algunos consejos para garantizar que tus productos lleguen en perfecto estado a tus compradores: instrucciones para embalar cada tipo de producto. En este caso, tu Reputación se verá afectada. Contamos con tu comprensión y te deseamos éxito en tus ventas. Saludos. 18:54 Resumiendo, como se puede leer más arriba, me hicieron despachar el celular dándome como plazo el 19/6 yo inmediatamente lo despache, y alrededor de las 19 hs me dicen que se cerró el reclamo y reembolsaron el dinero, y el celular está en viaje. Me quedé sin el pago y sin celular, más haya de los gastos de envi
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp