Mercado Libre | 269 denuncias
NAHUEL
"Otro"
Los de Mercado libre Me suspendieron la cuenta injustamente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ricardo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 1/12/2023, compré el producto, a la operación se le dio el Nro. 2000007031382258. El proveedor facturó y despachó el producto el 5/12/23. Vencido el plazo de entrega, formulé reiterados reclamos, a los cuales se le abrieron Casos de reclamos (algunos de ellos: 290607920, 290634745, 290797737, 293611915, 293832675). En todos ellos, me los cerraron unilateralmente, sin mediar comunicación, ni diálogo conmigo, diciéndome que me sugieren anular la compra y efectuar una nueva. He aquí que, el precio que aboné de $33.190, hoy ya cuesta $54.790. Bastante ya estoy perjudicado con la no disposición del accesorio adquirido, sino que además se pretende que tenga que erogar $21.600.- más. Pretendo, como mínimo, que ML se ocupe de resolverlo, si larga fue extraviada, bueno que le encarguen otro al proveedor y que abonen a su cargo lo que corresponda. Me siento afectado y maltratado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Christian
"Estafa"
El 14 de diciembre vendimos por Mercadolibre una pileta antigua con el pie correspondiente a Jaime Chmea. Se específico en el aviso que no se realizaban envíos por la característica del producto. El comprador solicito el envío a domicilio lo cual fue admito por Mercadolibre. Se envíalo y se despacho en tiempo y forma. A los pocos días el comprador denunció que el producto estaba roto y procedió a la devolución. Al llegar a mi casa solo llego el pie de la pileta y encima roto. Ahora estoy sin el producto no el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
marcelo
"Incumplimiento de entrega de producto"
me dicen que entregaron un producto que tenia una palabra clave para recibirlo,y nadie la dijo ya q nadie la sabia y mercado libre me dice que fue entregado cuando no fue asi,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carla
"Práctica abusiva"
Hace diez días cancele una compra y a la fecha no recibí el reembolso de mi dinero, ellos debitan automáticamente, el dinero al hacer una compra pero se demoran al devolver la plata. Pero cuando tienen que cobrar intereses por el uso de mercado credito, ahí no se demoran. A demás que lo que valía ese monto el 6 de diciembre no es el mismo valor que tiene hoy 10 del corriente. Que puedo hacer? Diez días que ellos cuentan con mi dinero y no yo. Me vi perjudicada, ya que contaba xon ese monto para pagar un servicio y hoy me fue suspendido gracias a esto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Falta de información"
La empresa canceló definitivamente mi cuenta por incumplimiento de políticas y derechos de autor?’publique siempre qyw se trate de un producto símil o réplica que se trata de tal y evite mostrar los logos tal como sugieren.en la app o página hay millones de publicaciones como la mía inclusive por ej carteras imitación de grandes marcas y las ofrecen como auténticas eso es estafa y la empresa lo permite .no entiendo como esto es posible yo vivo de mis ventas y me están perjundicandi gravemente mi economía ya que este es wi único canal de ventas que usaba .cono se puede realizar una denuncia formal para poder recuperar mi página .graciax
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fiorella
"Producto defectuoso"
El 2/12 hice la compra de una planchita por mercado libre, la retiré del correo el 5/12, cuando llego a mi casa veo que solo calienta la placa de arriba, entonces les escribo, me piden que la envíe para que la puedan revisar y el día 6/12 la lleve al correo, me dijeron que en 3 días hábiles recibiría una respuesta, ahora recibo un mensaje de que mercado libre, cuando les llegue la planchita, me va a devolver el dinero, pedí que me la cambien, porque vino defectuosa, me dicen que no que me van a reintegrar el dinero, hoy la planchita sale $5000 más que hace una semana atrás, me estafaron, yo quiero que me cambien el producto por uno bien, perdí un montón de días con todo esto y encima se quedaron con mi plata!! Me van a devolver monedas, no es mi responsabilidad que haya venido rota, quiero el cambio del producto como corresponde
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvano
"Incumplimiento de entrega de producto"
En el día de la fecha 13/12/2023 , procedo a abrir el paquete en cámara, mostrando su empaquetado y etiqueta de envió correspondiente, a lo cual me sorprendo al encontrar una caja que no solo no contenía el producto en cuestión, si no que traía uno completamente diferente y de menor valor. Ajunto pruebas tanto en video como en imágenes. https://drive.google.com/file/d/1S1pt_SJwzpvp1KtvBrqvk0x34Goaj3Ua/view?usp=sharing A lo cual ellos responden: Hola, Silvano! Gracias por contarnos lo sucedido. En este caso, no fue posible cubrirte con nuestro Programa de Compra Protegida. Por eso, cerramos el reclamo. Ten en cuenta que puedes dejar una opinión sobre la atención de tu vendedor desde "Mis compras" > eligiendo el producto correspondiente > desde el estado de la compra > seleccionando la opción "Opinar sobre el vendedor". Esperamos contar con tu comprensión. De más está decir que estamos a tu disposición ante cualquier duda o inconveniente. Saludos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
RICARDO VICTOR
"Estafa"
Banco Galicia cta cte pesos, aparece un debito por 136.000 dia 2-12-23 que yo no hice dirigido a JUAN MANUEL ROMANO CUIT 23311910809(entre en afip y dice constancia bloqueada 30-11-18) en el que interviene Mercado Libre S.R.L. Hice denuncia en Bco Galicia gestion 0039680643 y denegaron porque no hubo fallas en sus medidas de seguridad. Tambien hice Denuncia Policial en Comisaria Vecinal 5B de Caba Por favor si pueden ayudarme
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Carlos
"Incumplimiento de entrega de producto"
Efectúe una compra de un frezzer el día 18 de noviembre en casa comercial "TIOMUSA: Por el monto de $471.041 con envió a domicilio con fecha tope 01/12/23 a lo que se efectuó reclamo pertinente teniendo como respuesta por casa comercial "TIOMUSA" que se intimo a transportista ANDRIANI para realice entrega hasta el miércoles 06/12/23 lo cual no ocurrió y no se tuve más novedad de la casa comercial la cual informaría el motivo de la demora lo que no ocurrió y en el día de la fecha se hizo reclamo a mercado libre para tener respuesta quien como respuesta realizó el reembolso de lo pagado decision unilateral, lo cual me causó un gran perjuicio ya que en la fecha el valor del frezzer tiene un costo de $617.635 sin envió.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp