
Mercado Libre | 292 denuncias

Bruno Damian
"Cobros indebidos"
El 12 de mayo realize una venta de unos juguetes por mercado libre, dia 15 el comprador dice que no era lo que esperaba y realiza un reclamo, le ofrezco la devolucion, dia de hoy lo vendido Mercado Libre no lo devuelve, le reintegra el monto al comprador y a mi me estan cobrando todo el importe total, el del producto + envio + comision, abri reclamo con Mercado Libre el dia de hoy que me notifican de la deuda pero es ridiculo que me cobren a mi algo cuando ya se le reintegro todo al comprador.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tomas
"Estafa"
Compré un televisor el 24/4 con compra protegida que debía llegar el 22/5. Nunca llegó. Hice el reclamo el 22/5 y me dijeron desde mercado libre que debía esperar hasta el 28/5 una respuesta del proveedor. Espere, a pesar incluso de haber reclamado nuevamente en el medio. Me insistieron que espere. Ahora no me quieren devolver el dinero porque pasaron más de 28 días desde la compra. Obviamente nunca recibí respuesta del proveedor. Vuelvo a reclamar ya solicitando la devolución del dinero, pero ahora me dicen que pasaron muchos días. No tiene sentido, ustedes me hicieron esperar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Alejandra
"Estafa"
El día 26/04 envié una depiladora Marca No!No! a una chica que me la compró, al día siguiente ella dice que no era lo que pensaba y no cumplía sus expectativas, me pidió devolverla. Le dije que si en el chat pero que aboné ella el envío. Dijo que si. Realice una mediación en ML y me dijeron que hasta que yo confirmara la devolución ellos no reintegraban en dinero. La depiladora nunca me llegó y ellos le reintegraron el dinero y encima me cobraron el envío a mí. Me cansé de reclamar y no responden, quiero la devolución del producto o el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucrecia
"Cobros indebidos"
Nose porque figura deuda en veraz con ellos con esas dos empresas me mandaron a veraz sin saber porque y no tengo como comunicarme y quiero salir de veras
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

adrian ernesto
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré el producto, lo devolví en el tiempo establecido para la devolución, MERCADOLIBRE dijo que no procedía la devolución y se quedó con el producto y con el dinero. hHe hecho varios reclamos a la empresa (vía telefónica, email y whatsapp) me dicen que el caso está cerrado que no me van a devolver el dinero ni el equipo. He llamado en muchas oportunidades y siempre obtengo la misma respuesta. Mi reclamo es para que me envíen el producto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

mariano
"Estafa"
devolvi el producto detro de los plazos establecidos, me rechazaron la devoluvion y la computadora la tiene el proveedor el cual no me contesta, INTEGRADOS ARGETINOS SRL cuit: 30710373414, son unos estafadores. desde mercado libre cerraron el caso y no me dan una respuesta ni solucion, no tengo ni la plata ni la computadora
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marta Elena
"Estafa"
En mi caso pagué con tarjeta débito un horno eléctrico el cual me dijeron que estaba en camino, pero nunca llegó, luego me enviaron un e- mail diciendo que como yo cancelé la compra me reembolzaron el dinero. Yo nunca cancelé la compra es más realicé los reclamos correspondientes y no me dieron ninguna solución, solo que ahora el banco se iba a encargar de devolverme el dinero o sea que te estafan por que te sacan el dinero y tampoco te entregan el producto y además de eso se lavan las manos diciendo que el banco ahora es el que me tiene que devolver el dinero y hasta el día de hoy no me devolvieron el dinero, es una vergüenza tratar con un servicio así, y pretenden tener clientes estafando a la misma gente que le compra. No está bien que uno trabaje y que ellos decidan con tu dinero además de hacerte perder tiempo pensando en que algún momento te traen el producto y después resulta que uno mismo la canceló cuando no es así, ellos deberían hacerse cargo que nunca lo van a entregar y que solo quieren tu plata, trabajan la plata ganan ellos y nosotros los consumidores al antojo de ellos que si les parece nos devuelven el dinero cuando se les antoje mientras tanto esperando. El horno lo pagué 189,200$ en un solo pago.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Patricia
"Otro"
Mi queja es la siguiente, el día miércoles 3 de abril me entero que no tenía ningún centro de despacho de Mercado Libre, en la zona de ituzaingó, por lo cual me comuniqué por teléfono con Mercado Libre para hacer un reclamo sobre el tema y el operador que me atendió me dijo que me tenía que migrar sí o sí a Correo Argentino o a Andreani y que ya al día siguiente podía sacar mis etiquetas para poder hacer el despacho correspondiente de las ventas que tenia para despachar ese día. El problema surge cuando, al día siguiente, quiero sacar las etiquetas y no las puedo imprimir porque me sale un cartelito que dice “Envío pendiente” Esto me sucede consecutivamente con 10 de mis ventas. Tuve que hacer miles de reclamos a MercadoLibre ya sea por chat, por teléfono o por formulario, los cuales adjunto, y no me solucionaron absolutamente nada. Todas las respuestas que tengo son que entendían el problema y que lo estaban solucionando, cosa que es totalmente mentira, porque por momentos recibia respuesta diciéndome que el caso se había solucionado y que el caso estaba cerrado. Hoy es viernes 12 y todavía no solucionaron el problema cuando quise sacar las etiquetas de las 10 ventas me salían todas que no podía imprimir la etiqueta que el envío estaba pendiente entonces tuve que yo contactarme con los compradores para que cancelen la venta y vuelvan a comprar. En ese proceso, tuve que reembolsar el dinero de la venta cancelada con dinero de mi cuenta. De los 10 compradores, 8 entendieron la situación y realizaron nuevamente la compra pero dos no quisieron y perdí las 2 ventas y el dinero que tuve que devolver. Todo por culpa de MercadoLibre!. Además como yo tengo que reembolsar el dinero a los clientes que, obviamente, lo quitan de mi cuenta, me quedé sin fondos suficientes y tuve que sacar un crédito de $200,000 para afrontar la situación en la que me involucró MercadoLibre con su inoperancia y su irresponsabilidad en no hacerse cargo del problema que ellos me generaron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel
"Estafa"
El día 27 de marzo efectué la venta x MercadoLibre del teléfono celular que tenía publicado para tal fin, el número de Venta #2000007914918640 27 mar. 2024 14:58hs. A las pocas horas por decisión unilateral de MercadoLibre desde allí procedieron a Cancelar la venta mencionando que se debía a irregularidades del comprador (ver capturas directo del sistema de MercadoLibre) no obstante yo ya había procedido a efectuar el envío del producto a través del sistema normal de envíos. Finalmente y a pesar de tal cancelación el comprador recibió el producto enviado a través de la entrega normal a domicilio mediando el proveedor Correo Argentino, tal cual se vé reflejado en la captura Archivo formato PDF adjunto. MercadoLibre, a pesar que el comprador había recibido mi venta, decidió unilateralmente reintegrarle el pago a comprador habiendo cancelado mi pago correspondiente por la mencionada Venta, con lo cual a pesar de mi varios reclamos contestan diversas cosas menos la solución del pago de mi venta, con lo cual incurren en una estafa contra mi persona. En archivo PDF adjunto captura de pantalla del sistema de MercadoLibre con la cancelación de venta informada por MercadoLIbre a causa de irregularidades del Comprador, notificada también por email que también adjunto. También se envía captura en donde el comprador , en chat , informa que recibió el producto, y a través de MercadoLibre en donde se informa la entrega efectiva con fecha 28/3 a las 12:30 hs.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Fernanda
"Incumplimiento de entrega de producto"
He realizado la compra de un mantel el 19 de marzo de 2024, con entrega en el día, # 2000007855732814 según el transportista lo entrego en mi domicilio, ninguna de las opciones de entrega recibimos el paquete. La empresa de logística no tiene ni nombre ni dni de la persona a la que entrego. Mercado libre cerró mi reclamo antes de 24hs de yo haber registrado, no me consulta. Número de reclamo #5257937382 Reclamo me entreguen lo que compre o bien devuelvan el i Porte del producto que nunca recibí y estoy pagando Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp