Mercado Libre | 269 denuncias
Yisel Stephanie
"Práctica abusiva"
Soy vendedora y comercializo fajas. 29 de agosto: Una clienta que compró una prenda se comunica para informar que le quedó chica y desea hacer la devolución. Mercado Libre promete devolverme el producto el 3 de septiembre. Hasta ahí, todo perfecto. 2 de septiembre: Contacto a la clienta porque no ha despachado la devolución y al día siguiente se vence la etiqueta. 3 de septiembre: Es la fecha máxima para la devolución. Me pongo en contacto con la clienta para pedirle que devuelva el producto, pero no responde. Contacto a Mercado Libre, y me dicen: "Quedate tranquila, a las 00:00 de hoy se vence la etiqueta y te reembolsamos a tu favor." 4 de septiembre: La clienta sigue sin responder, y Mercado Libre comienza a dar largas al asunto. 5 de septiembre: La clienta no responde, y Mercado Libre me asegura que el 6 de septiembre me desembolsarán el dinero. 9 de septiembre: Mercado Libre sigue dando largas y no quiere desembolsar, mientras la clienta sigue sin aparecer. 10 de septiembre: Finalmente, Mercado Libre me desembolsa el dinero y SE CIERRA EL CASO. 13 de septiembre: La clienta aparece, me retiran el dinero de Mercado Pago arbitrariamente, y le informan a la clienta que puede entregar el producto el 19 de septiembre. Expongo este caso en el servicio al cliente de Mercado Libre, pero no quieren hacerse cargo. El caso ya estaba cerrado, pido me desembolsen el dinero, me compensen por el tiempo perdido y practicas arbitrarias. Gracias
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