Mercado Libre | 269 denuncias
Cesar
"Estafa"
Compre 2 celulares por mercado libre y el vendedor me dijo que la oferta era por mercado que cancelara la compra y me pasó un link de mercado pago. Confiando en el vendedor. Cancele la compra y realice la misma por mercado pago resultando que nunca me enviaron los teléfonos y nunca contestaron los mensajes. Básicamente me estafaron. Realice los reclamos por mercado pago y me dijeron que no podían hace nada por lo que recurrir a realizar el reclamo a la tarjeta de crédito haciendo desconocer la compra y ahora me suspenden la compra alegando que estoy incumpliendo las bases y términos de la plataforma. Yo les escribí que había realizado el reclamo y no había tenido respuesta por eso tuve que reclamar a la tarjeta y me respondieron que lo sentían pero que debería realizar el repago sino me suspendían la cuenta. Yo les expliqué de la estafa y asi mismo me suspendieron la cuenta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hernán
"Práctica abusiva"
De un día para el otro me suspendieron mi cuenta de MercadoLibre y MercadoPago por qué supuestamente infringí alguna regla pero no me informan cuál. Me comunique con la empresa y me dicen que la suspención es de manera permanente, que ya no voy a poder tener más mi cuenta. Necesito seguir utilizando la misma y no creo haber hecho algo grave para que me la suspendan de por vida.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge Tobías
"Incumplimiento del servicio"
El 28 de septiembre de 2021 recibo una compra realizada en Mercado Libre. Me dicen que tengo tiempo de devolver el producto hasta el 28 de octubre (un mes de tiempo). El domingo 3 de octubre pongo la opción “Devolver gratis”, espero a que se me permita generar la etiqueta para la devolución y el lunes 4 despacho el paquete. Al finalizar el día, desde Mercado Libre me comunican lo siguiente: "Hola. Esperamos que te encuentres bien. Gracias por aguardar nuestro contacto. Como vimos que ya te cubrimos en situaciones similares anteriormente, por políticas del sitio, en esta oportunidad, cerramos el reclamo y el dinero permanecerá en la cuenta de tu vendedor. Te recomendamos contactarte directamente con tu vendedor a través de la mensajería de la compra para llegar a un acuerdo. Estamos seguros de que con una buena comunicación podrán resolver este inconveniente. Esperamos contar con tu comprensión. Confiamos en que tendrás éxito en tus próximas compras. Saludos." En ningún lugar aclaran cuál es el límite de devoluciones en determinado período de tiempo. La empresa promociona que pueden devolverse las compras de manera gratuita sin importar el motivo. Además, se me permitió generar la etiqueta para la Devolución y despacharla por Correo sin ninguna advertencia al respecto. El vendedor no tiene idea. Me quedé sin el producto y sin el dinero.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
sofia
"Otro"
En Agosto del 2020 mercado pago suspende mi cuenta por un robo de tarjeta que me hicieron a mi y a mi novio. con esa cuenta yo cobraba mis trabajos (indumentaria) en plena pandemia, era mi fuente de ingreso. De un momento para el otro la bloqueo con $40.000 dentro qu eno puedo usar, ni sacar. Sus respuestas que siempre son de una computadora son porque tengo contracargos los cuales ya pagamos con mi novio con una tarjeta amex, pagamos absolutamente todos, ellos dicen que no estan pagos , les mande comprobantes y como yo no estoy mas con mi novio y me di de baja ese mismo mes de la tarjeta no tengo manera de conseguirlos, por eso les pedi que por favor se comuniquen , pase fechas nombres dni todo . Yo quiero recuperar mi plata , no quiero el servicio, quiero mi plata que esta hace un año y medio ahi , no quiero mas comunicarme con ellos ya que sus respuestas son escritas y todas ya armadas, no hay numeros de telefono , no existe atencion al cliente , nose si es legal que me retengan tanto tiempo la plata habiendo presentado todo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ivaan jaqueline
"Otro"
El sabado 4 de septiembre transfiero un aparte de mu sueldo y la de mi marido como todos los meses que cobramos a mercado pago para poder pagar los servicios y tener algún beneficio. cuando quiero pagar cablevision me llega un gmail del cual la cuenta esta asociada mercado pago que me bloquean la cuenta permanentemente reteniendo mi plata y la de mi marido, hace dias que la quiero recuperar que ya valide mi identidad y sigo sin respuestas. necesito mi dinero porque se me esta atrasando todo. ademas no tiene porque retenerlo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
alberto victor
"Cobros indebidos"
el día 11/10/2021 se efectuaron transferencias a bancos, pedido de préstamo, carga de servicios y extracciones de dinero por pago fácil de mi cuenta de mercado pago sin ninguna autorización mía, fui hackeado evidentemente y no soy responsable. quise contactarme con mercado pago y solo me tomaron la denuncia por Mail. Pues NO tienen un telefono o un link para efectuar denuncia por fraude. Por favor ayuda.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana
"Estafa"
Entraron en mi cuenta de mercado pago y nos sacaron nuestro din ero del mes. Mercado pago no se hace cargo absolutamente de nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rocio Pamela
"Estafa"
El domingo 29/08 me robaron el celular y el lunes 30/08 alrededor de las 15 me empezaron a vaciar la cuenta donde tenia mis ahorros para el fondo fijo que ofrece la plataforma, hice el reclamo administrativo y no tengo respuestas el importe total que transfirieron a otra cuenta es por $ 584.000 realizadas en 6 transferencias a la siguiente cuenta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Veronica
"Estafa"
Hoy despaché un producto que compré y cuya calidad y color no eran lo que esperaba. Hice la devolución por la sucursal de Correo Argentino mas proxima a mi domicilio (libreria). En un 1er momento, si bien una vez realizado el despacho normalmente se acredita en la cuenta de ML el importe de la devolución, la devolución no aparecía reflejada en el sitio de ML. Envie los comprobantes, volvi a la libreria-correo, chequearon y confirmaron que el envio habia sido ingresado correctamente en Correo Argentino. Volvi a ingresar al sitio de MercadoLibre y el envio/devolucion figuraba como realizado, pero aunque un mensaje me anunciaba que (como sucede normalmente) el dinero de mi compra habia sido devuelto a mi cuenta y que podía disponer del mismo para otra compra (había pagado en efvo en Rapipago, la acreditacion en esos casos es inmediata, el reintegro tambien), el dinero NO ESTA EN MI CUENTA, DEVOLVI EL PRODUCTO Y NO SE ME DEVOLVIO EL DINERO DE LA COMPRA...A su vez, no hay forma de contactar con nadie de ML, por ninguna vía. Gracias por su atención.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Georgina
"Falta de información"
Desde los últimos días del mes de junio del corriente año me suspendieron la cuenta de Mercado Libre. Envié una consulta por el único botón habilitado para hacerlo y respondieron que podían responderme hasta el 6 de julio del 2021. Cerca del 10 o 15 de julio aun tenia la cuenta suspendida por lo que volví a realizar la consulta/reclamo. El día 19 de julio del 2021 respondieron "Analizamos nuevamente tu cuenta y corroboramos que las acciones tomadas fueron correctas. Debido a esto, tu cuenta permanecerá suspendida de forma permanente, de acuerdo con la cláusula 09 - Sanciones. Suspensión de operaciones de los Términos y Condiciones" A lo cual respondí que por favor me informen cuales son puntualmente las condiciones incumplidas porque realmente las desconozco y lo que informa la pagina respecto a la clausula 09 tiene un listado lardo del cual no puedo reconocer haber incumplido ninguno. No volví a obtener respuesta desde el 21 de julio. Por supuesto quise abrir una cuenta diferente, con otro correo electrónico y no me lo permite, esta bloqueado mi DNI. Considero injusta la suspensión de la cuenta y no me dan ninguna explicación al respecto. Realmente necesito tener habilitada la cuenta de esta empresa. Espero respuesta por favor! Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp