Mercado Libre | 269 denuncias
Susana Graciela
"Otro"
Compré el producto y aboné con tarjeta de débito. El producto debía ser entregado en el día. Luego de algunos minutos recibí un mensaje del vendedor diciendo que por error no tenían stock, pedía disculpas y decía que habían hecho el reembolso en mi cuenta de Mercado Pago. A ESE MOMENTO YO NO POSEIS NINGUNA CUENTA EN MERCADO PAGO. A su vezs, en la app de Mercado Libre apareció una comunicación que decía que el vendedor había efectuado el reembolso porque yo "me había arrepentido de la compra". Abrí una cuenta en Mercado pago quq tiene saldo 0. Hasta la fecha no puedo saber qué pasó con los $ 3.709 que se debitaron de mi caja de ahorro. Intenté comunicarme con Mercado libre a traves de la app, llamando al numero de telefono del sitio, y todos los medios de comunicación están diseñados para no resolver problemas.
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Buenos días, por lo expuesto sería un caso de incumplimiento de sus obligaciones legales y/o contractuales. Le sugiero intimarla a fin de que cumpla con lo debido, bajo pena de acudir por lo sostenido en el art 10 bis de la ley 24240. Que sostiene ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a: a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato.
Para mayor información puede comunicarse vía whatsapp a nuestro teléfono de contacto 11 3915-3299. Espero que le haya sido de utilidad, ¡Saludos! ADCOIN CABA www.adcoin.org.ar