Mercado Libre

Mercado Libre | 316 denuncias

Publicado 29-09-2025 17:28

"Práctica abusiva"

Mercado Libre me propuso llevar mis productos a Full para ser vendidos por ese medio. Al aceptar, me contactó un "asesor" desde Colombia donde me indicó paso a paso como debía organizar mi primer envío y de que forma podía embalar los productos ya que eran frágiles. A los días de hacer el envío me notificaron un Rechazo de los 51 productos por "mal embalaje" (todo debidamente embalado como me habían indicado) el problema está que me devolvieron 15 productos totalmente rotos pedazos en bolsas de Mercado Libre. Al reclamar, no se hicieron cargo de nada. Tengo pruebas de absolutamente todo lo indicado por el asesor. Hasta cuando esta empresa que es un verdadero monopolio, va a seguir con los abusos sobre las empresas más chicas? Hay alguien que nos ayude con esto?

Publicado 23-09-2025 15:18

"Estafa"

El sábado me robaron el celular y como me drogaron entraron a mis cuentas. Y se transfirieron $300.000 el Banco no se hace cargo y mercado pago tampoco. Que puedo hacer??

Publicado 20-09-2025 02:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

Tenía fecha de entrega el 18 de septiembre del 2025, me pusieron q tuvieron un problema en el camino q iba a llegar al día siguiente,. El 19 desde las 7 am hasta las 11:50 pm estuve en casa, no salimos para nada, nunca entregaron mi producto y encima pusieron q visitaron mi casa y no había nadie. Es una falta de respeto hacia mi persona, a demás de acusarme de algo q no hice, q fue no estar en casa. Iniciaré acciones legales por acusarme de algo q no hice ni fue.

Publicado 19-09-2025 08:34

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hice una compra de una Heladera el 1ro de Septiembre, la cual tenía que llegar el 04/09 y nunca llego, yo me confie lamentablemente ya que era la tienda oficial de Mercado Libre(First Label) la que vendía dentro de la app, cuando no llego mi compra pedi que me la cancelen y me dijeron que no podian por que estaba en camino, fue el unico mensaje que me respondieron luego de eso nunca más tuve respuestas del vendedor, hice reclamo en mercado libre, el cual cerre por error, no sabia que luego no podía abrir otro, me cance de hacer llamados a Mercado libre los cuales me responden de manera diferente cada vez, primero me dijeron que no podian meterse por que mi reclamo fue cerrado, luego me dijeron que iban a volver a abrir mi reclamo en dos días y nunca más nada hasta hoy no me llego la Heladera, llamo para avisar que el vendedor no responde y me dicen que trate de estar en contacto igual, no entiendo como siendo el vendedor una empresa que les pertenece a ellos no pueden interferir más, solo quiero mi dinero, ya perdi mucho tiempo renegando con esto.

Publicado 28-08-2025 01:15

"Estafa"

Compré motor Hormigonera 3 /4 de fuerza el 12 de agosto 2025 vino dañado fallado realice un reclamo el vendedor me dice que realice la devolución y se hacía cargo de todos los gatos ya que fue problema del cadete lo de vuelvo el 14 de agosto y estamos 28 de agosto no me dieron el dinero ya que pague con mer cado pago presente todas las pruebas yame las dos empresas y me tienen a las vueltas sin una respuesta y trate de ablar con el vendedor y no me contesta y sigue vendiendo motores a un costo más elevados y con buena reputación

Publicado 27-08-2025 14:42

"Estafa"

Soy vendedora en mercado libre. Al vender, mercado libre le ofrece al comprador hacer devoluciones del producto. Ya en dos ocasiones, los compradores me devuelven un producto distinto al enviado. Al hacer el reclamo en mercado libre, por más que yo mande evidencia (videos en este caso) de que el comprador me envió algo distinto, igualmente no me devuelven el dinero y desestiman el caso. Quiero que me devuelvan el dinero de las dos ventas, y que mercado libre se haga responsable en su falla de sistema de devoluciones.

Publicado 21-08-2025 19:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre el producto por mercado libre, cuando lo recibo esta dañado un jet. Me comunico con mercado libre comentado y enviando fotos de como lo recibí y me respondieron que haga la devolucion. A los pocos dias me llega la notificación que la devolucion fue rechazada porque llego incompleto (eso no es cierto porque ellos mismos suben la foto a la aplicación del producto y se ve claramente que no le faltaba nada). Entonces me dicen que el dinero no me van a devolver y que el producto lo ibas a enviar nuevamente hacia mi domicilio. El producto nunca me lo devolvieron, hable varias veces hasta que la última persona me respondió que no me lo iban a devolver y que el dinero tampoco.

Publicado 20-08-2025 21:24

"Estafa"

Mi cuenta fue utilizada de manera indebida para solicitar un préstamo y realizar una compra que no reconozco ni autoricé. En particular, se trata de una operación realizada el 9 de mayo de este año en el local Auto Servicios Robin, con número de operación 110554828137. Nunca autoricé esta transacción ni el préstamo asociado. Se trata de un fraude y suplantación de identidad, ya que alguien pudo acceder a mi cuenta y realizar operaciones a mi nombre sin mi consentimiento

Publicado 19-08-2025 19:39

"Estafa"

Compré un celular Samsung Galaxy S 24 Ultra (reacondicionado) por Mercado Libre. El vendedor me dijo que iba a demorar en despachar el producto porque se estaba mudando, luego de unos días se despacha, yo contenta pensando que se trataba del celular. Sin embargo, al día siguiente de despacharlo el vendedor me dice que se ""equivocó"" de producto y que debo abrir un reclamo para hacer la devolución. Intenté rechazar el envío pero el transportista me dijo que debía recibirlo, lo acepté y ví que era la caja de un reloj inteligente. Hice el reclamo, lo llevé TAL CUAL estaba al centro de envíos y avisé en el reclamo que para mí se trataba de una estafa. No me prestaron atención. Al hacer la entrega el vendedor dijo que no lo recibió y el reclamo automáticamente se cerró a su favor. No solo perdí 800 mil pesos en la compra porque pagué más de la mitad por Mercado Pago en el momento, sino que además me restan tres cuotas de 81 mil por algo que NUNCA RECIBÍ. El vendedor o vendedora (la cuenta está a nombre de una mujer con un DNI que no es argentino) ya no tiene nada publicado ahí, dijo que me reembolsaría y no lo hizo y ya ni contesta los mensajes. Número de caso en MeLi 396105623

Publicado 18-08-2025 15:37

"Práctica abusiva"

LOS HIJOS DE MIL PUTA ME BLOQUEARON LA CUENTA DE MERCADOPAGO SIN RAZON, LLEVO UNA DECADA USANDOLO, MONOTRIBUTO AL DIA, TODO OK Y DE LA NADA Y LO BLOQUEAN

Mercado Libre

Sitio web
https://www.mercadolibre.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.