Mercado Libre

Mercado Libre | 320 denuncias

Publicado 23-10-2025 13:36

"Incumplimiento del servicio"

El 28/08 realicé la venta de la maquina mencionada, como viene de afuera los plazos de entrega son programados. el 4/10 mi clienta recibió su aparato y envió evidencia y confirmacion de la recepcion. Me comuniqué con mercado libre para informar esto y que me cierren la venta como entregada y asi lo hicieron. El reclamo es porque la fecha de liberacion de ese dinero es el 15/11, 41 dias despues de entregado el pedido.Ellos dicen que como se entregó por fuera de su plataforma la demora en la liquidacion son 28 dias ( a lo que claramente fue asi porque es un aparato de mucho valor y si la persona vive cerca no lo iba a mandar por correo para que me lo rompan, entonces se lo llevé yo). No obstante eso, y luego de varios reclamos evidenciados, me quejo porque son mas de 28 dias los que me hacen esperar y me dijeron que el 4/10 cuando me comuniqué no lo cerraron y recien se impactó automaticamente dias despues... con lo cual fue un error de ellos y la plata retenida mas tiempo es la mia! No me dan solucion al adelanto de dinero asi que solicité resarcimiento economico por los dias que a mi se me devalua el dinero por culpa de un error de ellos pero nadie te da una solucion... muchos llamados y reclamos en vano, se creen intocables y hacen con tu dinero lo que se les canta. Se puede hacer algo? no pueden manejar y disponer de todo como se les canta y no asumir sus responsabilidad , culpa e inclumplimiento de los plazos prometidos

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.